SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

153 conectados
152 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Comentarios sobre las Normas en Foros
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios sobre las Normas en Foros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Odeen escribió:
Gorinkai, se trata de mantener un standard de visualización de la web y, además, aunque se cargue en otro servidor, se carga, con lo que usuarios sin banda ancha (que los hay) ven como para poder hablar de literatura, política, ciencia... tienen que cargar unas imágenes enormes de firmas, avatares, etc.

Ya, por eso he metido un montón de condicionales (creo, me parece). A mí me da igual; ahora subiré mi avatar y ya me olvido del asunto. Sólo lo comentaba.

(Donde sí que voy a ser menos dócil es con el tema de los tacos. Twisted Evil )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Jo... lines, Gorin.

Buen intento, pero seguimos estando de acuerdo. Igual que tú, yo sólo estoy intentando que queden y me queden las cosas claras. Wink

sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Endegal escribió:

Cita:
La duda que planteaba más arriba, sobre animaciones y demás efectos especiales:
¿Está terminantemente prohibida la inclusión de animaciones en la firma, o se puede hacer una excepción en caso de anuncios de actividades, etc. relacionadas con la propia web?

Creo que eso está bien explicado:

Normas escribió:
* Estas restricciones podrán salvarse sólo cuando el contenido de las firmas promocionen aspectos propios de la web Sedice.com/Leelibros.com y bajo el consentimiento previo de los Administradores.

O sea, que sí. Para esos casos excepcionales y bajo consentimiento de los Admins Wink

Vale, perdona, soy un pesado y sin razón. Embarassed
Entonces será cosa de pedir permiso, y ya está. Parece que mi neurona no funciona muy bien, y lo de aspectos propios de la web no lo había captado del todo. Embarassed

Iehuda Amikhai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:42 am    Asunto: Responder citando

Cita:
- Cualquier duda o discrepancia sobre estas normas será atendida por privado por los Moderadores Generales y por el Administrador de Moderación.

¿Quién es el Administrador de Moderación? ¿Hay alguna manera de saberlo, aparte de preguntando cada equis tiempo?

fantasma
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:56 am    Asunto: Responder citando

BataLuba escribió:
¿Quién es el Administrador de Moderación? ¿Hay alguna manera de saberlo, aparte de preguntando cada equis tiempo?

En las propias Normas, concretamente aquí

Cita:
Si después de esto tu duda persiste, podrás ponerte en contacto por medio de mensaje privado (MP) con el Administrador encargado de la Moderación General de los foros.

hay un enlace a mi perfil como administradora encargada actualmente. En el momento en el que deje de serlo, se cambiará el enlace.

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

Gracias.
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Sobre esta norma:
Cita:
- Administradores, Moderadores Generales y Moderadores de un foro concreto, dentro o fuera de su ámbito, también son usuarios de Sedice, con lo cual, la mayor parte del tiempo actuarán como tales: participando activamente en discusiones y actividades varias, teniendo pleno derecho a opinar sobre esto o aquello como cualquier usuario. Cuando alguno de ellos tenga que hacer uso de su autoridad, quedará bien claro en su forma de redactar el mensaje, por lo que no se le reprochará nunca que tome partido de una postura concreta.

No me convence eso de Cuando alguno de ellos tenga que hacer uso de su autoridad, quedará bien claro en su forma de redactar el mensaje. Me parece mejor algo como "lo indicará así en su mensaje".
No se me ocurre una manera mejor de dejarlo claro que decirlo expresamente.

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Sí, de hecho hasta ahora lo hemos indicado así.

"Como moderador general..."

"MODO MODERADOR GENERAL ON"

Creo que se puede cambiar esa parte y decir que se indicará claramente.

NuncaNada
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:35 am    Asunto: Responder citando

Va. Me atreveré:

Las normas escribió:
CONTENIDOS DE LOS MENSAJES

Los contenidos de los mensajes deberán encontrarse dentro de la temática propia del grupo, foro o hilo donde se escriba. Si no fuese así, el moderador del foro en cuestión te avisará de tal circunstancia para que lo traslades al lugar adecuado, o edites su contenido. Si no sabes el procedimiento para hacerlo, pregúntale. Si en un lapso prudencial de tiempo no has trasladado o editado el mensaje o hilo, no te sorprendas si ha desaparecido. Habrá sido borrado o trasladado. También puede darse la circunstancia de que el moderador traslade / edite el hilo directamente, sin pedirte que lo hagas tú. En ese caso, te enviará un mensaje privado comunicándote los detalles.

¿Son todos Vds. conscientes de que esta norma, literalmente tomada y poniendo un ejemplo, otorga a un ayudante de moderador de foro la capacidad legal de borrar cualquier mensaje en un hilo, sin más que aducir que "no se esta hablando de lo que corresponde al hilo"?.

De acuerdo. Esto no se ve que pase a menudo, vale. Pero la norma hace posible que un moderador se constituya en censor no sólo de cómo se dicen las cosas, sino de qué se puede decir, aparte de lo que no se puede.

Personalmente, me desagrada bastante la idea cuando la norma desciende hasta el nivel de "hilo". Más que nada, porque el que no haya compuesto un mensaje desviado del título de un hilo, por mucho que siguiera la conversación en curso, que arroje la primera piedra. Embarassed

En fin. Tenía que decirlo. Y, no, no tengo una solución alternativa que solucione el problema de quienes desvían hilos a propósito... aparte de que el buen jucio del resto les lleve a ignorar cualquier mensaje burdo en tal sentido. Wink

Un saludo.

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:45 am    Asunto: Responder citando

Si un moderador actúa de ese mosdo, DEBE guardar copia del mensaje borrado. Si se considera que lo ha hecho de manera inadecuada, el mensaje se reintegrará al hilo.

Y sí, todo es perfectible, peor al final no son las normas las que moderan, son los moderadores. De nada sirve tener una normas perfectas (cosa imposible porque si las leyes fueran perfectas no harían falta fiscales, ni abogados y si me apuras jueces), si hay moderadores incorrectos.

Si los moderadores aplican mal la norma, culpa de los moderadores, que son cargos electos.

NuncaNada
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:41 am    Asunto: Responder citando

Naturopata escribió:
Si un moderador actúa de ese mosdo, DEBE guardar copia del mensaje borrado. Si se considera que lo ha hecho de manera inadecuada, el mensaje se reintegrará al hilo.

Excelente medida, toda vez que además se le mande un privado al usuario. Pero... en tal caso la parte del "no te sorprendas si ha desaparecido" me parece algo superflua en la norma. ¿No?.

Naturopata escribió:
Y sí, todo es perfectible, peor al final no son las normas las que moderan, son los moderadores. De nada sirve tener una normas perfectas (cosa imposible porque si las leyes fueran perfectas no harían falta fiscales, ni abogados y si me apuras jueces), si hay moderadores incorrectos.

Muy bien. Pero dime ahora qué pasaría si el término "hilo" desaparece del enunciado de esa regla. ¿Serían las normas mejores o peores?. Porque el hecho de que algo sea perfectible no es óbice para que hacerlo perfecto sea algo deseable. ¿Verdad?.

Naturopata escribió:
Si los moderadores aplican mal la norma, culpa de los moderadores, que son cargos electos.

Puntualizando, los Moderadores generales, en lo que se me alcanza, no lo son. Y mucho menos esos "ayudantes de moderador" que se quiere instituir ahora en el foro "Política". Todo lo más, serán de designación colegiada.

Y en cuanto culpas, no es el caso a la discusión. Me he limitado a leer la norma, ya sabes. Wink

Un saludo.

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

NuncaNada escribió:
Puntualizando, los Moderadores generales, en lo que se me alcanza, no lo son. Y mucho menos esos "ayudantes de moderador" que se quiere instituir ahora en el foro "Política". Todo lo más, serán de designación colegiada.

Los MGs actuaremos siempre colegiadamente, antes de tomar medidas drásticas se debe recabar la opinión de otras dos personas.

La presencia del hilo permite actuar cuando sea indispensable, pero no porque sea posible.
Explicar todo esto es tarea nuestra, de los MGs. Me refiero a ir explicando a los Mods sobre el alcance de las normas. Aunque en abstracto es difícil: serán los casos que vayan surgiendo, y que ya han surgido, los que sirvan para esto.

De todos modos en muy bueno que planteéis todo esto, porque las normas se irán refinando. Esepcialmente viendo como funciona en la práctica. Pese a que se discutieron durante meses, va a ser su uso y aplicación lo que demostrará cuán adecuadas son.

Hablo de "culpas" porque ni un Mod, ni un MG, tiene patente de corso. Al final si tu actuación va contra el sentido común consensuado del resto de los MGs; o si eres Mods, de los Mods de tu foro, si los hay, y de los MGs; y en ambos casos de los Admins, da igual que te ampares en la norma.

Las normas se rodarán, surgirán problemas, y se irán limando, y esto permitirá actuar con un número cada vez mayor de usuarios que no tienen por qué conocer lo que casi todos damos por hecho de lo que es un foro en Internet de una comunidad virtual.

Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Sólo un apunte a esto:
NN escribió:
Muy bien. Pero dime ahora qué pasaría si el término "hilo" desaparece del enunciado de esa regla.

El hecho de decir post o hilo básicamente es para cubrir los siguientes casos:

- Abres un hilo en CF y resulta que el moderador considera que es de Fantasía. El moderador puede y debe mover el hilo de lugar.
- O bien abres un hilo que está repetido. El moderador puede cerrarlo e indicar su antigua ubicación e invitará a los participantes a copiar sus respuestas en el hilo antiguo. Si el moderador considera oportuno borrar ese hilo pasado un tiempo, también puede hacerlo.

Está claro que se puede especificar todo mucho mejor para cada caso, pero no queremos que las normas sean kilométricas para especificar exactamente todos y cada uno de los casos (combinaciones hay miles y circunstancias, usuarios y reincidencias, muchas más). Como bien se ha dicho, al final los que moderan son los moderadores y su sentido común en base a las Normas y bajo la tutela de MGs.

No quiere decir esto que no se puedan equivocar unos y otros en un momento dado al interpretar las Normas, pero dependiendo de la gravedad o reiteración del desliz, se tomarían las medidas oportunas.

NuncaNada
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Un momento. Un momento. Rebobinemos, por favor....

Quiero ser explícito en una cosa: No sólo no presupongo mala fe a nadie sino que me es claro que los Moderadores deben existir, y existir con criterio y poder para aplicarlo.

Supuesto lo anterior, mi planteamiento es que veo una norma que he de cumplir o que se me va a aplicar y, como usuario normal que soy, desconozco todas las demás deliberaciones o actividades que se efectúan fuera de mi percepción. Que existen, no lo pongo en duda, pero no soy consciente de ellas. De la norma, en cambio, si. Wink

Así, no me parece comparable que la norma explicite que un Moderador (nombrado o electo da lo mismo) puede mover un hilo completo a otro foro por su temática con que pueda borrar un mensaje aislado por su temática desviada dentro del hilo. Lo primero es deseable y lógico. Lo segundo, insisto que en una norma, me parece inquietante, aunque luego no vaya a pasar nunca.

Claramente, si un mensaje es ofensivo, contiene publicidad o cualquier otra cosa prohibida, nada he de objetar a que se borre y/o comporte consecuencias. Pero en el enunciado actual de la norma cabe, me temo, que borrar un mensaje completamente inocuo en un hilo sobre el hundimiento del Titanic, pero sobre el hundimiento del Bismark, sea legal a criterio del Moderador que lo haga, ocurra luego lo que ocurra.

Claramente, si se habla de barcos, no habrá problemas. Pero en hilos con gran trasfondo visceral (por ejemplo en casi cualquiera de Política - Abstracta o sobre si Heinlein era "facha") ser "desviacionista" es tan habitual que la Espada de Damocles de lo que esa norma indica se me hace más un problema que una solución. Y no sólo implicando a los usuarios, me atrevería a decir. Sad

¿Me he explicado un poco mejor?. Confused Mi mensaje no pretendía otra cosa que destacar esa impresión mía de riesgo puntual. En ningún caso, polemizar sobre "derechos inealienables" de nadie, cuestionar a moderador alguno ni poner en duda el buen hacer general de, por ejemplo, quien haya redactado esas normas. Wink

En cualquier caso, es cierta una cosa: Estas normas no estan grabadas en piedra. Wink Evolucionarán o no, según corresponda.

Un saludo.

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:51 am    Asunto: Responder citando

¿y que pasa cuando un moderador, MG, o etc, meten la pata?

y es una simple y llana pregunta, no pretendo meterle el dedo en el ojo a nadie.

quiero decir, que como bien has dicho endegal:

Cita:
(combinaciones hay miles y circunstancias, usuarios y reincidencias, muchas más).

esto adecuado a lo que contestabas, perfecto, pero asi, mirando de modo mas amplio, si hablamos de la web, hablamos de tod@s ¿correcto? y si hablamos de tod@s, los moderadores, MG y etc, tambien son parte de ella ¿no?

teniendo en cuenta que todos somos humanos >>>SPOILER<<< todos estamos expuestos a cometer faltas (no ortograficas)
pongamos como ejemplo a mi misma y mi uso malsonante de las cosas, y como supuesto, mi actuacion reiterativa.
la evidencia es que se me llamará la atencion, puesto que existen unas normas que indican claramente que esto no está permitido, yo como usuaria deberia aceptarlo, y sino la puerta es aun mas grande de lo que era cuando entré, peeeeeeeeeeeeeero, quizá como persona no acabe de cuadrarme.

hasta ahi, pa primera parte del ejemplo.

ahora pongamos por caso a los moderadores; vosotros partís de la premisa de que todos los moderadores son iguales, que se les da unas pautas de comportamiento a utilizar y que tambien deben cumplirlas; yo creo que los moderadores, MG y etc, son tambien humanos y por supuestos estan sujetos a actuar erroneamente.
que no digo que sea asi, igual que no digo que los usuarios se comporten/emos mal, sino que puede ser.

por aquello de que yo soy persona y me siento mas afin con fulano y sotano, o en una situacion un tanto mas delicada con aquellos otros.

a mi, personalmente, esas normas me parecen correctisimas, alguna pelin exagerada, pero bueno, al fin y al cabo, previsoras, vale, ya está bien, lo que ya no me cuadra tanto es que se pueda asegurar una buena aplicacion de esta, una aplicacion homogenea para todos los usuarios y moderadores.

no porque no tengais intencion de que esto sea asi, sino porque, y me repito, todos somos humanos, y todos podemos errar, hasta podemos errar saltandonos las normas y siendo conscientes.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:05 am    Asunto: Responder citando

aspid escribió:
lo que ya no me cuadra tanto es que se pueda asegurar una buena aplicacion de esta, una aplicacion homogenea para todos los usuarios y moderadores.

El primer paso para llegar a una homogeneización es poner las normas e intentar cumplirlas. Mucho mejor eso que el no poner normas y que cada cual actúe según le parezca, ¿no? Rolling Eyes

Aspid escribió:
¿y que pasa cuando un moderador, MG, o etc, meten la pata?

y es una simple y llana pregunta, no pretendo meterle el dedo en el ojo a nadie.

quiero decir, que como bien has dicho endegal:
Cita:
(combinaciones hay miles y circunstancias, usuarios y reincidencias, muchas más).

Como también bien he dicho en el mismo mensaje:

Endegal escribió:
No quiere decir esto que no se puedan equivocar unos y otros en un momento dado al interpretar las Normas, pero dependiendo de la gravedad o reiteración del desliz, se tomarían las medidas oportunas.

fantasma
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Aspid,

bueno, ampliando lo que ya ha dicho Endegal, habría que partir de la base de que todos somos humanos y todos erramos. Yo misma, sin ir más lejos, he tenido meteduras de pata importantes Confused

La web es una comunidad que se rige por unas normas básicas de actuación y esas normas las aplican personas. Al final, todo depende de las personas y así debe ser, da más problemas pero a mí me gustan las cosas personales, no los automatismos.

Si un usuarios se equivoca e incumple algo contemplado en las normas, en ellas se recogen criterios para abordar la actuación y me explico. Las normas no se aplican a rajatabla porque lo suyo es tener en cuenta las circunstancias que rodean el caso, la reincidencia, el desconocimiento, etc. Es decir, las normas se aplican de forma flexible y creo que de aquí no se ha echado nunca a nadie salvo en circunstancias muy claras y después de mucho marear la perdiz.

En el supuesto de que el error sea de un moderador, lo lógico es hablar con el moderador (igual que en su momento se habla con el usuario) y ver qué ha pasado, porqué ha habido un error y ponerle solución. Si no existe solución porque no hay acuerdo posible, habría que tomar medidas. Un moderador no es inamovible.

Si alguien ha resultado perjudicado por su actuación, también habría que hablar con esa persona y tendríamos que intentar enmendar la situación lo mejor posible.

En el supuesto de MGs, es difícil que pase esto porque actuamos de común acuerdo, las cosas se debaten en el foro de mgs y las decisiones las tomamos entre todos. Luego actúa el que actúa. Pero los errores pueden existir también. Puede haber precipitación, descoordinación o simplemente que nos equivoquemos en la decisión tomada. Pues habrá que intentar arreglarlo de alguna manera. Mejorar nosotros la forma de actuar para que no vuelva a pasar y hablar con las personas implicadas en la decisión errónea. Sean moderadores o usuarios, generalmente serán moderadores los afectados. Si un mg se desmarca de todo, pues tampoco es inamovible.

Un administrador ¿mete la pata? pues claro, pero se aplica el mismo cuento. Si hay que pedir disculpas se piden y si hay que intentar arreglar algo, se hace. Y tampoco un administrador es inamovible. En mi caso, que me encargo de temas de moderación si veo que lo hago tan mal que nada funciona, obviamente me replantearé que a lo mejor no sirvo para esto (no soy como Luis Aragonés Smile).

Pero creo que todo este tema de las normas y, así lo hemos repetido muchas veces, hay que encararlo desde actitudes tolerantes y desde el sentido común. Ahora estamos en periodo de rodaje y, como ya se ha hecho, lo que veamos que hay que modificar, se modificará.

Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

Sobretodo ser conscientes de que vivimos en el mundo real, donde lo seguro es que se producirán errores.

Nadie está libre de que dentro de un rato la policía lo confunda con alguien buscado y le den un mal rato. De que el banco pase un cargo indebido, de que a hacienda le salga un cero de más en lo que cobraste el año pasado.

¿Y qué? ¿Dejamos de dormir porque existan esos peligros?

Pues aquí lo mismo. Se producirán (y se han producido) errores. Se intentarán corregir y adelante.

Que somos los mismos, que la mayoría nos conocemos desde hace años, que juro que no me han crecido los colmillos.

Jons dijo:

"Rajoy és com jo..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Sobre esta norma:
Cita:
- Administradores, Moderadores Generales y Moderadores de un foro concreto, dentro o fuera de su ámbito, también son usuarios de Sedice, con lo cual, la mayor parte del tiempo actuarán como tales: participando activamente en discusiones y actividades varias, teniendo pleno derecho a opinar sobre esto o aquello como cualquier usuario. Cuando alguno de ellos tenga que hacer uso de su autoridad, quedará bien claro en su forma de redactar el mensaje, por lo que no se le reprochará nunca que tome partido de una postura concreta.

No me convence eso de Cuando alguno de ellos tenga que hacer uso de su autoridad, quedará bien claro en su forma de redactar el mensaje. Me parece mejor algo como "lo indicará así en su mensaje".
No se me ocurre una manera mejor de dejarlo claro que decirlo expresamente.

Y una pregunta.
Cita:
Primero, intenta resolverlo en privado con la persona en cuestión, y luego recurre a los responsables del foro en este orden: Moderadores del foro concreto > Moderadores Generales > Administrador de Moderación.

¿Eso funciona también así hacia abajo >>>SPOILER<<< o la jerarquización sólo obliga a los usuarios?

Naturopata
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Ya hay redacción alternativa a ese párrafo. Se habló hace unos días. A ver si se corrige en las normas colgadas, auqnue no será hasta el lunes. Dice más o menos que cuando actuemos como MGs lo diremos claramente. Y si no lo decimos pues que somos usuarios.
Ahora actúo como mG Very Happy

FranOntanaya
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Up.

Este hilo lleva parado desde octubre del año pasado. Deberíais abusar más de él. ::012

Si nadie quiere colaborar en el comentario de las normas, promoveré una obligando a todos a llevar disfraz de pollo ninja. Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Llevará parado todo lo que quieras, pero eso de que se iba a corregir no sé qué redacción (Naturopata dixit) lleva parado el mismo tiempo (salvo el que quedara para el lunes en cuestión).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro