Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Dom Ene 30, 2011 1:41 pmAsunto: George Grie
Acabo de descubrir a este artista ruso, y la verdad es que me ha encantado. Su estilo es el neo-surrealismo en formato digital, aunque también tiene algunas pinturas.
Os paso su página web, a ver qué os parece: Neosurrealismart _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
He estado echando un vistazo y casi todo las obras que he visto me gustan. Son realmente inquietantes. Me gusta mucho como se apropia de algunas piezas de arte clásico y el resultado de sus versiones.
La serie de barcos fantasmas, el Requiem y la caída de Lucifer, me encantan.
_________________ Extraña forma de vida de Enrique Vila-Matas.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Mie Feb 02, 2011 3:38 pmAsunto:
Pues las imágenes que comentas son las que más me han gustado a mí también. La verdad es que lo descubrí de casualidad, no recuerdo qué imagen estaba buscando y, de pronto, se me apareció ésta y me llamó mucho la atención (pinchad para verla más grande):
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro