SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

164 conectados
164 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Sexo robótico
·Amamos el Mar Menor
·Una voz en la noche
·Más allá de las ruinas
·La Moneda, 11 de septiembre

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Ignorar usuarios (beta)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ignorar usuarios (beta)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NuncaNada
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Yo estoy a favor del botón ... me gustaría que me ignoraran Wink

En tu mano esta, creo.

Ahora no nos es posible, como sabes, debido al cargo que hay bajo tu nick.

Pero siempre puedo darte unas clases y verás cómo ni botón ni historias. Basta con componer los mensajes adecuadamente. Twisted Evil

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Cachis ... nunca llueve a gusto de todos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Miri escribió:
Es que..no se porque pero presiento que es a mi a quien mas van a ignoraaaar!!!! Very Happy

No caerá esa breva.

Cita:
Ok ignorenme..Ya les quedara la curiosidad y el remordimiento...

Ahora seguro que no caerá esa breva Twisted Evil

Thyra
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Mira que os ha dado fuerte con el botoncito... Rolling Eyes

Y eso que el pobre apenas da la murga... jo, casi ni se ve ¿verdad Rax? Laughing

Is there anybody out there?
Just like everybody out there
Just want somebody out there, Just like me
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Gorinkai escribió:
Que hablabas en segunda persona y hay quien está susceptible.

La verdad es que me solidarizo mucho en este caso. Cada vez que uso como recurso de estilo un "tú vas y haces X" en vez de "alguien va y hace X", no falta el que se lo toma de forma personal.

Bueno, hay formas y formas de expresar las cosas, por lo que es normal que a una se piense que le atacan cuando lee cosas que a lo mejor no están muy bien expresadas. Pero... como habréis podido ver en otros mensajes que he puesto desde siempre en sedice, nunca me he encontrado en ningún estado de susceptibilidad. Simplemente parece ser que entendí mal al igual que pudieron entenderlo otros.

Miri escribió:
Hey! que yo estoy dandole la razon a Cyram!!!
ella al igual que yo opina que somos ya mayorcitos como para estas cosas..
Que fue lo que no se entendio?

Retiro lo que dije Miri, es solo que las cosas así dichas bruscamente parecen exabruptos.

Alcaide
Alcaide

Ubicación: Paseando por la bóveda celeste en compañía de Orión
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:55 am    Asunto: Responder citando

¿Sabéis cuál es el significado de confianza? Según la RAE, este:

Cita:
confianza.

(De confiar).

1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

2. f. Seguridad que alguien tiene en sí mismo.

3. f. Presunción y vana opinión de sí mismo.

4. f. Ánimo, aliento, vigor para obrar.

5. f. familiaridad (‖ en el trato).

6. f. Familiaridad o libertad excesiva. U. m. en pl.

7. f. desus. Pacto o convenio hecho oculta y reservadamente entre dos o más personas, particularmente si son tratantes o del comercio.

de ~.

1. loc. adj. Dicho de una persona: Con quien se tiene trato íntimo o familiar.

2. loc. adj. Dicho de una persona: En quien se puede confiar.

3. loc. adj. Dicho de una cosa: Que posee las cualidades recomendables para el fin a que se destina.

en ~.

1. loc. adv. confiadamente.

2. loc. adv. Con reserva e intimidad.

¿Y abuso de confianza? Según la RAE, este:

Cita:
abuso.

(Del lat. abūsus).

1. m. Acción y efecto de abusar.

~ de confianza.

1. m. Infidelidad consistente en burlar o perjudicar a alguien que, por inexperiencia, afecto, bondad o descuido, le ha dado crédito. En derecho es circunstancia agravante de la responsabilidad penal.

En mi caso, presuponer que Miri ha expresado mal lo que dijo es darle un voto de confianza por mi parte que no se merece porque ha abusado de mi confianza.
Porque decir algo hiriente, cortante y brusco, en cinco palabras y con un pronombre personal de segunda persona tras citar la palabras textuales de un usuario no me dan lugar a la malinterpretación de nada.
Y estoy en mi derecho de no aceptar unas disculpas que creo falsas, porque hace mucho que leí el cuento "Pedro y el Lobo" y aprendí bien su moraleja.

Pero no la ignoraré, porque como ya he dicho, respeto lo que todo el mundo dice y lo leo. Otra cosa es que comparta su opinión, me parezca acertada o errónea o directamente ofensiva.

Aunque me estoy empezando a plantear cuanto de razón tiene nuestro venerable muerto... que es mucha, y dejar de gastar mis energías en una pared de ladrillos.

Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Es "El pastorcillo y el lobo". "Pedro y el lobo" es otro cuento y va de otra cosa (aunque la gente insiste en confundirlos sistemáticamente una y otra vez).

Por lo demás, esto empieza a ser aburrido. Rolling Eyes

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Xanadu escribió:
Y estoy en mi derecho de no aceptar unas disculpas que creo falsas

Creo que se las ofrecía a Cyram, que es a quien iba dirigido el post, y que sí las ha aceptado. Wink

Miri
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

En verdad que no la entiendo, cada palabra que escribo es palabra que le busca mala interpretación, pero y bueno a mi me cae bien y tampoco la pienso ignorar , como ya lo dije una vez , todos tenemos diferentes formas de pensar y pienso respetarlas, asi como todos tenemos derecho a hacer corajes con lo que no nos guste..

A Cyram ya le pedi disculpas en MP como pienso debia de ser y se porto lindisima conmigo, cosa que le agradezco muchisimo, pero en el mensage que puse aqui en el post no fue pidiendo disculpas a nadie, mas bien fue haciendo una aclaración.

(Notese que ya encontre como poner los acentos en mi teclado
Very Happy y esque mi teclado no los tiene Sad )

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

BataLuba escribió:
Xanadu escribió:
Y estoy en mi derecho de no aceptar unas disculpas que creo falsas

Creo que se las ofrecía a Cyram, que es a quien iba dirigido el post, y que sí las ha aceptado. Wink

Bueno, he aceptado la disculpa, pero no me deja de molestar que se tenga tan poco tacto al decir las cosas que, al fin y al cabo, es sobre lo que habla Xanadú que, con razón considera que algo dicho de esa forma no tiene lugar a la malinterpretación, porque sea dicho como sea dicho molesta.

Lo bueno... que Miri como bien ha dicho ha sido tan amable de disculparse por sus formas conmigo por privado y yo también con ella por mi respuesta un tanto borde también. Así que todo arreglado.

Por lo que tras este comentario de Gorin...
Cita:
Por lo demás, esto empieza a ser aburrido.

se deja bien claro que hay quienes no quieren seguir hablando del incidente. Miri ya se ha disculpado y los demás han dejado claro que consideraban que su comentario no era tan hiriente. Así que pensando que tanto tu como yo pensamos igual, Xanadú, que creo yo que es lo que cuenta, mejor dejar las cosas en paz y allá cada cual. Wink

Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:10 am    Asunto: Responder citando

Thyra escribió:
Y eso que el pobre apenas da la murga... jo, casi ni se ve ¿verdad Rax? Laughing

Cierto, Cierto Laughing Laughing

Por cierto...deberia ser accesible en todos los temas, no sólo en algunos. En el "Plaga Naranja" sigue sin verse Rolling Eyes Rolling Eyes

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con el botón, y que cada uno lo use como le guste. Lo importante para mi es la libertad >>>SPOILER<<< es decir, tener la posibilidad de usarlo o no.

Sólo se me presenta un problema, con eso de no poder ignorar a los moderadores.
Dado que ellos, la mayor parte del tiempo postean como usuarios rasos, y sus opiniones pueden ser tanto buenas como desagradables o insultantes... el no tener la posibilidad de ignorar a "esa" clase de usuarios, le quita valor al botoncito en cuetión y su utilidad y atenta contra mi deseo de no chocar con comentarios insinuantes o que buscan desvirtuar un hilo.
Está bien, se identifican cada vez que intervienen como moderador, pero tener que leer las cosas que algunos postean y que no pueda ignorarlos como al resto de los usuarios no me convence.

Un ejemplo: >>>SPOILER<<<

Xanadu
Alcaide
Alcaide

Ubicación: Paseando por la bóveda celeste en compañía de Orión
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Tras leer el mensaje de Faye, creo que algo que sí que deberian plantearse en la página es que eso del Modo MOderador On / Off es una soberana tontería: o se es moderador o no se es. Como dijo Naturópata en otro hilo que ahora no puedo buscar "Soy administrador siempre, no me puedo desactivar" o algo por el estilo, frase que servidora suscribe palabra por palabra.

Cuando en otras páginas entra un moderador o administrador a hablar, siempre se sabe que el que habla es un moderador y, por lo tanto se le presupone que es alguien "quilibrado, imparcial, inflexible, con nervios de hierro, que haga caso omiso a las críticas, pataleos y acusaciones de los demás". He puesto un entrecomillado porque la frase no es mía.

Si un moderador es un usuario raso, se le podría ignorar pero no lo es. Entonces, si un moderador no es un usuario raso y no se le puede ignorar, que deje de actuar en plan "ahora soy pepito perez usuario, ahora soy pepito perez moderador". Si puede ignorar a uno, se tiene que poder ignorar a todos. Y como eso es algo que yo, personalmente considero una aberración, no estoy de acuerdo con el botón, como ya he dicho anteriormente.

Además de que me parece una falta de respeto a las personas que se entretienen en escribir sus opiniones para que los demás las leamos y viceversa.

Pero bueno, da igual.
Lo más probable es que se me ignore Rolling Eyes

Ilion
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Eeeeeeeeey, que yo no soy una ignorante. Wink
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo también considero que todo moderador debe de hablar siempre como tal, más que nada por lo que tu has dicho que debe significar ser moderador. Si uno no se sabe comportar o no sabe reaccionar elegantemente a ciertos comentarios, es mejor dimitir y que venga otro que quizás lo haga mejor. Rolling Eyes

Eso si, en el caso de que todo esto sea mucho pedir, sí que me parece en este caso, muy bueno el tema de moderador on y off. O al menos que lo avise antes de empezar a escribir el mensaje. Más que nada porque si nos ponemos a pensar en el dichoso botoncito del que hemos estado hablando... en el caso de que Xanadú fuese una MG o una moderadora tal cual y me estuviese tocando las narices, no se me permite ignorarla, porque supuestamente siempre tiene el cargo "on", con lo que considero que siempre hablará como su cargo indica, Wink con lo que basándome en la idea de "evitar tensiones" porque no puedo autocontrolarme, no podría evitar leer la opinión que me ha podido dar en un determinado momento, y eso no me parece. O a todos o a ninguno, creo yo. Confused

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

¿Que un moderador no postee, a menos que sea para intervenir como moderador?

Eso sí que me parece una aberración...

::045 Mal de altura, J. Krakauer
Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
Yo también considero que todo moderador debe de hablar siempre como tal, más que nada por lo que tu has dicho que debe significar ser moderador. Si uno no se sabe comportar o no sabe reaccionar elegantemente a ciertos comentarios, es mejor dimitir y que venga otro que quizás lo haga mejor. Rolling Eyes

Si para ser moderador se debe renunciar a poder participar como usuario de la página, me parece a mí que no va a haber precisamente tortas por ocupar el puesto. O planteado de otra forma: si el requisito para ser moderador es que no te interese la página como usuario, ¿qué diablos haces en la página?

Le estáis buscando tres mil pies al gato, me parece. Hasta hoy, siempre que alguien postea lo hace como usuario a menos que anuncie explícitamente que está hablando como moderador, MG o admin (lo que corresponda). ¿Qué problema hay con el sistema?

Faye
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Gorinkai escribió:
¿Qué problema hay con el sistema?

No es retórica, no?
Bueno, me arriesgo y contesto Confused

El problema es que como todo sistema, en teoría funciona.....pero en la práctica, y sabendo que somos humanos, que el abuso de poder existe, bla bla bla...no

De todas formas lo bueno sería plantear una solución Wink y no más problemas a las pocas soluciones que se han propuesto Rolling Eyes ....

Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Faye escribió:
No es retórica, no?

No.

Cita:
El problema es que como todo sistema, en teoría funciona.....pero en la práctica, y sabendo que somos humanos, que el abuso de poder existe, bla bla bla...no

Y cualquier otro sistema que lo sustituyera también estaría sujeto a posibles errores. Dentro de lo que cabe, el que existe es bastante razonable (y es el que funciona en la inmensa mayoría de foros que conozco: los moderadores participan como usuarios, y se entiende que hablan como usuarios... a menos que tengan que hacerlo como "autoridades", en cuyo caso queda claro).

Cita:
De todas formas lo bueno sería plantear una solución Wink y no más problemas a las pocas soluciones que se han propuesto Rolling Eyes ....

Por eso digo que no se le busquen tantos pies al gato, que sólo sirve para pillarse los dedos. Podría haberle preguntado a Cyram que si todos sus mensajes en el Último Hogar son estricta y únicamente en calidad de moderadora, o ha mandado alguno que sea más bien a nivel "de usuaria". Porque si se da el segundo caso (que participa en el grupo como una más, porque le gusta), no le veo mucho sentido a que haga campaña para perder su capacidad de participar.

Claro que los humanos son muy ilógicos y cosas más raras he visto... Rolling Eyes

Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Aún más, yo no le veo sentido a que un administrador postea siempre como administrador.

Si naturopata opina sobre una novela, si deavid nos cuenta las ventajas de una aplicación linux, si fantasma pone una clasificación de La Arena, no sé qué tiene que ver eso con la administración de sedice. Están actuando como usuarios.

Jons dijo:

"Rajoy és com jo..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faye
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Gorinkai escribió:
Y cualquier otro sistema que lo sustituyera también estaría sujeto a posibles errores.

Sad Claro que si, pero otra de las características humanas es ser "perfectible", es decir, no me quedo con que "mejor bueno conocido, que malo por conocer", es mediocre, mejor acerquémonos un poco más a lo justo Wink

Gorinkai escribió:
Dentro de lo que cabe, el que existe es bastante razonable (y es el que funciona en la inmensa mayoría de foros que conozco: los moderadores participan como usuarios, y se entiende que hablan como usuarios... a menos que tengan que hacerlo como "autoridades", en cuyo caso queda claro)

Y eso no lo discuto, pero si que la negación de ignorar esa clase de usuarios, implicitamente, está aceptando que hay distintas "calidades" de los mismos...como si se valoraran más las opiniones de unos sobre las de otros Rolling Eyes

Gorinkai escribió:
Por eso digo que no se le busquen tantos pies al gato, que sólo sirve para pillarse los dedos

La autocrítica trae crecimiento, evolución, o depresión, según como se lo tomen... yo opto por la primera Wink

Gorinkai escribió:
Podría haberle preguntado a Cyram que si todos sus mensajes en el Último Hogar son estricta y únicamente en calidad de moderadora, o ha mandado alguno que sea más bien a nivel "de usuaria". Porque si se da el segundo caso (que participa en el grupo como una más, porque le gusta), no le veo mucho sentido a que haga campaña para perder su capacidad de participar

Ni yo creo que esa sea su intención, pero mejor dejemosla aclarar a ella, que nunca me gustó meterme en el "vos dijiste, yo te dije, bla, bla, bla"

Gorinkai escribió:
Claro que los humanos son muy ilógicos y cosas más raras he visto... Rolling Eyes

Me sumo a tu comentario, y lo acompaño con un suspiro..... Crying or Very sad

Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Faye escribió:
Sad Claro que si, pero otra de las características humanas es ser "perfectible", es decir, no me quedo con que "mejor bueno conocido, que malo por conocer", es mediocre, mejor acerquémonos un poco más a lo justo Wink

¿A lo justo desde el punto de vista de quién?

Faye escribió:
Y eso no lo discuto, pero si que la negación de ignorar esa clase de usuarios, implicitamente, está aceptando que hay distintas "calidades" de los mismos...como si se valoraran más las opiniones de unos sobre las de otros Rolling Eyes

Equivocación. Nada tiene que ver con calidades.

Si la moderación del foro desea comunicarte algo, debe ser posible que te llegue el mensaje. Si no, no se está cumpliendo el procedimiento y por tanto se está siendo injusto contigo.

Por otra parte, dado el mensaje que la moderación deseara transmitir (a ti, entre una pluralidad indeterminada de personas que impidiese el uso de MPs), es tu obligación para permanecer en sedice, actuar de acuerdo con el contenido del mensaje, para lo cual sedice debe poner los medios para que en caso de que no recibieras el mensaje la causa fuera atribuible a ti, no a sedice.

Jons dijo:

"Rajoy és com jo..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro