SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

178 conectados
178 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Caspañistán banana republik TM
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caspañistán banana republik TM
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Es que acceder a una casa de p...s es de primera necesidad.

Aunque si hubiesen dado un cupón descuento y una pala a cada uno de los clientes, a lo mejor también habrían dejado la calle limpia.

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 7:45 pm    Asunto: Responder citando

¿Todavía seguís con lo del prostíbulo?

Laughing

::045 El Quijote, 1615, Cervantes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Si te gusta más, también podemos hablar de Moratalaz.

O del Zendal, que también tiene miga.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-16/la-comunidad-de-madrid-da-la-orden-de-no-volver-contratar-a-ningun-profesional-que-rechace-ir-al-isabel-zendal.html

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 9:33 pm    Asunto: Responder citando

O de la contaminación, o del urogallo. Ahora mismo estaba viendo TeleMadrid. Cachis, cuanta nieve en Suiza, París... bueno, me voy a ver que cuenta la presentadora del tiempo.

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
Si te gusta más, también podemos hablar de Moratalaz.

O del Zendal, que también tiene miga.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-16/la-comunidad-de-madrid-da-la-orden-de-no-volver-contratar-a-ningun-profesional-que-rechace-ir-al-isabel-zendal.html

Si que son guarros en Moratalaz. Mira que tirar la basura fuera de los cubos...

Y lo del Zendal y no contratar profesionales que no quieran ir a ese "hospital" es un magnífico ejemplo de "buena gestión". Aún recuerdo cuando en la crisis de 2008 se decía que en este país hacían falta "buenos gestores". Pues ahí los tenemos: ¡convierten una crisis en una oportunidad! Que esa oportunidad haya servido por el momento para que únicamente algunos amigos hayan ganado bastante dinero salido de las arcas públicas es una pequeñez, un detalle sin importancia. Lo dicho: "buena gestión".

Los rojos siempre encontráis algo de lo que quejaros.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 11:49 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:

Por cierto, lees en mi mensaje cosas que no he escrito: ¿dónde dices que pongo que todo lo que hace el Ayuntamiento de Madrid está mal?

Quizás por esto

pacus_prime escribió:
Vaya, te agradezco que me saques de mi error. Había olvidado que desde siempre el PP ha sido adalid y defensor ante todo de los que menos tienen. Lo que no entiendo es por qué siempre y sin excepción es más votado en proporción en los barrios de rentas más altas, como el de Salamanca.

O esto otro

pacus_prime escribió:
En este país siempre ha habido clases, y como no puede ser de otra forma desde el PP cuidan de los suyos. Es lógico y normal.

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 12:43 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
pacus_prime escribió:

Por cierto, lees en mi mensaje cosas que no he escrito: ¿dónde dices que pongo que todo lo que hace el Ayuntamiento de Madrid está mal?

Quizás por esto

pacus_prime escribió:
Vaya, te agradezco que me saques de mi error. Había olvidado que desde siempre el PP ha sido adalid y defensor ante todo de los que menos tienen. Lo que no entiendo es por qué siempre y sin excepción es más votado en proporción en los barrios de rentas más altas, como el de Salamanca.

O esto otro

pacus_prime escribió:
En este país siempre ha habido clases, y como no puede ser de otra forma desde el PP cuidan de los suyos. Es lógico y normal.

¿Y dices que todo esto está mal? Pues ahora que lo dices, a lo mejor tienes razón. Wink

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 1:23 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
pacus_prime escribió:

Quizás por esto

pacus_prime escribió:

O esto otro

pacus_prime escribió:

Pues te vuelvo a hacer la pregunta de dónde digo que el PP lo hace todo mal, porque no lo he dicho en ningún momento. Es más, creo que lo hace de p*ta madre... para determinado grupo de población con un mínimo de renta y/o con intereses económicos y empreseariales.

Y lo de que en este país siempre ha habido clases es una obviedad de proporciones gigantes. En este y en todos. Siempre ha sido así y siempre será así. Y que la ideología política asociada a la derecha siempre ha beneficiado a la clase alta y muy alta es otra obviedad de las mismas proporciones. Por ello es lógico y normal que el PP, como partido de derecha que es, beneficie principalmente la clase alta y muy alta de este país: cuidan de los suyos, como es lógico y normal.

En resumen, que sigo sin ver dónde he puesto yo eso de que el PP lo hace todo mal. Será que las gafas de madera las tengo mal graduadas. Volveré a hablar con el oftalmólogo.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues será, pero esta vez dile que le quiten las orejeras.

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 1:49 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:

¿Al PP? Yo creo que le da igual?

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 2:06 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:

¿Pero dónde he puesto yo que el PP lo hace todo mal? Sigo esperando.
Es una pregunta sencilla. Tu falta de respuesta espero que no sea porque no lo encuentras...

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que quien ha dicho que el PP lo hace todo mal ha sido alex. Pero a lo mejor es que me he perdido haciendo el análisis sintáctico...

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 3:31 pm    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
alex escribió:

Es una pregunta sencilla. Tu falta de respuesta espero que no sea porque no lo encuentras...

Has entrado en bucle, mejor reiníciate

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 3:54 pm    Asunto: Responder citando

En vista del éxito, vamos a seguir con lo de Moratalaz. Mecachis, esos rojos... ah no, que no son rojos, que sólo tienen hambre (apetito, para ser más finos).

https://videos.elmundo.es/v/tvAUBwbwY2U-una-multitud-desvalija-un-camion-atrapado-por-la-nieve-en-el-ruedo-de-moratalaz

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Mecachis. Sin comerlo, ni beberlo, ni buscarlo, me sale El Mundo.. y también el juicio de la Cifu.

https://www.youtube.com/watch?v=SIcXheUgjx4&feature=emb_logo

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 5:03 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
pacus_prime escribió:
alex escribió:

Has entrado en bucle, mejor reiníciate

Entiendo que el PP, su ideario y formas te la ponga morcillona, y como si fueras un fanboy pepero de los muchos que circulan por la red, en cuanto detectas la más mínima crítica al partido, su gestión o integrantes te pones en guardia cual can guardian. Hubiera sido más fácil decir algo así como: "he interpretado tu mensaje de forma diferente a lo que querías decir". Pero no, con tu persistencia en ignorar mi pregunta a todas luces descartas esa posibilidad, con lo que tu afirmación es directamente falsa.

Así pues de bucle nada. Y ya que hablas de bucles: eres tú el que ha repetido el mismo argumento tres veces: "punto por punto", como el orden de la limpieza del Ayuntamiento de Madrid. A ver si el del bucle vas a ser tú y el que debería reiniciarse también, amigo alex... Es fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Y seguiré utilizando el mismo argumento cada vez que digas que se han limpiado antes los barrios "pudentes", porque no has dado una sola prueba de que lo que dices sea cierto, simplemente te pones en plan "cuñao" . Cuando es tan sencillo como ver el mapa de limpieza

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
En vista del éxito, vamos a seguir con lo de Moratalaz. Mecachis, esos rojos... ah no, que no son rojos, que sólo tienen hambre (apetito, para ser más finos).

https://videos.elmundo.es/v/tvAUBwbwY2U-una-multitud-desvalija-un-camion-atrapado-por-la-nieve-en-el-ruedo-de-moratalaz

Hambre dice Laughing Laughing Laughing

Tienes excusa porque seguramente no conozcas de qué va El Ruedo. Solo te diré que si dejas el coche por allí alguna noche, probablemente a la vuelta te lo encuentres apoyado sobre cuatro bloques de hormigón.

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 9:38 pm    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:

Y lo del Zendal y no contratar profesionales que no quieran ir a ese "hospital" es un magnífico ejemplo de "buena gestión".

¿Entonces cómo debería ser? Es decir, si la Comunidad de Madrid necesita gente que tenga la disponibilidad para trabajar en X lugar, ¿por qué debería contratar por narices a gente que no está dispuesta, cuando hay otros que sí?

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 10:24 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
Y seguiré utilizando el mismo argumento cada vez que digas que se han limpiado antes los barrios "pudentes", porque no has dado una sola prueba de que lo que dices sea cierto, simplemente te pones en plan "cuñao" . Cuando es tan sencillo como ver el mapa de limpieza

Si tu postura me ha quedado meridianamente clara. El asunto es que has afirmado que yo he dicho algo que no he dicho y te he preguntado, y vuelvo a hacerlo, acerca de dónde dices que he escritorio que el Ayuntamiento de Madrid lo hace todo mal: ¿dónde, amigo alex? Sigo esperando, y mientras tanto aprovecho para recordarte que, según los preceptos de la Santa Madre Iglesia, el falso testimonio está muy feo. No olvides que esos preceptos son los que en un partido como el que te la pone morcillona se siguen, aceptan y defienden: ¡hasta tiene un ex ministro que dice tener un ángel de la guarda que le ayuda a encontrar aparcamiento! ¡Poca broma con algo tan chungo como el falso testimonio en un partido así!

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 10:29 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
pacus_prime escribió:

Y lo del Zendal y no contratar profesionales que no quieran ir a ese "hospital" es un magnífico ejemplo de "buena gestión".

¿Entonces cómo debería ser? Es decir, si la Comunidad de Madrid necesita gente que tenga la disponibilidad para trabajar en X lugar, ¿por qué debería contratar por narices a gente que no está dispuesta, cuando hay otros que sí?

Cuando salió a la luz el proyecto del Zendal ya salió a la luz que el coste del mismo hubiera sido más provechoso dedicarlo a los hospitales que ya existen, para dotarles de más medios humanos y materiales. Pero claro, haciendo eso los amigos de las constructoras no hubieran pillado cacho de un proyecto sobre inflado en el presupuesto. Lo que decía: "buena gestión".

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Permite que lo dude. El mayor problema de la sanidad durante la primera ola fue el desbordamiento de las UCIs. Esto no se resuelve invirtiendo en hospitales existentes donde lógicamente por motivos de espacio no se pueden construir UCIs nuevas y permanentes.

A mí la idea del Zendal a priori me parece bien: un gran hospital que en condiciones normales trabajará a medio gas pero que en caso de emergencia y dotándolo puntualmente del personal necesario, tendrá capacidad de absorber un gran número de enfermos y que no se colapsen los hospitales normales.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro