SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

162 conectados
162 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Proyecto Partida de Rol - Info y Comentarios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proyecto Partida de Rol - Info y Comentarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Ah coño, lo había entendido de la otra forma... Embarassed

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Ah coño, lo había entendido de la otra forma... Embarassed

No hombre no!!! Jajajajaja, ¿cómo has podido pensar eso?
Es lo que dice Cyram, pero chic@s, no necesito uno para Kapu y otro para Deavid, con uno me basta. Que tengo ganas de narrar!!! Cool

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Ya ya... Embarassed

Bueno, en todo caso, si no encuentras a nadie, siempre te puedes crear tú un personaje y jugar tú también, ¿no? Mr. Green Aunque ya lo haces narrando, claro. Smile

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Ya ya... Embarassed

Bueno, en todo caso, si no encuentras a nadie, siempre te puedes crear tú un personaje y jugar tú también, ¿no? Mr. Green Aunque ya lo haces narrando, claro. Smile

En eso tiene Loren razón, Utgard. Utiliza el mismo personaje que se ha hecho la persona que falta. Ni siquiera tendrías que hacerte uno tu mismo. Sino tomar el control del de la persona que no se hace responsable de llevarlo. Tienes historia hecha, inventario, elementos, descripción física e introducción. Así no te quedas con la tarea tan chusca de dirigir tu todo el tiempo y puedes jugar y dirigir, que mola más Laughing

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada Utgard, se lo pregunté a Raist, pero está super liao con la facultad. (La verdad es que no lo vemos por msn prácticamente ya ::038) Así que me ha dicho que le habría gustao pero que no, porque no podría comprometerse a continuarla.

Así que... piensate lo que te hemos dicho Loren y yo. Laughing Lo mismo te mola

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, supongo que la partida ya se dará por zanjada.Crying or Very sad Supongo que por falta de interés y otras cosas, como suele ocurrir.

No ha estado nada mal lo que hemos jugado. Smile

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

Es una pena, si. Rolling Eyes

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento señores, sobre todo por vosotros dos. Pero sí, la falta de interés ha sido la que finalmente a matado a la partida. Una lástima, porque me gustaba dirigirla y me gustaban los personajes. Sad

El día que se quiera continuar (ahora que parece haber sangre nueva en el grupo) siempre estaré dispuesto ha hacerlo Wink

STB
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
No ha estado nada mal lo que hemos jugado.

A mi me ha sabido a poco Sad

El Buen Pozo Sediento:

http://elbuenpozosediento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Erasmus
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estube leyendo un poco sus charlas y veo que tienen problemas para encontrar gente responsable y con gana de jugar, bueno considero que yo soy responsable (igualmente ustedes serán los que decidiran eso con el tiempo), y realmente tengo muchas ganas de jugar, asique si todavia continua la partida y necesitan gente con ganas de divertirse solo avisenme.

En mi opinión el problema es que dejaron entrar demasiada gente a la partida, cuando son más de 4 o 5 jugadores al principio estan todos muy emocionados, pero siempre alguno termina cansandose y dandose cuenta que esto no es lo suyo, y no entra más al foro.

Donde puedo leer la historia que fueron haciendo?

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Erasmus escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estube leyendo un poco sus charlas y veo que tienen problemas para encontrar gente responsable y con gana de jugar, bueno considero que yo soy responsable (igualmente ustedes serán los que decidiran eso con el tiempo), y realmente tengo muchas ganas de jugar, asique si todavia continua la partida y necesitan gente con ganas de divertirse solo avisenme.

En mi opinión el problema es que dejaron entrar demasiada gente a la partida, cuando son más de 4 o 5 jugadores al principio estan todos muy emocionados, pero siempre alguno termina cansandose y dandose cuenta que esto no es lo suyo, y no entra más al foro.

Donde puedo leer la historia que fueron haciendo?

Saludos.

Hola, buenas Erasmus. La verdad es que bien que se podría haber continuado la partida con al menos tres personas que estábamos dispuestos a continuarla. En este caso Loren, STB y yo. Incluso se dieron soluciones para poder buscar otros jugadores o incluso que el mismo master llevara a algunas de las fichas que otros que dijeron que iban a participar, dejaron tiradas por ahí. Habría sido una buena forma de poder mantener la historia original para que no hubiera habido demasiados problemas para encajarla a los tres personajes que terminamos quedando.

Supongo que cada uno tendrá sus propios problemas y asuntos y que por lo tanto no se puede dedicar demasiado tiempo a una actividad lúdica como puede ser esta página y algunas de sus actividades como esta partida precisamente. Así que digamos que no creo que el que, al ofrecerte voluntario vayas a hacer que ninguno de los que en su momento propusieron, iniciaron, y hasta pareció que continuaban la partida, te apoyen para poder seguir el hilo de la historia. Así que yo que tu, ni me molestaría en leerme lo que hay puesto. Si te apetece... por eso de divertirte un rato con la buena prosa del bueno de Utgard pues vale. Pero creo que deberías quitarte la ilusión de que aquí se vaya a hacer algo que tenga que ver con una partida de rol. Wink

Aquí te pongo los títulos de los post por si quieres ver las fichas, la intro y lo que llevábamos de partida. Búscalos en la parrilla principal del foro. Smile

- Largas noches en Serb
- Largas noches en Serb (Personajes)

Lo siento si te he desilusionado, pero las contemplaciones en estas cosas me parecen una pérdida de tiempo. Rolling Eyes

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cyram, muchas gracias por la arrolladora sinceridad jajaja!, realmente es una pena que la hallan desechado así, se estaba poniendo buena.
No me desilusionó, al contrario, te agradezco por habérmelo dicho así no pierdo tiempo esperando que se arme algo acá.
Te quiero comentar que después de leer tu msj, empecé a buscar otras páginas para jugar y encontré otra que parece bastante buena, y postean casi todos los días, yo ya pedí ser incluido en una partida y parece que hoy o mañana ya me incluyen, por si te interesa es en

www.magiatar.com/foros/partida-de-vehanna-vf48.html ,

, en este momento ahí se están jugando como 5 partidas con un últimos posteo en los últimos 5 días, si tenes ganas fijate si te interesa.
Fue un placer chatear con vos.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Erasmus. Por ahí nos veremos. Gracias por poner el link. Wink

Eso si, tu sigue viniendo por aquí para unirte a nuestros debates, que seguro que tienes muchas cosas que opinar. ¿De acuerdo? Ya nos veremos por Faerun Mr. Green

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 5:01 am    Asunto: good Responder citando

very nice

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro