SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

180 conectados
177 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Verano Indio, de Hugo Pratt y Milo Manara
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. El Imperio Contraataca, de Ryder Windham
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: The Question. El Diablo Está en los Detalles, de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Abe Sapien. Volumen 1, de Mike Mignola, Scott Allie, John Arcudi y los Hermanos Fiumara
·blog_ Mi mundo como escritora: ¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Shinsekai Yori, opiniones y series parecidas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Shinsekai Yori, opiniones y series parecidas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andronico
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 10:28 am    Asunto: Shinsekai Yori, opiniones y series parecidas Responder citando

Hola foreros. Quería saber si alguien ha visto una serie de anime llamada shinsekai yori y ver qué os parece. A mi me encantó en su día y me ha encantado ahora al repasar algunos tramos Very Happy Si alguien la ha visto, ¿podría recomendarme alguna serie parecida, aunque sea vagamente?
Los que no la hayan visto se la recomiendo y dejo algo para poner dientes largos: https://www.youtube.com/watch?v=cGA4hURg-F4

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 5:11 pm    Asunto: Responder citando

El tema es bastante recurrente en diversos animes y mangas, aunque no siempre es tratado de forma entretenida.

Seré sincero al decir que no he visto esta serie, pero por la reseña, te recomendaría que trataras de ver un par de películas: Kimi no namae y 5cm por segundo. No están ubicadas en un futuro, pero la primera trata de algunos detalles temporales, mientras que la otra muestra la evolución de cierta situación con el paso del tiempo. No digo más para no arruinar ninguna sorpresa.

Por cierto, bienvenido al foro.

andronico
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 9:24 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el recibimiento y las recomendaciones, Leopar Smile . Las pelis de Makoto Sinkai las he visto todas y más o menos me han gustado, aunque siempre me parecieron que cojeaban un poco, con excepción de la última. Esa me ganó por completo Razz Creo que está preparando otra peli (a ver si llega pronto ). De todas maneras la serie que comentaba no tiene que ver con saltos temporales o cosas parecidas. Es bastante raruna, pero no tiene que ver con eso. Por eso me pregunté en un determinado momento si habría algo parecido Rolling Eyes Tampoco es que vea demasiado anime, así que no conozco en exceso los géneros. Este año, sin ir más lejos, sólo me he puesto con la nueva temporada de Shingeki no kyojin Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro