Publicado: Lun Feb 21, 2005 12:40 pmAsunto: La union europea del futuro
Mi idea de union europea del futuro es la de un paso intermedio hacia un gobierno mundial (a muy largo plazo, esta claro).
Me gustaria oir vuestros ideales de evolucion de la union:
¿un area de libertades practicas sin gobierno propio quizas?
¿Un USE al estilo USA?
¿Un acuerdo tipo OTAN?
Publicado: Lun Feb 21, 2005 2:53 pmAsunto:
Yo creo que el siguiente objetivo sería que la UE animara la creación de una Unión Asiática y una Unión Africana.
De momento, estamos en el proceso de cambiar las fronteras geográficas por las fronteras administrativas. Más adelante espero que estas últimas también puedan desaparecer.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Publicado: Mar Feb 22, 2005 11:36 pmAsunto:
Como futuro inmediato, veo una UE que será Francia-Alemania y sus satélites. Reino Unido seguirá en su linea de no hacer peligrar su alianza histórica con EEUU., por tanto seguirá muy inteligentemente jugando con dos barajas.
A más largo plazo: la entrada de Turquia hará que nuestras fronteras alcancen el medio oriente, con lo cual, probablemente nos veamos arrastrados a algun conflicto (Siria, Iran, Iraq.....) ya sean por motivos politico-económicos o bien por el petróleo.
(Ya pensaré más en profundidad. Esto es lo primero que se me ha ocurrido tras una jornada de currelo.)
Creo que la UE, va a pasos agigantados hacia la islamización de los partidos radicales de izquierdas, que unidos a los millones de musulmanes que entran sin control, marcará el comienzo de una nueva era en las relaciones entre los ciudadanos de la UE.
Es decir, el resurgimiento de ideologías neonazis como único medio de rechazo a lo que se considerará, una agresión a las libertades individuales y se manifestará a niveles inimaginables a día de hoy y que provocarán un enfrentamiento civil de consecuencias apocalípticas.
Es un poco fuerte pero no tengo mucha fé en la integración del Islam dentro de los paises democráticos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro