SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


145 conectados
143 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Verano Indio, de Hugo Pratt y Milo Manara
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. El Imperio Contraataca, de Ryder Windham
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: The Question. El Diablo Está en los Detalles, de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Abe Sapien. Volumen 1, de Mike Mignola, Scott Allie, John Arcudi y los Hermanos Fiumara
·blog_ Mi mundo como escritora: ¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - tengo diez lucas !
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tengo diez lucas !
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:18 pm    Asunto: tengo diez lucas ! Responder citando

Dariapb me lo ha dicho recien... Surprised este es mi mensaje número 10.000

quiero agradecer al tiempo libre , a la imaginacion estupida, al ron, al tabaco, a la basura, a la caca, a mi única neurona, a la varicela. al que me robó, a mi profe de biología, a mis papis, a mi hermano, a mi gay, al vodka, a mi bipolarsmo, a mi multipolarismo, a las tardes sin clases, a los paros, a la ctm, al ocio, a las vacaciones, a Till, al la pelota de futbol, a la cigueaño, a Lost, a Los Simpsons, a pikachu, a mis tiempos escolares por alimantar mi locura, a mi sangre tipo A, a la rótula , a mis amigos, a mitjans, a esa tortuga maricona, a las streptococcus, al ligamento ilio femoral anterior, al acido desoxiribonucleico, a wikipedia, al etil cetil cetona, al forceps, a los códigos de fuente, al binario, al morse, a Steve Irwin, al churrasco italiano,al amoniaco, a mi flojera, a la no ley antitabaco ,a la coca-cola, a mi intructor de manejo, a mis faldas, a Hello Kitty, a psyduck, a cartoon network, a youtube,a mi dislexia, al shampoo sedal para pelo liso, a la cerveza cristal, a la pimienta, a ese weon, a mi computador, a mis uñas mordidas, a mis piercings, al 19 de febrero de 1988, a mi hijo huevo que murio, a los staphylococcus epidermidis, a los proteus, a las pelusas que viven bajo mi cama, a mis proyectos de tatto, al mimo del centro, a los turistas, al tiempo, a mis periquitos, al http, al 18 de septiembre, a mi vecina de enfrente, a mis primos, a la reja de mi casa, a la tapioca, a chocapic,a los lapices de colores, al delineador de ojos, a la frikipedia, a los reprobados y aprobados, etc...

ahora me voy a la ducha

pd: diez lucas es

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aref
Leyenda
Leyenda



Registrado: May 25, 2006
Mensajes: 9659
Ubicación: Deseando ardientemente encontrar agua
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Con tanta dedicatoria me has recordado a pedro almodovar Rolling Eyes Wink

Felicidades meli Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dariapb
Leyenda
Leyenda



Registrado: Jan 10, 2006
Mensajes: 9640
Ubicación: México
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:49 pm    Asunto: Re: tengo diez lucas ! Responder citando

meli escribió:
Dariapb me lo ha dicho recien... Surprised este es mi mensaje número 10.000]


Que casi se me sale una lágrima ....

meli escribió:
quiero agradecer a mi gay]


Shocked


meli escribió:
al shampoo sedal para pelo liso


Esa es la marca que uso ahora


¡¡ Felicidades Meli ¡¡ ::050

P.D. >>>SPOILER<<< Cool

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

.--. ..- - .- / --.- ..- . / -- . / -.. .- / .-.. .- - .- / ... .- .-.. .. .-. / .- .-.. / ... --- .-.. , / .--. . .-. --- / - .- -- -... .. . -. / --.- ..- .. . .-. --- / .- --. .-. .- -.. . -.-. . .-. .-.. . / .- .-.. / ... --- .-.. /
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dariapb
Leyenda
Leyenda



Registrado: Jan 10, 2006
Mensajes: 9640
Ubicación: México
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Ociosa Laughing

::058

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Cool y orgullosa de ello
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lirael
Gurú
Gurú



Registrado: Jun 07, 2006
Mensajes: 3007
Ubicación: Limbhad
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:13 am    Asunto: Responder citando

meli... lo he leido todo todo! Cool XDDD

jo... ojala yo tubiera tantas cosas a las que dedicar algo... Rolling Eyes


_________________
Ciberdarkiana Segregada

Haz click AQUI y contribuye a mi causa, gracias Twisted Evil

¡Que no panda el cúnico!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

algunas personas nacemos con el gen del jugo Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:39 am    Asunto: Responder citando

oh Surprised como olvidar mi calienta sesos !!!!!!



sin ella no vivo XD

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:28 am    Asunto: Responder citando

¡GUAPA!
Las autoridades sanitarias advierten: Chatear con Meli puede causar de todo y nada bueno... Y algo bueno supongo que también... Rolling Eyes

Stratovarius - Speed of Light


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tanger
Alcaide
Alcaide



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 1477
Ubicación: Soñando en El País de Nunca Jamás
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta esa vaca
¡YO LA QUIERO!


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Es guapa, ¿eh?

Nôwan - Imagina


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

hola tan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lirael
Gurú
Gurú



Registrado: Jun 07, 2006
Mensajes: 3007
Ubicación: Limbhad
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando

si que mola la vaquita si... Rolling Eyes

_________________
Ciberdarkiana Segregada

Haz click AQUI y contribuye a mi causa, gracias Twisted Evil

¡Que no panda el cúnico!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:13 am    Asunto: Responder citando

te has olvidado de agradecerselo a "the virgin of la cabeza"!!!!!

_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ninfas
Gurú
Gurú



Registrado: Feb 03, 2005
Mensajes: 3976
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:34 am    Asunto: Responder citando

meli escribió:
oh Surprised como olvidar mi calienta sesos !!!!!!



sin ella no vivo XD


OH DIOS, me acabo de enamorar de esa vaquita!!! Hace un tiempo hubiéramos hecho una pareja perfecta Sad .

Btw... acá Sedal es una caca :\

*_* y hasta el próximo año que ya no vuelvo!


_________________
Me fui :*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:37 am    Asunto: Responder citando

porque?

_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

cap206 escribió:
te has olvidado de agradecerselo a "the virgin of la cabeza"!!!!!

Esa es la vaca... Rolling Eyes
Y no creo que Ninfis pueda responderte de momento... Laughing

10 Years - Seasons to Cycle


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meli
Leyenda
Leyenda



Registrado: Nov 15, 2005
Mensajes: 12516
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

que wea¿
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

"¡Ol abau mai mode!"
Laughing
Nunca he visto una de Almodóvar... bueno... sólo Pepi, Lucy y Bom... Y, la verdad... Rolling Eyes

Iron Maiden - These Colours don't Run


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.25 / php time:135 ms