Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Pues perfecto, dejamos este para el anime y abrimos otro para comentar el manga. Ahora renombro este para indicarlo ^^
Y que bien, regalo para todos, mañana me acerco a la librería a ver si ha llegado ya ^^
|
|
|
Sydney Alcaide

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Acabo de terminarla. En primer lugar decir que me ha encantado.
Los personajes, la trama, el desarrollo, la música, todo. Es absolutamente genial. Está claro que subestimé esta serie, es decir, sabía, tanto por los comentarios y recomendaciones que había recibido, que se trataba de una buena serie, pero jamás pensé que sería para tanto. De hecho, creía firmemente que estaba sobrevalorada, pero, ay, esos juicios prematuros ya me han jugado una mala pasada, como en Naruto. Lo bueno empieza a partir del capítulo 13 aproximadamente, donde para entonces ya me hallaba completamente enganchado. Y bueno, poco más que añadir. Tanto los aspectos individuales como el conjunto son sobresalientes. Una gran serie, en definitiva.
Que pena que sea tan corta (o que se haga tan corta), quiero maaaazzzzz!!! 'w' (en fin, me tendré que conformar con la peli... u.u)
Solo dos cosas que reprocharle, en primer lugar la mencionada corta duración, y en segundo lugar lo poco espectacular que resultan las batallas. Podrían haber aprovechado una idea tan buena para hacer emocionantes escenas como en los openings. Ya sé que tiene que ceñirse al manga pero... un poco de adrenalina no hace daño a nadie, ¿no? 
_________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh. |
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
Un aviso: piénsatelo seriamente antes de ver la película. Yo no la he visto -he vencido el deseo-, pero dicen que es horrible por lo general. Hay ocasiones en las que se debe saber parar 
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
Ultima edición por Gurthang el Sab Nov 18, 2006 8:44 pm, editado 1 vez |
|
|
naerys Gurú

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Yo sólo me la vi por encima y... preferí no verla en condiciones porque me iba a decepcionar mucho y casi me iba a estropear el "saborcillo" que me quedó de la serie 
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Yo cedí a la tentación y arrepentido de por vida quedé.
Hay incluso demasiado flamenco en la peli...
_________________ 7944
 |
|
|

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:20 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi no me disgustó la peli, la verdad...
Lo malo es que cuenta con un precedente muy chungo, y es el espectacular final de la serie; aquí intentan hacer algo impactante también pero no les queda tan redondo.
Pero en líneas generales no me pareció tan mala como decís, me entretuvo 
|
|
|
Kristan Colono

Registrado: Apr 04, 2006 Mensajes: 191 Ubicación: Sellado en la FDI
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
A mi la película me gustó, no tanto como quedo la cosa al final pero es entretenida y se sabe algo más de lo que les paso a todos los personajes lo cual siempre viene bien...
_________________ "Now I lost it, I know I can kill; the truth is hidden beyond the gates..."
 |
|
|

|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Parece que la edición de coleccionista del anime no saldrá al menos hasta el 2008...
Espero que esta espera sirva al menos para que se replanteen la edición que iban a hacer y saquen algo más decente.
|
|
|
Maelstrom Afincado

|
Publicado: Mar May 25, 2010 9:00 am Asunto: |
|
|
Hola.
Refloto para decir que estoy viendo la edición nueva del estudio Bones "Full Metal Alchemist. Brotherhood" por el canal de Panini de Youtube (subtitulación excelente, por cierto), y nada, voy por el capítulo 15 y me está gustando bastantante, que ya es algo.
_________________ www.facebook.com/people/Toni-Maelstrom/1558445079 |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Mar May 25, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
A mí me han comentado que está muy bien. A ver si algún día la veo 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
kalessin Alcaide

Registrado: Jan 30, 2005 Mensajes: 1564 Ubicación: El Muro (fuera de aquí Finarfuck)
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:59 pm Asunto: |
|
|
Curioso esto de ojear post antiguos Debo decir que Brotherhood es muy superior, de hecho creo que es la mejor serie anime que he visto.
_________________ "Hoy nuestras flechas oscurecerán el sol". "Tanto mejor, así lucharemos a la sombra" |
|
|
Kanbei Gurú

|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 7:21 pm Asunto: |
|
|
En su día vi los primeros y el estilo era bastante más fiel al manga que la primera serie, también en el dibujo, deformando más los personajes en las partes de comedia y tal... El caso es que me da bastante pereza. Lo de la mejor serie que has visto hace que me pique la curiosidad. ¿Va en serio? 
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|