SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

162 conectados
162 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: "Gemini Man" podría perder 75 millones de dólares
·blog_ Noticias CF: Artículo sobre la cf de Corea del Sur
·blog_Mar de tinta: Héroes secretos de la Historia de España
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Un Pequeño Asesinato, de Alan Moore y Óscar Zárate
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Los Años del Silencio, de Elaine Vilar Madruga

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La Joya
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Joya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racco
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2019 6:46 pm    Asunto: La Joya Responder citando

La Joya:
---------
No soy nadie en especial, simplemente soy un tipo normal pero con un pasado terrible, y digo que mi pasado fue terrible por que mis padres murieron en un accidente de tráfico.

Yo iba con ellos en el coche, era una mañana de sábado y nos íbamos a pasar el día en el campo. Estábamos en la carretera cuando un camión volcó y el coche que estaba a nuestra derecha dio un volantazo y nos golpeó con tan mala suerte, que nuestro coche empezó a dar vueltas de campana.

Cuando desperté en el hospital, una mujer me miraba constantemente desde la puerta de la habitación, estaba muy nerviosa y no paraba de leer unos papeles, de repente entraron unas enfermeras y me trajeron unas pastillas y el desayuno y me dieron un beso, y me dijeron:

Venga, come un poco majo.

Cuando terminé de desayunar la señora de la puerta entró, y me preguntó si sabia quien era ella, yo la dije:

¿Dónde están mis padres?

Ella me dijo que era de asuntos sociales, y que no me preocupara de nada que no estaba solo.

¿Qué no me preocupe de qué?
¿Dónde están mis padres?
Quiero ver a mis padres, dije entre sollozos.

Pasó el tiempo y ya llevaba unos meses en el orfanato, no era mal sitio, la verdad es que los mayores protegían a los que eran más pequeños como yo, era como una gran familia, y todos esperábamos ser adoptados un día de estos.

Y ese día llegó, era un matrimonio como otro cualquiera, al principio estaba muy tenso, por que éramos unos desconocidos, tenía tantos nervios, la verdad es que quería hacerlo bien y que se quedaran encantados con migo.

Pero no tardé mucho en darme cuenta de que estos no eran unos buenos padres, la mujer se llamaba Ana y el marido se llamaba Marcos.

Al llegar a su casa por la mañana Ana se fue al frigo y se puso a beber cerveza, Marcos me dijo que me portara bien que si no me calentaba el culo.

Ana se sentó en el sofá mientras se bebía las cervezas y me dijo que tenía que barrer y fregar toda la casa, yo en el orfanato ya había hecho trabajos de limpieza, decían que era para hacernos más fuertes, así que me puse manos a la obra, al llegar la tarde Ana se quedó dormida en el sofá, y a las pocas horas Marcos regresó de trabajar, y al ver que el fregadero estaba lleno de platos sucios se enfadó mucho, y despertó a Ana y la preguntó:

¿Qué pasa con toda esta mierda?

Y Ana dijo:

Nada que el chico no ha fregado los platos.

Entonces Marcos se quitó el cinturón y me dijo:

Chico ya empezamos, al instante ya estaba dándome la paliza de mi vida.

Pasaron los años y las palizas eran una cosa normal, pero ya me había acostumbrado y las cicatrices hacían que ya no me dolieran tanto.

Un fin de semana nos fuimos al pueblo, era un pueblo de mala muerte en medio de la nada, y cada vez que veníamos me tocaba trabajar en el campo de sol a sol.

Una tarde regresaba de regar un pequeño huerto que Marcos tenia en lo alto de la montaña, yo atajaba por un sendero que recortaba las curvas de una vieja carretera de montaña.

Me gustaba mucho ese camino, era tal tranquilo, además Marcos no sabia ni que existía, era como un premio caminar por el sendero, en verano crecían unos higos de una gran higuera y también zarzamoras, cuando de repente vi algo extraño en una curva de la carretera.

Bajé a toda prisa, y al llegar vi que un coche se había salido de la carretera y estaba empotrado en un árbol gigante, y parecía que había gente dentro.

Al volante estaba un hombre y no se movía, pero en el asiento del acompañante estaba una mujer joven, y si se movía un poco, estaba como medio dormida.

Me quedé mirándola unos minutos sin saber que hacer, no sé que me pasó por la cabeza, tanto sufrimiento tanto dolor me transformó en alguien sin sentimientos, y pensé que esto era solo para mí, que era mi regalo.

La mujer estaba herida en el brazo, y había un charco de sangre fresca en el suelo del coche, y de repente sentí mucha hambre y sed, así que comí un poco de carne fresca y bebí la sangre del charco, estaba delicioso, la carne era como manquilla y la sangre era salada y dulce a la vez, y al estar todavía caliente al bajar por mi garganta sentí como un orgasmo.

Tras disfrutar del accidente un rato, pensé en Marcos y que me iba a dar la paliza de mi vida si no regresaba pronto, así que me marché y pensé que el accidente era mi regalo, era mi "Joya".

Al día siguiente regresé al accidente, pero apestaba, la mujer había muerto y jugué un poco con ella como si fuera una muñeca, pero me cansé en seguida, así que me marché.

A la semana siguiente en los noticiarios apareció el accidente, y recordé el placer que sentí al comer carne y beber sangre humana, el placer era tan intenso que ya casi no me dolían las palizas de Marcos, recordar aquello era como estar en el Paraíso.

Así que tras varios fines de semana en el pueblo, al ver que no pasaba otro accidente, pensé que tenía que hacer algo al respecto, y así lo hice, hice un muñeco muy realista y lo puse en una curva de la carretera, de forma que sorprendiera a los conductores y así obligarles a que den un volantazo para que se salgan de la carretera.

Y la verdad es que dio muy buen resultado, por que ese mismo día cayeron más victimas, eran unos motoristas, un hombre que conducía la moto y una mujer que iba de paquete, la mujer se pudo levantar y todo, así que corrí a toda velocidad hacia el accidente, y a toda prisa tranquilicé a la mujer, y la dije que lo primero era quitar la moto de en medio de la carretera, pero al ver que tiraba la moto por el barranco se asustó y salió corriendo, pero como cojeaba la alcancé muy fácilmente, la tiré al suelo y ella se levantaba de nuevo, y la volvía a tirar al suelo, era tan divertido, la tenía a mi merced, era como un juguete muy divertido, al final la di un fuerte golpe en la cabeza con el casco y todo y se quedó quieta, y luego la arrastré junto con su novio.

Y me llevé los dos cuerpos dentro de la espesura para estar más tranquilos.

Al instante le quité el casco al chico, y sus sesos se desparramaron por todo el suelo, al principio me dio un poco de asco pero a los pocos segundos estaba degustando los sesos del tío ese, la mujer empezó a gritar así que la tuve que quitar el casco y amordazarla y atarla para poder seguir con el novio un poco más, cuando me harté de sesos, me empezó a apetecer un poco de sangre calentita, y entonces apuñalé con una rama en el cuello a la chica, y empecé a beber con ansia, la verdad estaba "tan buena".

Al terminar dejé los cuerpos como si se hubieran muerto por el accidente, y me llevé el muñeco.

De nuevo el accidente salió en los noticiarios, y al verlo me sonreía al pensar en tan buenos momentos.

"La Joya"

Una noche de invierno, Marcos estaba borracho como tantas veces, y Ana también, pero se agotó la leña y empezó a gritarme, así que yo salí a cortar un poco de leña como tantas veces, pero Marcos se impacientó y salió a ver que estaba haciendo, y empezó a decir que me iba dar una paliza si no regresaba rápido con la leña, y al acercarse a mí algo me pasó y perdí la paciencia y le di un hachazo en medio de la cabeza, y al tardar tanto Ana también salió a ver que pasaba, y la metí un golpe en la cabeza y la dejé inconsciente en el suelo.

Arrastré los cuerpos dentro de la casa del pueblo, y prendí fuego la casa.

La policía determinó que primero Marcos golpeó a Ana como tantas veces y que Ana se defendió dándole un hachazo en la cabeza, como Ana ya estaba un poco KO se cayó al suelo con tan mala suerte que golpeó el fuego de la chimenea provocando que la casa se incendiara, y yo como estaba fuera de la casa me salve, pero no pude entrar a salvar a mis padres adoptivos.

Todo el mundo me dio el pésame pero la verdad es que por dentro me estaba riendo, y pensaba constantemente en "La Joya" mientras acariciaba un mechón de pelo de una de las victimas.

Ya era un hombre y pude vender las casas y tierras de Marcos y Ana, y en Madrid me compré un piso muy cuco.

Pero no paraba de pensar en "La Joya".

El piso tenía vistas a la M30 y un día pude ver un grave accidente, y sin pensarlo salí a toda prisa corriendo por las escaleras, y saltando las vallas de la M30, y gracias por que llegué el primero al accidente, y tuve mucha suerte por que eran unas chicas, y todavía estaban vivas, pero la gente ya se acercaba así que me di prisa y le corté el cuello a todas con un trozo de chapa del mismo coche, y bebí un poco de sangre de todas y me llevé un mechón de pelo también de todas, y me limpié la sangre de la boca cuando llegaron las ambulancias, yo quedé como un buen samaritano y nadie sospechó nada, así que me volví a salir con la mía.

De repente me di cuanta de que tenía el suministro garantizado con la M30.

Y así fue, ya han pasado muchos años y no sé a cuantos maté, y cuanta carne y sangre humana tragué.

Ya estoy empezando a estar un poco viejo, y es posible que un día de estos me retire pero de momento no, todavía me quedan muchas comilonas.

"La Joya"

Ja, ja, ja, ja, ja, que divertido es ser tan malo.

Y ustedes tengan mucho cuidado con los accidentes de tráfico....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kenvifo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 6:25 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaj buena historia no esta mal, es tuya?

Me ha gustado

racco
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2019 1:29 am    Asunto: Responder citando

Sí, es mío, no sé si este relato es fruto de un mal sueño, o en realidad estoy loco y es un recuerdo fugaz, en ocasiones es difícil diferenciar entre realidad y ficción.

Por si acaso tengan mucho cuidado con los accidentes de tráfico, y "ah" se me olvidaba, sobretodo, sobretodo nunca tengan un accidente en la M30.

Solo por si las moscas, más vale prevenir que llorar.

¿No creen ustedes?

Ja, ja, ja, ja, que divertido es esto........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro