Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sydney Alcaide

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 8:17 am Asunto: Final Fantasy Unlimited |
|
|
Acabo de empezar con esta fabulosa serie y me ha gustado mucho. Aunque no conserva muchos aspectos de los juegos originales, sí que mantiene cierta esencia. Me sorprende que ya tiene unos años este anime (y como siempre, no llega, ni llegará a España )
La música es genial, los dibujos están muy bien hechos, los personajes, a la altura de la saga (bueno, casi...) y la historia se ve interesante (sólo he visto los 2 primeros capítulos...).
En fin, ¿alguien la ha visto?
_________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh.
Ultima edición por Sydney el Mar Ago 30, 2005 11:05 pm, editado 7 veces |
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 9:34 am Asunto: |
|
|
Sydney, ¿de dónde la has sacado? Porque yo había oído que es medio malilla, pero si dices que está bien habrá que darle una oportunidad (además, al lado de "the spirits within" cualquier cosa está bien)
_________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres». |
|
|
Sydney Alcaide

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 1:10 pm Asunto: |
|
|
Pues la he conseguido por el eMule.
Es un poco rarito, pero está bien. Por los menos a mí me parece genial (Bueno, a mí todo lo que huela a Final Fantasy me encanta, pero bueno... )
Y mucho mejor en comparación con "The Spirits Within", por lo menos aquí aparecen ciertos elementos de la saga...
_________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh. |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 3:59 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi la de The Spirits Within me aburrió un montón...y casi me duermo mirándola 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Sydney Alcaide

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 4:35 pm Asunto: |
|
|
Beldz escribió: | Pues a mi la de The Spirits Within me aburrió un montón...y casi me duermo mirándola  |
Yo aguanté 30 minutos. Jamás he visto una aberración similar...
_________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh. |
|
|
Rethis Afincado

|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 7:20 pm Asunto: |
|
|
¿Y la de Advent Children? (No pregunto si ha gustado o no, pregunto si alguien la ha visto). Yo solo he visto los trailers y... Cloud me encanta (y un pelirrojo con camisa blanca y chaqueta negra, también xD).
Err... no, The Spirits Within no es que merezca mucho la pena.
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Dom May 01, 2005 4:57 am Asunto: Re: Final Fantasy Unlimited |
|
|
Yo la ví (no toda, pero sí varios capítulos) hace bastante tiempo, y no me convenció mucho que digamos. A parte de algún detalle como los chocobos o como la música (aunque muy inferior para mí), no tenía ninguna relación con los videojuegos. Y no le veo nada destacable a esta serie. De hecho, he visto muchísimos animes mejor realizados que éste. Hay muchas cosas que ver por ahí, y os aconsejo pillaros algo que valga realmente la pena (no como esto).
Y sí, Spirits Within fue un auténtico fiasco. Espero que hayan aprendido algo a la hora de realizar FF: Advent Children.
Un saludo.
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
lancelot19 Afincado

|
Publicado: Dom May 01, 2005 5:52 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me parecio una serie muy aburrida, no la vi entera logicamente, pero lo suficiente para ver que el argumento no era gran cosa,los diseños y la banda sonora bastante flojos, vamos una serie muy muy del monton.
|
|
|
|