SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

176 conectados
176 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - (Per)versiones: criterios de participación
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

(Per)versiones: criterios de participación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> (PER)Versiones Literarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SkasS
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Quizás no soy el más indicado para aconsejar nada, pues soy uno de esos recién llegados que están en el ojo del huracán, pero os hago una propuesta para elegir los relatos que entren, aprovechando mi experiencia en montar cosas similares.

Dentro de las bases para participar, siendo éste un proyecto colectivo... podríais aplicar el punto en el que dentro de sus obligaciones este:

-Cada miembro de Sedice deberá recibir, leer, valorar y puntuar cinco (o diez, o...) relatos de sus compañeros.

Con eso cada relato podría obtener varias puntuaciones y establecer una media en la valoración.

Para evitar saboteadores que pongan notas mínimas a los relatos que lean, con tal de subir su media, las valoraciones serán fijas. Es decir, un relato tendrá 5 puntos, otro 4, otro 3, otro 2 y otro 1. Es decir, que se colocarán por orden de preferencia. Así se le obliga "al saboteador" a poner notas altas.

La gran pega de este sistema es a los pobres que tengan que llevar el tema de mandar relatos (anónimamente, para evitar favoritismos entre foreros), recoger puntuaciones y llevar la tabla. Pero bueno, como admin de otros lugares, me imagino que alguno de aquí resoplará en este momento y pensará "ya me ha tocado" Wink

Espero que os haya aportado algo esta idea, pues sirve para decidir cuales entran y cuáles no usando filtro de calidad en el que todos participan; y también os permite establecer la duración de la antología (los X relatos con más puntuación hasta llegar a XX.XXX palabras)

Y por supuesto, perdonar la intromisión ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aethelwulf
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Victor_Mancha escribió:
Aethelwulf escribió:
Dicho de otra: los más veteranos por aquí, creo yo, tenéis el derecho y también el deber de poner las reglas.

¿Los veteranos de Sedice o los veteranos del (Per)Versiones? Porque son dos cosas diferentes. Aquí hay gente con poco mas de 50 mensajes que es mas veterana en esto del (Per)Versiones que gente que lleva cinco años en Sedice y mas de 3000 mensajes Wink

¿Quien debería tener prioridad? ¿El primero, el segundo, los dos o ninguno?

Espera, tiro un dado y te lo digo...

... canto, mala suerte Cool.

Bueno, para contradecirme a mí mismo, pocos minutos después de decir que no iba a opinar, voy a opinar:

En mi caso yo participo por las posibilidades de publicar. No voy a esconderme y decir tonterías. Os leía, incluso seguí el primer Perversiones pero no fue hasta que vi que esto podía ir en serio que me decidí a meter cuchara.

No sé si yo soy paradigmático, normalmente no soy un ejemplo en ningún sentido Mr. Green.

Si por mi fuese, intentaría que el resultado final de la antología fuese el mejor posible. Siempre se puede hacer, como ya se comentó en el primero, una autoedición con todos los relatos y otra profesional... o bueno, si se termina "en las garras de una editorial", igual no... Tampoco soy muy ducho en estos temas.
Pero, insisto, si de mí dependiese, por supuesto que buscaría la calidad. Siempre también que lo de las "posibilidades de ser editados" se convierta en una realidad, cosa que, si no me equivoco, aún no lo es. Con todo, no está mal empezar ya el debate "preventivo".

En fin, resumiendo, yo pondría unos criterios muy básicos de participación, que permitiesen una amplia participación pero advirtiendo que sólo una treintena de los relatos se presentarán a editorial. ¿Cómo establecer un corte si hay más relatos recibidos? Pues muy bien no lo sé, pero el criterio debería ser, bajo mi punto de vista, meramente la calidad del relato.

hgomez
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Victor_Mancha escribió:
hgomez escribió:
Que no llegue alguien que nunca ha escrito aquí y quite el puesto a un forero que escribe habitualmente desde hace 5 años.

¿Y si el relato del nuevo es sensiblemente superior al del veterano? Pensaba que se había decidido apostar por la calidad ante todo y dejar de lado cualquier pretensión de que esta antología es algo que hacemos para divertirnos. A mí por lo pronto dejó de darme esa impresión hacia el final de la primera antología, donde la gente empezó a tomárselo bastante en serio, y este debate no hace sino reafirmarme en ello.

Y ojo, que no digo que sea algo necesariamente malo, pero es lo que creo que hay.

Soy el primero que cree que debería de primar la calidad.
Lo que proponía como medio de "calificación" era algo que incorporaba todos los valores propuestos, pero no tenía porqué estar de acuerdo al cien por cien con el uso de todos ellos. Aunque comprendo que la gente se muestre reticente ante alguien que parece que sólo se sube al carro por ver si se edita cuando nunca había puesto siquiera un pie en Sedice.

SkasS escribió:
Para evitar saboteadores que pongan notas mínimas a los relatos que lean, con tal de subir su media, las valoraciones serán fijas. Es decir, un relato tendrá 5 puntos, otro 4, otro 3, otro 2 y otro 1. Es decir, que se colocarán por orden de preferencia. Así se le obliga "al saboteador" a poner notas altas...

Ése sistema es bueno para un concurso, pero no para lo que estamos proponiendo aquí Skassh. Porque aquí si todos los relatos propuestos cumplen un mínimo deberían entrar en la publicación a menos que sobrepasemos por mucho el límite de relatos o palabras a publicar (unos 30 o unas 90.000 si seguimos como en anteriores ocasiones). Con ése sistema aunque todos sean de calidad sólo entrarán los que más gusten, porque haya más navecitas espaciales o más chicha al descubierto.
Amén de que la idea es que si se entrega un relato y su calidad es baja éste se pueda corregir (como ya hemos hecho en anteriores "ediciones") solucionando ese problema por medio de la retroalimentación entre todos los escriotres-lectores participantes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victor_Mancha
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando

hgomez escribió:
Aunque comprendo que la gente se muestre reticente ante alguien que parece que sólo se sube al carro por ver si se edita cuando nunca había puesto siquiera un pie en Sedice.

¿Y como sabemos eso? ¿Cómo sabemos que esa persona nueva que se quiere apuntar es con esa intención y no porque acaba de descubrir Sedice y le llama la atención la iniciativa? ¿La "castigamos" por no haber descubierto el foro antes? ¿O el lurker que lleva años leyendo el foro pero que solo ahora se decide a postear porque le apetece lanzarse a la aventura que son las (Per)Versiones? ¿Porque esas personas son menos validas que un forero que nunca ha salido de determinados subforos pero que igual lleva cinco años en Sedice y decide subirse al carro de publicar? ¿Como valoramos todo esto de manera objetiva? ¿Decidimos que todos los nuevos vienen para "poder publicar" y no dejamos entrar a nadie "nuevo"?

No sé, ya digo que no me acaba de convencer el tono que está tomando todo el proyecto, al menos no en un foro público. Para lo que se está proponiendo creo que lo mejor es juntarse unos cuantos y montar un foro privado, así se evitan problemas de calidad y posibles oportunistas.

hgomez
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

A ver Víctor, no puede saberse, sólo digo que ya hay gente que ha mostrado esa reticencia. A mí no me parece bien excluir a alguien que acabe de llegar, ni siquiera aunque fuese en el caso de apuntarse sólo por sacar tajada, si el relato tiene calidad y es un buen aporte a la antología. Pero comprendo que en igualdad de condiciones se quiera primar a los viejos conocidos.
Si yo, por ejemplo, en la próxima antología escribo un truñaco como un castillo y llega alguien que escribe una auténtica maravilla universal, pero que nunca había pisado el foro veo normal que el mío quede fuera y el suyo dentro. Es normal. Pero comprendo que a lo mejor sí se pueda dar preferencia a quienes se sabe que cumplen a la hora de apuntarse para un (Per)Versiones.

Para eliminar suspicacias hay dos opciones. Sacar listas de 30 personas a rellenar con gente conocida y si sobran puestos con quien quiera (lo cual no me parece justo para nada).
O todos al mogollón, nada de listas de 30 personas, si somos 100, pues 100, pero en plan concurso. Que tampoco me parece bien porque no es la idea que se tenía.

Argolat
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Si la idea era la de dar la oportunidad de publicar a los neófitos entre los que me encuentro, la lógica impone que se apunten todos los que quieran y cuando se lleve a la editorial para publicar, si se consigue, que sea el editor quien marque qué relatos tienen calidad y cuáles no.
De esa forma se evitan todo tipo de malentendidos entre nosotros que al final pueden dar al traste con este proyecto.

hgomez
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Ya Argolat eso sería lo ideal, pero si como ha dado a entender dStrangis ya alguna vez ya es difícil que siquiera se lean la antología cuando entregas 30 relatos, si les llevas 60 directamente ni te la cogerán a no ser que los involucrados sean muy famosos (y me da que por aquí aún ninguno despuntamos así). Así que se quiera que no se quiera en caso de que se sobrepase cierto número de aportes hay que hacer una selección previa a nivel interno.

PD: Joer lo protestón que estoy hoy.

juande
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo, la verdad, admiro todo lo que UWE quiso indicar con este post. Pero también pienso como Víctor. Esto ha degenerado en algo para lo que creo que no nació. Estamos trayendo el mercado editorial aquí, cuando esto se inició para pasar un buen rato.
Si esto se hizo para que unos amigos aquí reunidos publicaramos una antología con cariño, y ahora más o menos, se quiere profesionalizar esto para presentarlo a las editoriales, lo que debería primar es la calidad. Y si yo llevo aquí cinco años y mañana se apunta uno nuevo, y mi relato es un truño comparado con el del nuevo, por favor, echadme de la antología.
Ahora, si esto iba a seguir siendo algo para colegas, entonces sí pondría un mínimo de mensajes, o de antiguedad en años, y no pasaría a valorar la calidad. Tenemos que pensar en qué es el Perversiones, y a raíz de ahí, decidir.

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

juande escribió:
Yo, la verdad, admiro todo lo que UWE quiso indicar con este post. Pero también pienso como Víctor. Esto ha degenerado en algo para lo que creo que no nació. Estamos trayendo el mercado editorial aquí, cuando esto se inició para pasar un buen rato.
Si esto se hizo para que unos amigos aquí reunidos publicaramos una antología con cariño, y ahora más o menos, se quiere profesionalizar esto para presentarlo a las editoriales, lo que debería primar es la calidad. Y si yo llevo aquí cinco años y mañana se apunta uno nuevo, y mi relato es un truño comparado con el del nuevo, por favor, echadme de la antología.
Ahora, si esto iba a seguir siendo algo para colegas, entonces sí pondría un mínimo de mensajes, o de antiguedad en años, y no pasaría a valorar la calidad. Tenemos que pensar en qué es el Perversiones, y a raíz de ahí, decidir.

Dale.
No entiendo por qué se sienten tan frustrados. Si no ha pasado nada. Lo único que Uwe quería, me parece, era adelantarse a una posible llegada ulterior de nuevos participantes.
Tan fácil como abrir el apunte a 30. Llegado a ese número, no se apunta nadie más. Primero en tiempo, primero en derecho. Tan fácil como eso. Pero eso sí: Que los que se apuntan que lo hagan en serio: o sea, que realmente hagan el intento por escribir un buen relato. Si no pueden o no quieren, que no se apunten. Así le dejan campo al siguiente. ¿Que si es nuevo? Pues, igual se lee el relato. Y siempre nos leemos los relatos. Con cuatro o cinco es suficiente. Si de los cinco, cuatro te dicen que escribiste un truño, ya sabes que tienes que modificarlo o escribir otro. ¡No vas a mandar un relato chapuza! Por puro sentido de camaradería, digo yo. No veo cuál es el problema. Shocked

K
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Lo que es el PerVersiones yo creo que está claro. Otra cosa es querer utilizarlo como trampolín debido a la calidad de los autores aquí reunidos. Un autor que sea válido conseguirá publicar mediante editorial, mediante concursos, o mediante lo que sea. Pero creo que esto nació como una forma de divertirnos entre nosotros y aquellos que se quisieran apuntar porque disfrutan de la literatura. Es decir, la publicación era un aliciente, nunca la meta, y ahora de repente queremos hacer unas bases para ir directamente a publicar?? Yo creo que Victor tiene razón, y que esto se está yendo de madre con tanta norma. Obviamente, aunque la idea fuera mía y de Ni, la filosofía era hacerlo en consenso, por lo que no tengo potestad ni tampoco gaans de imponer ningún criterio, eso no va conmigo. Eso sí, me daría pena que se acabara olvidando el motivo principal de la antología, que no era otro que compartir páginas y vernos en papel. Sólo eso.

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

K escribió:
Lo que es el PerVersiones yo creo que está claro. Otra cosa es querer utilizarlo como trampolín debido a la calidad de los autores aquí reunidos. Un autor que sea válido conseguirá publicar mediante editorial, mediante concursos, o mediante lo que sea. Pero creo que esto nació como una forma de divertirnos entre nosotros y aquellos que se quisieran apuntar porque disfrutan de la literatura. Es decir, la publicación era un aliciente, nunca la meta, y ahora de repente queremos hacer unas bases para ir directamente a publicar?? Yo creo que Victor tiene razón, y que esto se está yendo de madre con tanta norma. Obviamente, aunque la idea fuera mía y de Ni, la filosofía era hacerlo en consenso, por lo que no tengo potestad ni tampoco gaans de imponer ningún criterio, eso no va conmigo. Eso sí, me daría pena que se acabara olvidando el motivo principal de la antología, que no era otro que compartir páginas y vernos en papel. Sólo eso.

Gracias. Te saltaste mi comentario. Razz

K
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

ChicaAcuario escribió:
K escribió:

Gracias. Te saltaste mi comentario. Razz

Lo escribimos casi a la vez Confused

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Por lo general, cuando intentas alcanzar varios objetivos simultaneamente acabas pifiandola y no alcanzando ninguno. Es preciso seleccionar el crítico y centrarse en él.

¿Cual es el objetivo crítico en este momento?

En mi opinión evitar lo único que objetivamente puede hundir los Perversiones: una avalancha de participantes.

Si controlamos eso de una forma razonable, no hay motivo para pensar que la calidad vaya a decaer ni que se pierda el espíritu de camaradería y de gozo de escribir en compañía que está en el origen de este proyecto.

Entonces mi propuesta para controlar el número de participantes:

-- Máximo de inscritos: 35, considerando que, inevitablemente, algunos fallarán, nos quedaremos en torno a los 30 deseados.

--Pueden inscribirse:

-- Participantes de alguno de los dos últimos perversiones
-- Si no se llega a los 35: miembros veteranos de sedice
-- Si no se llega a los 35: cualquier autor apadrinado por dos inscritos de los grupos anteriores.

dStrangis
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

La propuesta de JuanCarlos es justa.

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinión no se porque tenéis tanto miedo a una avalancha de nuevos participantes (¿oportunistas?). Si os fijáis, después del éxito del primer perversiones, el segundo nos ha salido más corto. Está claro que la iniciativa es atractiva y por la implicación de todos vosotros están saliendo recopilaciones muy interesantes pero no creo que sea demasiado importante hacer muchos cambios a la hora de aceptar nuevos participantes.

Me explico: con los plazos de inscripción que hemos estado utilizando hasta ahora es necesario ser más o menos habitual al foro para poder participar, así como tener intención de escribir algo lo más decente posible dentro de las posibilidades de cada uno. Una de las cosas buenas de estas perversiones es la realimentación entre autores-lectores (un ejemplo claro mi último relato que sufrió una buena remodelación después de las primeras lecturas (espero que haya mejorado)). Con esto creo que se consigue un mínimo de calidad para que nosotros estemos orgullosos del resultado y si luego eso sirve para obtener el visto bueno de una editorial, pues excelente y si no, pues yo me habré divertido igual y habré aprendido lo mismo.

Ahora voy a votar para el próximo tema, que se me hace tarde... Wink

K
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser lo más justo y razonable que haya leído hasta el momento.
No obstante, sed conscientes de que con estas "bases" no se contempla nada concerniente a la supuesta "calidad" del texto...

hgomez
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Que es donde volvemos a lo que decía yo aquí:

hgomez escribió:
Para eliminar suspicacias hay dos opciones. Sacar listas de 30 personas a rellenar con gente conocida y si sobran puestos con quien quiera (lo cual no me parece justo para nada).
O todos al mogollón, nada de listas de 30 personas, si somos 100, pues 100, pero en plan concurso. Que tampoco me parece bien porque no es la idea que se tenía.

O cortas por calidad o cortas por veteranía. Pero las dos cosas no se van a poder tener en caso de que el número de participantes crezca.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Se va uno a trabajar y cuando vuelvo, hala tres páginas de hilo.
A ver que llevo un rato leyendo todos vuestros mensajes.

Yo haría un mix o híbrido entre la propuesta inicial de Uwe, la de Laura y la de Juan Carlos.

- 30 relatos de 3000 palabras, el mínimo de mensajes o fecha de alta en Sedice puede consensuarse.
- Primero se apuntan los autores de anteriores PerVersiones, si faltan para completar los 30 se puede abrir la lista. o hacer una lista mayor de 35 como decía Juan Carlos por si falla alguien.
- La idea de pasarnos los relatos no es nueva, de hecho ya lo hacemos, a lo mejor hay que ampliar el número de personas que le echan un vistazo a nuestro relato para ser más críticos.

Si abrimos la lista a todo el mundo y valoramos estrictamente por calidad, entonces lo que estamos haciendo es un concurso y no una antología (creo que eso ya lo hacen estupendamente el TDL y otros concursos).

Lo de la publicación es una mera guinda al pastel, tanto si es en editorial como en Lulu o Bubok, eso debería quedar claro, aquí lo que importa es escribir para pasarlo bien.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
Lo de la publicación es una mera guinda al pastel, tanto si es en editorial como en Lulu o Bubok, eso debería quedar claro, aquí lo que importa es escribir para pasarlo bien.

En efecto. De eso se trata. De acuerdo al 100%.
Y las normas, sencillas, claras, y... breves.

Ninotchka
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta la idea de Meliot Wink tampoco vamos a institucionalizar esto tanto como para llegar a tirarnos de los pelos... ¿no? Confused Además, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, que por ahora no hay editoriales ni narices de un perrito chiquitín Laughing

Asomado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Estoy leyendo con interés todos los comentarios. Está muy bien conocer los diferentes puntos de vista, a ver si llegamos a alguna conclusión...

Personalmente, no me gusta la idea de vetar a alguien sólo porque sea novato. Recuerdo que me regristré en Sedice en 2005 por consejo de un amigo, pero simplemente me "asomaba" muy de vez en cuando y no escribía nada (creo que era un poco lurker de esos que dice VictorMancha Laughing ) Mi debut, un año después, fue apuntarme directamente al TDL6 (y para qué negarlo, influyó mucho encontrarme en Fnac el libro publicado del TDL5). Bueno, pues fui muy bien recibido, y la experiencia resultó tan buena que empecé a conocer más el foro. Conoces mucha gente con ganas de crear y de compartir historias y te hace sentir menos "raro" saber que hay otros con la misma ilusión por escribir.

Dicho esto, yo dejaría seguir apuntándose libremente a quien quiera, y si llega la avalancha, pues no nos queda otra que transformarnos en un concurso para hacer una criba, donde creo que debería valorarse más la calidad que la veteranía. Un proceso (¡sencillo, por favor!) de votación y ya está...

Que el (Per)versiones da el salto editorial y pasa a ser el nuevo Calabazas, pues imagino que ya sería la editorial quien abriera una convocatoria libre y decidiría, según su criterio, los relatos que se publican. Mientras tanto, esto sigue siendo un divertimento con muy buen nivel Wink

Victor_Mancha
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:15 pm    Asunto: Responder citando

K escribió:

Es que es eso exactamente. La idea inicial del PerVersiones era la de divertirse y crear algo entre todos sin mayores pretensiones. Un proyecto donde tuviese cabida todo el mundo.
Solo cuando se vio que el materia resultante era bueno fue cuando se decidió que merecería la pena intentar su publicación por parte de una editorial. Y ahora, la impresión que me da, es que el objetivo principal es publicar y si nos divertimos en el proceso pues eso que nos llevamos, y si no, pues mala suerte, compañero. Y en el primer PerVersiones si tu relato era un truñete pues se te comentaba de buen rollo por si querías mejorarlo, ahora parece que no, que si nos parece un truño TIENES que cambiarlo para que nos publiquen la antologia, que es a lo que vamos.

Y quizá estoy equivocado y no es así, pero es la impresión que estoy recibiendo.

PD: Y eso que todavia ni siquiera sabemos si nos van a publicar la primera antología.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> (PER)Versiones Literarias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro