añadida una fichilla para Rashomon. A ver si este verano tengo algo más de tiempo y me puedo poner un poco al día con el maestro Kurosawa _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Lun Mar 12, 2007 4:06 pmAsunto:
No se si alguno se habrá dado cuenta, pero sorprendentemente nos habíamos quedado sin listado
Sólo aparecían GTO y Saikano.
He restaurado una copia que tenía guardada de hace tiempo, pero muchas entradas se han perdido, así que ya se irán subiendo poco a poco... _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:55 pmAsunto:
Estaba probando como se hacía esto de la lista, en color verde y tal... >>>SPOILER<<< y he hecho el enlace de Lodoss, que es el único que no se ha puesto todavía.
Pues nada, ya lo pondréis arriba, que yo no puedo
Record of Lodoss War _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Plix inclúyanlos en la lista general. Gracias. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro