Publicado: Vie Abr 29, 2005 6:01 pmAsunto: Manga en la biblioteca
El otro día, hablando con un amigo, me dijo que había sacado de la biblioteca de su barrio (cerca del centro de Madrid) los primeros tomos de "la espada del inmortal". El caso es que me picó la curiosidad y me acerqué a la biblioteca de mi barri a ver si había (últimamete no voy con demasiada frecuancia) y me encuentro que tienen lo siguiente:
- Saint Seiya
- Naruto
- La espada del inmortal
- lobo solitario y su cachorro
- Blackjack
- Gantz
- Capitán Tsubasa
- Hiroshima
Me quedé Había más pero no me acuerdo. Ademas estaban completitas, por ejemplo, estaban sin coger todos los tomos editados de naruto. Simplemente pongo este tema para expresar mi alegría. _________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres».
Sip, está muy bien eso de ir a la biblioteca y encontrarte con manga . Donde yo vivía antes me iba todos los recreos a la biblioteca, así me leí Akira, Di Gi Charat (que me aburrió) y Astroboy. No tenía mucho, pero para empezar no está nada mal. Sin embargo... donde vivo ahora no tiene ni biblioteca, es un crimen. _________________
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Vie Abr 29, 2005 11:37 pmAsunto:
Vaya, tendré que acercarme por la biblioteca pública de mi ciudad, a ver...
Aunque después del desengaño con la sección de DVDs que tiene >>>SPOILER<<<, mejor no me hago muchas ilusiones _________________ One lab accident away from being a super villain
Pues yo no me acerco a las bibliotecas, que siempre que busco algo es lo que justo se lo ha llevado alguien y apenas hay forma de conseguirlo.
De todas formas a la que iba antes, aunque viviera en otro sitio, no tenía nada de manga ni esas "cosas", aquí casi que no tengo ganas ni de probar, de todas formas, tengo una manía y es que me gusta comprarme las cosas y que sean mias 100%
Por cierto, no tiene que ver con el tema, pero estoy buscando un mini peluche de Urahara, es una monaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Sab Abr 30, 2005 12:02 amAsunto:
Pues a mi me pasa como a ti, que me gusta tener las cosas para mi, es decir, comprármelas y que sean mías; por eso no me gusta coger libros de la biblioteca, por ejemplo.
Sin embargo, puede ser interesante ver qué tienen, porque también es cierto que no puedo comprar todo _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Sab Abr 30, 2005 11:58 amAsunto:
yo voy a la biblioteca muy a menudo....y cuando voy siempre salgo con 6 libros (lo máximo que me puedo llevar ) incluso tengo otro carnet que le dije a mi madre que se lo hiciera para poder cojer mas si salgo con 6....la gran mayoria son comics, y es que en mi biblioteca hay bastantes. De manga....no hay mucho repertorio pero van trayendo poco a poco (Black Jack, Love Hina...y no me acuerdo más) Eso sí, no me puedo quejar en cuanto a cómics, en cuanto a dvds de anime es pesimo, pero eso no me preocupa porque me lo bajo _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Sab Abr 30, 2005 11:59 amAsunto:
yo voy a la biblioteca muy a menudo....y cuando voy siempre salgo con 6 libros (lo máximo que me puedo llevar ) incluso tengo otro carnet que le dije a mi madre que se lo hiciera para poder cojer mas si salgo con 6....la gran mayoria son comics, y es que en mi biblioteca hay bastantes. De manga....no hay mucho repertorio pero van trayendo poco a poco (Black Jack, Love Hina...y no me acuerdo más) Eso sí, no me puedo quejar en cuanto a cómics, en cuanto a dvds de anime es pesimo, pero eso no me preocupa porque me lo bajo _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Dom May 01, 2005 5:07 amAsunto:
Yo soy como Beldz, soy un auténtico ratón de biblioteca . Aunque me gasto gran parte de mi dinero en libros, necesito visitar la biblioteca cada dos semanas (con un error de +-2 días aproximadamente). Y es que, pese a que me gusta "poseer" los libros que leo, sé que no tengo el dinero suficiente para cumplir con mis deseos, así que debo acudir a lugares como éste para satisfacer mis necesidades literarias . Y no sólo eso, sino que el placer que consigo al buscar dichos libros en la biblioteca... no tiene precio. En serio, disfruto como un enano mirando estanterías y estanterías mientras busco libros que me puedan interesar o que me atraigan. Un auténtico placer, os lo digo de verdad .
Un saludo. _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
En las bibliotecas de la red de la Diputación de Barcelona suele haber cómic de todos los tipos (en unas más que otras claro). Y en bibliotecas públicas de otras provincias (creo que en Murcia, pero hablo de memoria, no me hagáis mucho caso) se estaban llevando a cabo planes para incorporar "comicotecas" en las bibliotecas públicas. También hay en alguna universitaria, por lo menos en la Arte de la UB hay, aunque no se pueden sacar en préstamo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro