SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

171 conectados
170 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Ignorar usuarios (beta)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ignorar usuarios (beta)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FranOntanaya
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:36 am    Asunto: Ignorar usuarios (beta) Responder citando

Bueno, ya lo habréis visto.

Picando en Ignorar usuario ahí a la izquierda de los mensajes podéis hacer que los mensajes de ese usuario no se vean. No es lo que yo os diría que debéis hacer, pero si contribuye a vuestra tranquilidad de espíritu y a mi tranquilidad cuando quiero hacer la siesta, por mí está bien Razz

Esto está en pruebas. Quiero decir que, si vemos que ayuda a la gente, se queda, pero si no ayuda o la gente lo usa para crear más problemas, se va fuera.

Unas cositas:

En Sedice no se guarda ningún dato. Esto va por cookies, si cambiáis de navegador o de PC, o borráis las cookies, tendréis que ignorar a la gente de nuevo.

No os dejará ignorar a Administradores ni Moderadores Generales. Tampoco debéis ignorar a vuestros moderadores de foro, al menos hasta que nos figuremos cómo impediros que lo hagáis. Algún listillo podría intentar saltarse esto, pero yo cuando quiero soy más listillo y si un día me pongo a comprobar quién tiene ignorado a quien no debería me voy a chivar. Usadlo con moderación, como dicen.

De paso, los que sois moderadores, acostumbraos a mandar las advertencias por privado.

Cuando ignoréis a alguien, si no le interesa a nadie no digáis "He ignorado a Pepito". Entre otras cosas, es un off-topic y lo más que puede conseguir es desviar la conversación. Si realmente necesitáis que el ignorado sepa que no le estáis leyendo, y no creáis que tampoco es muy buena idea, le mandáis un privado y listo.

Si algo se rompe o deja de funcionar, me avisáis.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo acabo de darle sin querer al botón, pero luego le he vuelto a dar para rectificar, porque no sabía de qué iba la cosa.

Personalmente no me gusta, ya que prefiero ignorar con la vista y no mediante click. Razz

palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Que rapidez Shocked , jajaaajaj, te acabo de mandar un privado, al respecto y bueno supongo que será casualidad y no que me leiste el pensamiento, en cualquier caso, propongo que te suban el sueldo y si no tienes que te pongan uno Wink
Nos leemos.

http://tenderetedepalabras.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Loren, "me gusta ver con lo bueyes que aro",
(y con eso no estoy llamando Twisted Evil a nadie Wink) , aunque creo que como es opcional, pues está bien, (espero no tener que usarlo nunca la verdad) Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

lo he probado, pero no estoy seguro de que funcionara, ¿sólo ignora futuros mensajes? (lo mensajes siguen ahí y no veo que me de la opción de desinorarlos).

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que considero que un botón de estas características solo sirve para que se produzcan ciertos tipos de caos en algunos post. Confused Sabemos que hay usuarios que se pueden llevar mejor o peor entre sí porque sus problemillas habrán tenido, o que incluso todos nosotros tenemos a algunas personas que nos pueden caer mejor o peor. Pero creo que esto solo puede provocar que a lo mejor preguntemos lo mismo que ha preguntado el sujeto "ignorado" y que por lo tanto los post sean incoherentes para el que viene de nuevas y se encuentra con una cacofonía de respuestas sin sentido.

Considero que en todo caso, tal y como dice Loren y Palabras, se debe de acudir a la voluntad de cada uno de ignorar a quien se quiera. Yo por lo menos ignoro a mucha gente que me toca las narices por distintas causas, pero eso no quiere decir que en un post yo no pueda leer lo que dice y contestar de acuerdo a su respuesta haciendo que el hilo se mantenga coherente.

Además... ¿Y qué pasa cuando te llevas mal con un administrador o un moderador general, o con un moderador simplemente?. Laughing Laughing

La verdad es que no le encuentro utilidad. Creo que es más bien una forma de empeorar que de ayudar. Wink Y que conste que no lo digo por mala fe, me remito a lo que he expuesto antes. Smile Debe de haber costado trabajo el dichoso botón, pero me parece una forma de hacer aún más infantil a la gente que ya lo es y por lo tanto a la página en sí.

No me parece serio poner un botón de "ignorar" como si dijéramos un... "No te escucho, chincha, no te escucho". ::020

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Opino como Cyram. Creo que es un error esta nueva posibilidad. Pero el tiempo lo dirá.
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

A mí me parece una buena idea.

En realidad prefiero pasar yo solita de los post que no me interesan, aparte de aquello del burro y la flauta, pero imagino que habrá a quien le resultará cómodo.

No siendo obligatorio, bien está que quien quiera tenga la posibilidad y quien no quiera pues con no usarlo servido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco creo que sea un error, en el sentido de ignorar a uno o dos usuarios, tambien puede evitar disputas y creo que si se hubiera hecho antes, es muy probable que no se hubiera liado, la pelotera de estos días.
Ahora bien, si es cierto que si no se usa con mesura, las conversaciones podrían dejar de tener sentido.
De nosotros depente, y como dije antes, es solo una opción y solamente aquel que la apliqué de un modo irracional se verá perjudicado (y bueno, siempre puede designorar si se siente perdido en uno u otro tema y luego volver a ignorar, vamos digo yo Rolling Eyes ).

palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

he vuelto a intentar ignorar a alguien por comprovarlo, asegurandome previasmente de que está conectada y sus mensajes siguen ahí, ¿Supuestamente no veré los proximos? (tampoco a salido lo de desingnorar por lo que pienso que no han sido ignorados).

dalare
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Si los perjudicados no van a ser tanto los que decidan ignorar a algún usuario como los que decidan no hacerlo, que son los que tendrán más posibilidades de encontrarse con redundancias, repeticiones, incoherencias y demás problemas en un hilo.
Además, y esto ya es una impresión personal, me parece una falta de educación no escuchar (en este caso leer) sistemáticamente a alguien. Creo que es, cuando menos, un prejuicio. Si no vamos a ser capaces de comportarnos con madurez para responder o para callar ante la opinión de los demás, ¿de qué sirve un foro de debate?
Pero bueno, si es una iniciativa que parte de la intención de mejorar la web, asumámoslo y esperemos un tiempo para ver si funciona.

FranOntanaya
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

palabras escribió:
he vuelto a intentar ignorar a alguien por comprovarlo, asegurandome previasmente de que está conectada y sus mensajes siguen ahí, ¿Supuestamente no veré los proximos? (tampoco a salido lo de desingnorar por lo que pienso que no han sido ignorados).

Mándame un privado, dime que navegador usas (Explorer, Firefox, etc.), y miro qué puede estar impidiendo que funcione. Si tienes más de un navegador instalado, prueba con otro y me dices si te funciona.

Ultima edición por FranOntanaya el Sab Sep 15, 2007 2:11 pm, editado 2 veces
FranOntanaya
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

dalare escribió:
Si los perjudicados no van a ser tanto los que decidan ignorar a algún usuario como los que decidan no hacerlo, que son los que tendrán más posibilidades de encontrarse con redundancias, repeticiones, incoherencias y demás problemas en un hilo.

El uso ideal es ignorar a los candidatos a troll. Si lo usáis para ignorar a alguien porque dijo que la bandera de Celedonia debía tener una banda rosa en vez de fucsia, no deberíais sorprenderos si luego os dicen que nunca os enteráis de qué va la música.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

palabras escribió:
tambien puede evitar disputas y creo que si se hubiera hecho antes, es muy probable que no se hubiera liado, la pelotera de estos días.

Es que para este tipo de cosas solamente está la educación y la madurez de cada uno. Esto no nos lo va a dar un botón. Y la pelotera de estos dias creo que ha tenido un poco de carencia por ambas partes. No por ignorar a alguien dejas de saber por otras personas lo que ha podido decir o no y así evitar la polémica y la discusión. No se, me parece un poco infantil.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo uso explorer 6.0.2800.1106; me aparece la palabrita "Ignorar" pero doy al botón y no parece pasar nada, salvo el triangulito amarillo de "listo pero con errores en la página" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo propuse la idea pensando en el tema Miri.
Está claro que hay usuarios que caen mal a otros usuarios, nada nuevo.
Pero se ha visto que hay usuarios que caen rematadamente mal a otros usuarios.
Y bueno, en vista de que a estos últimos les resulta superior a sus fuerzas no ignorar a esta gente y "tienen" que entrar a contestarles de malos modos... se me ocurrió que sería una solución posible para que no se vuelva a repetir lo de "el caso Miri" Rolling Eyes

::045 Mal de altura, J. Krakauer
FranOntanaya
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

No me envíes privado, palabras. Sé qué es lo que no funciona.

>>>SPOILER<<<

palabras
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Creo que si me hablaras en japones me enteraría de algo más Fran, jajajaajajajaj.
(Como te pones para una vez que te mando un privado)jajajajaj Wink

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Significa maomeno "Qué sencillo sería todo si nadie usara el IExplorer" Razz
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo cual también se puede interpretar como "El mundo sería mejor si la última versión de IExplorer fuera Mosaic" :roil:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro