SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

102 conectados
101 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Forum de Barcelona
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Forum de Barcelona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 5:34 pm    Asunto: Forum de Barcelona Responder citando

Ya hablamos (en cyberdark) en su momento del tema, mi pregunta sigue siendo la misma, merece la pena organizar este evento y tener más de 700.000 ? de pérdidas?

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/28/sociedad/1112003982.html

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues claro que sí. Ha servidor para especular sobre una zona de Barcelona por la que nadie daba un duro (digo, un euro).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
encolpio
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, a mi lo que me cabrearía si hubiera pagado una entrada es que, siendo un desastre de público como fue, sólo haya habido esa nimiedad de pérdidas. Queda claro que alguna tomadura de pelo hay: o en las pérdidas, o en el precio de las entradas.

Desde luego, esta vez la creación de la marca "Barcelona, la chispa de la vida (intercultural)" ha sido un sonoro fracaso... Hará falta cambiar de publicista...

Salu2

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que ya pasé de ir... las entradas estaban a precios desorbitados Shocked Y, lo peor, eran las conferencias que ya no podías acercar. Había entradas a más de 200 euros!!!

Viva la multiculturalidad y el plurilingüismo sostenible. Evil or Very Mad

Montenegro
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Teoría empresarial: Quiero hacer un negocio. Hago unos gastos para conseguir unos ingresos. Si los ingresos son mayores que los gastos, tengo un beneficio. Eso es bueno. Si los gastos son mayores que los ingresos, tengo una pérdida. Eso es malo.

Teoría empresarial del fórum de Barcelona: Quiero hacer un negocio inmobiliario en Barcelona. Necesito hacer unos gastos. Son muchos gastos... ¿qué podría hacer para abaratarlos?... es más ¿qué podría hacer para que los gastos también fueran ingresos?.... Organizo un chiringuito cultural de la mano de unos cuantos políticos, me arreglan toda la zona que quiero urbanizar (en realidad soy yo quien lo arregla pero cobrando de las instituciones en vez de gastando mi dinero, lo pagan los tontos de los contribuyentes) y luego construyo pisos (aquí tendré que gastar, pero ya es mucho menos). Resumen, gano dinero por adecentar la zona, gano dinero por construir pisos. Eso es buenísimo. Aquí hay alguien que pierde, adivinar quién. (pero eso sí, en nombre de la cultura ¿eh?)

iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:44 pm    Asunto: Responder citando

pues sí, esto del Forum parece más una gigantesca tomadura de pelo, y una oportunidad para especular que otra cosa. Mucho buen rollo, mucho vamos a cambiar el mundo, pero me parece a mí que de eso poco va a quedar. Me queda el consuelo de que "sólo" sean 700.000 ? de pérdidas. Pensaba que habría sido más. Comparado con lo que nos cuesta la casa real... Mr. Green

ni caso ¿eh? que era por meter un poco de bulla Smile

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, seguramente es todo un montaje especulativo del quince, pero al menos, lo han tapado con un evento ¿cultural? En la mayoría de los sitios con tener un alcalde o un concejal de urbanismo adecuado ya vale para especular y no hay que dar estos rodeos tan cansados.
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Montenegro escribió:
Teoría empresarial del fórum de Barcelona: Quiero hacer un negocio inmobiliario en Barcelona. Necesito hacer unos gastos. Son muchos gastos... ¿qué podría hacer para abaratarlos?... es más ¿qué podría hacer para que los gastos también fueran ingresos?.... Organizo un chiringuito cultural de la mano de unos cuantos políticos, me arreglan toda la zona que quiero urbanizar (en realidad soy yo quien lo arregla pero cobrando de las instituciones en vez de gastando mi dinero, lo pagan los tontos de los contribuyentes) y luego construyo pisos (aquí tendré que gastar, pero ya es mucho menos). Resumen, gano dinero por adecentar la zona, gano dinero por construir pisos. Eso es buenísimo. Aquí hay alguien que pierde, adivinar quién. (pero eso sí, en nombre de la cultura ¿eh?)

::032 ::032 ::032 ::032 ::032 ::032 ::032 ::032 ::032 ::032

C_h_a_n
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Siento desilusionar a mas de un "yo-soy-chulo-y-critico-todo-lo-q-se-ponga-por-delante-pq-me-han-dicho-q-lo-haga-y-yo-me-creo-las-informaciones-sesgadas-y-sin-contrastar"

El resultado final ha sido de 100000 (cien mil) euros de beneficio.

Ultimamente ciertos medios de informacion se estan volviendo muy al estilo "tabloid press" y no quiero decir ninguno... pero su nombre empieza por "E" y acaba en "l Mundo"...

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 6:51 am    Asunto: Responder citando

C_h_a_n escribió:
Siento desilusionar a mas de un "yo-soy-chulo-y-critico-todo-lo-q-se-ponga-por-delante-pq-me-han-dicho-q-lo-haga-y-yo-me-creo-las-informaciones-sesgadas-y-sin-contrastar"

Creo que tu mega adjetivo está fuera de lugar. Aunque si tú crees que eres el único poseedor de la verdad absoluta, enhorabuena.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando

C_h_a_n escribió:

El resultado final ha sido de 100000 (cien mil) euros de beneficio.

Ultimamente ciertos medios de informacion se estan volviendo muy al estilo "tabloid press" y no quiero decir ninguno... pero su nombre empieza por "E" y acaba en "l Mundo"...

C_h_a_n lo realmente raro es que las cuentas se han equilibrado gracias a unas "aportaciones" de última hora, tan de última hora que ya se había acabado el Forum cuando fueron hechas. Rolling Eyes

C_h_a_n
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Que no por ello dejan de ser beneficios. Y, vale, admito que me pase un ¿poco? Razz con el mega adjetivo.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 12:24 pm    Asunto: Responder citando

¿Y si tantos beneficios ha habido (realmente), por qué el Consorcio se ha disuelto?
C_h_a_n
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
¿Y si tantos beneficios ha habido (realmente), por qué el Consorcio se ha disuelto?

Porque el Consorcio (que creo que estaba formado por Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno) ya ha acabado su funcion para el Forum de las Culturas de Barcelona. Este ya ha terminado y el organigrama y demas estructuraciones que habian ya no son validos. Ahora las instalaciones se dedicaran a otras cosas (o a las mismas pero organizadas de diferente forma) con lo que hay que cambiar la forma de gestion.

t-bone
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

c_h_a_n: juas, tu firma es una premonición de una de mis posibles firmas elípticas

x: ¿qué estudias?
t: historia
x: ¿historia de qué?
t: historia
x: y luego qué haras?
t: no sé. a lo mejor biblioteconomia y documentación
x: ¿y qué es?
t: biblioteconomia y documentación. adiós.
Laughing Laughing

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

C_h_a_n escribió:

Por otro lado, ¿por qué darle mayor crédito a la propia parte interesada que a los medios de comunicación?.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro