SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

172 conectados
170 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Una respuesta para la polémica
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una respuesta para la polémica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adambar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Contesto a la pregunta de Tyla, creo que se buscó un cambio de gobierno y no sólo por la postura de Aznar en la guerra de Irak, sino también por la ofensa al pueblo marroquí, en la toma de Perejil, por la postura de España respecto del Sahara, por el trato a los inmigrates magrebíes en Almería... etc.
Todos los terroristas muertos eran magrebíes, todavía hay un implicado que circula por Marruecos y no le extraditan para ser interrogado y para colmo el día 11 de Marzo viene Mohame a rendir homenaje a las víctimas. ::018
A las tres preguntas expuestas por Quantum, NO NO SI.

Cita:
Después de treinta años de terrorismo, a la sociedad española se le podrá acusar de cualquier cosa menos que de cobardía contra el terrorismo.

De los treinta años yo suprimiría todos los anteriores al asesinato de Miguel Angel Blanco, por una razón y que yo oía una y otra vez a mis amigos de izquierdas: "si lo han matado es que algo habría hecho, lo mismo era un torturador en tiempos de la dictadura".

Un saludo.

Tardazor
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 7:14 am    Asunto: Responder citando

Me gustaría contestar las preguntas, pero es muy dificil, teniendo en cuenta lo peliagudo del tema. Ya lo dijeron antes: las elecciones estuvieron contaminadas. Y por ello es muy dificil sacar conclusiones objetivas, pues a la mayoría (si no a todos) nos gustaría creer que los atentados no influyeron en el resultado. Pero esta el asunto también de los 3 millones de votantes extras que salieron a votar el 14-M. Y sin duda ellos influyeron completamente en el resultado de la elección. Pero aun así es dificil saber si votaron movidos por el miedo o por decisión propia, porque cada mente es un mundo y es posible que algunos hayan votado movidos por el temor a más atentados.
Que si los terroristas lograron sacar a los españoles de Iraq o que salieron por inercia propia, no ha sido determinante en el desarrollo del conflicto en Iraq, en donde cada día el pueblo iraqui se aleja más y más de un gobierno completamente pro-yanki y de la semi-barbarie que buscan implantar los extremistas, para encontrar una vía alterna a estos camino y guiandose por los deseos de su pueblo, que quiere ser libre y soberano, como cualquier democracia verdadera.
Por último, talvez la derrota del PP no hubiera sido tan dramatica si los Aznar, Acevez y demás jauría se hubieran comportado con más entereza y temple y no intentaran linchar al ETA (que no son ningunos angelitos, pero en esta ocasión no tuvieron vela en el entierro) como lo quisieron hacer.
Saludos.

quantum
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Algunos habeis apuntado a que el resultado electoral se debio a la alta participacion y que los atentados influyeron en dicha partcipacion, yo pensaba lo mismo, hasta que vi las participaciones de las pasadas elecciones en: http://electionresources.org/es/congreso.php?election=2004&province= y ¡que curioso! los cambios de partido en el gobierno siempre han coincidido con niveles de participacion alta y la continuidad con niveles bajos. en los casos anteriores no hubo atentados y la participacion fue similar. Puedo pensar que la gente acude a votar mas por oposicion que por apoyo a una determinada candidatura, pero tengo que cambiar en mi posicion de que fue mas gente a votar por los atentados, en realidad, ahora creo que fue mas gente a votar porque no querian que ganase el pp (y ahi si veo posible influencia de los atentados).

salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro