Publicado: Mie Abr 13, 2011 3:40 pmAsunto: Tenjou Tenge (Del cielo al infierno)
Me gustaría comentarla con alguien que la esté siguiendo, o que por lo menos haya visto el anime.
Ahora mismo acabo de terminar el volumen 21, el penultimo, de modo que no es mal momento para hacer balance. Puedo decir que me ha gustado mucho, pero con bastantes matices.
Para empezar, el amplio arco de dos años atrás es mi favorito. He visto criticas que dicen justo lo contrario, que estropea completamente el anime y dispersa la atención centrandose en cosas sin importancia; nada mas lejos de mi opinión. El triangulo de personajes Shin-Maya-Mitsuomi es lo mejor de la serie. Para otros su principal defecto.
En segundo lugar, y es la critica que le hago, me ha costado seguir la evolución de la historia. Es extremadamente dificil seguir el hilo de las divagaciones del mangaka, que se pierde una barbaridad en explicaciones, comentarios y imagenes místicas y filosóficas - algo muy común - narradas de un modo tan disconexo que llegué a tener la sensación de no estar entendiendo nada durante varios capitulos. Abusa de los flashbacks de un modo nunca visto. Me gustaría comentarlo con alguien que esté en un punto similar de la historia - tomo mas tomo menos -. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro