SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

167 conectados
167 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - (Per)versiones: criterios de participación
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

(Per)versiones: criterios de participación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> (PER)Versiones Literarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
K
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:40 am    Asunto: Responder citando

cuántos hemos (habéis) sido las dos primeras veces??

kokio
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 7:39 am    Asunto: Responder citando

hobbes-806 escribió:
Creo que otra cosa en la que me parece que estamos muchos de acuerdo es que solo se realice un filtro (por calidad o por lo que sea) como último recurso y en el último momento ¿no?

Wink
Yo también lo veo así

...y eso que he votado por yacer con mis hermanos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victor_Mancha
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:43 am    Asunto: Responder citando

Lo dejo aquí ya. Edito ahora que estoy a tiempo, que estoy cansado. A partir de ahora haré como sugiere ChicaAcuario me abstendré de todas las votaciones. Cuando salga el resultado final si me interesa y se me permite apuntarme con las normas que salgan, escribiré algo, sino, que os vaya bien a todos, y larga y prospera vida al proyecto.
juande
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:05 am    Asunto: Responder citando

De verdad, yo creo que esto se está llevando hasta unos extremos que van a hacer que nos enfademos unos con otros. Cuando esto nació para fomentar el compañerismo. Yo opino como Víctor, hay mucha gente que ha votado casi sin saber lo que estaba votando porque no estaba todo bien definido. También estoy con él en que alguno ya ha expresado sus dudas e incluso cambiaría de voto. No podemos seguir adelante sin aclarar todo esto ¿o es que ahora ya no tienen voz?
Esto se ha salido de madre, y hemos puesto el parche antes que la herida. Llevamos dos perversiones y no había sucedido nada, todo iba como la seda. Decidimos poner soluciones para un hipotético problema y entonces es cuando surge el problema. ¿no se podía haber dejado como estaba y cuando surgiera el problema entonces poner un parche? Si es que es hasta gracioso viendo que del primero al segundo ha descendido el número de participantes y estemos pensando que van a venir al próximo a participar cien personas. Joder, parece que nos da miedo que nos puedan quitar un puesto en la antología. Cuando si esto tiene tanto auge, como algunos piensan que puede tener, sería maravilloso que la gente acudiera a este foro por lo maravilloso y la fama que tiene el perversiones.
¿Tanto problema sabéis con qué va a acabar? Con que la mitad de los que venían participando no lo hagan más por ahorrarse quebraderos de cabeza.

kokio
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:17 am    Asunto: Responder citando

Si alguien se está agobiando por esto,
Wink
es que aún no se ha dado cuenta de que mañana es lunes.
Twisted Evil

Victor_Mancha
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

kokio escribió:
Wink
Twisted Evil

Yo tengo que trabajar esta tarde, así que para mi mañana es, déjame hacer cuentas... jueves Laughing

kokio
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

Victor_Mancha escribió:
kokio escribió:
Wink
Twisted Evil

Yo tengo que trabajar esta tarde, así que para mi mañana es, déjame hacer cuentas... jueves Laughing

¿A qué te dedicas, criatura...?

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

juande escribió:
De verdad, yo creo que esto se está llevando hasta unos extremos que van a hacer que nos enfademos unos con otros. Cuando esto nació para fomentar el compañerismo. Yo opino como Víctor, hay mucha gente que ha votado casi sin saber lo que estaba votando porque no estaba todo bien definido. También estoy con él en que alguno ya ha expresado sus dudas e incluso cambiaría de voto. No podemos seguir adelante sin aclarar todo esto ¿o es que ahora ya no tienen voz?
Esto se ha salido de madre, y hemos puesto el parche antes que la herida. Llevamos dos perversiones y no había sucedido nada, todo iba como la seda. Decidimos poner soluciones para un hipotético problema y entonces es cuando surge el problema. ¿no se podía haber dejado como estaba y cuando surgiera el problema entonces poner un parche? Si es que es hasta gracioso viendo que del primero al segundo ha descendido el número de participantes y estemos pensando que van a venir al próximo a participar cien personas. Joder, parece que nos da miedo que nos puedan quitar un puesto en la antología. Cuando si esto tiene tanto auge, como algunos piensan que puede tener, sería maravilloso que la gente acudiera a este foro por lo maravilloso y la fama que tiene el perversiones.
¿Tanto problema sabéis con qué va a acabar? Con que la mitad de los que venían participando no lo hagan más por ahorrarse quebraderos de cabeza.

Completamente de acuerdo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

A ver Juande, vamos a darnos unas leches dialécticas, ¿va? Wink De buen rollo, aunque te respondo a lo ZAS !!! Twisted Evil Laughing

juande escribió:
De verdad, yo creo que esto se está llevando hasta unos extremos que van a hacer que nos enfademos unos con otros.

Shocked ¿Por hablar de poner unas normas muy mínimas y buscar consenso la gente se enfada? Yo no, vamos ni de coña. Haya paz en la tierra. ::036

juande escribió:
hay mucha gente que ha votado casi sin saber lo que estaba votando porque no estaba todo bien definido.

Dijimos bien claro -es que hay que leerse los pots anteriores, macho- que se trata solo de tantear un camino, una línea de actuación a grosso modo. Dijimos que ya se hilaría fino después.

Por cierto a cuántos te refieres con 'mucha gente' ha votado sin saber lo que estaba votando... Shocked Por favor esta gente, que cambie el voto si cree que se ha equivocado.

Recuerdo, que la opción más sencilla, la que deja las cosas como están hasta ahora es la c)

c) en caso de afluencia masiva NO se limita el número de participantes.

Recuerdo que solo 2 personas de 31 han votado la c)

juande escribió:
También estoy con él en que alguno ya ha expresado sus dudas e incluso cambiaría de voto.

Pues cambia el voto, tío, que hay libertad Wink

Cita:
hemos puesto el parche antes que la herida

¿Hablas por ti y tus comentarios? porque la pequeña votación que hemos hecho no es ningún parche. Es una regla mínima, buscar un consenso democrático, imprescindible en todos los grupos de trabajo.

juande escribió:
¿no se podía haber dejado como estaba y cuando surgiera el problema entonces poner un parche?

Define problema, por favor, te lo pido encarecidamente. Los problemas, si se trabaja con equipos numerosos como este, hay que evaluarlos mucho antes de que surjan. Hay que estar preparados. Es el ABC del trabajo en equipo y gestión de proyectos aunque a muchos os parezca que solo es cosa que ocurre en las empresas.

juande escribió:
Si es que es hasta gracioso viendo que del primero al segundo ha descendido el número de participantes y estemos pensando que van a venir al próximo a participar cien personas.

por favor, expresa a gusto cual es el límite de personas para la antología que crees demasiado. Este punto todavía no lo hemos hablado. Es decir, si definimos 100 personas como límite, pues todos contentos, no?

juande escribió:
Joder, parece que nos da miedo que nos puedan quitar un puesto en la antología.

Habla por ti, por favor. Ese no es mi pensamiento, ni creo que se el pensamiento de casi nadie.

Respondido a este post, con el mayor cariño para Juande, mi zombi favorito, ::021 recuerdo que mañana se abrirá el plazo para apuntarse al perversiones III.

juande
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Uwe, aquí va mi ZAS en toda la boca, con cariño, desde París:

Shocked ¿Por hablar de poner unas normas muy mínimas y buscar consenso la gente se enfada? Yo no, vamos ni de coña. Haya paz en la tierra. ::036

¿Que la gente no se enfada? Pues debes ser el único en no haberse dado cuenta de que en este hilo ya hay unos cuantos enfados, eso sí, siendo respetuosos. Pero debo ser hipersensible...

Dijimos bien claro -es que hay que leerse los pots anteriores, macho- que se trata solo de tantear un camino, una línea de actuación a grosso modo. Dijimos que ya se hilaría fino después.

Pero vamos a ver, hay que hilar fino desde el principio para saber a qué atenerse exactamente a la hora de votar. Por eso, en lugar de haberlo hecho a grosso modo deberiamos haberlo hecho lo más definido posible, porque ya te digo que han surgido dudas durante las votaciones, y no una, por eso decía que hay gente que ha votado sin saber exactamente a qué votaba y gente que creo que ha leído el hilo entero, ¿No, Hobbes?

Por cierto a cuántos te refieres con 'mucha gente' ha votado sin saber lo que estaba votando... Shocked Por favor esta gente, que cambie el voto si cree que se ha equivocado.

Recuerdo, que la opción más sencilla, la que deja las cosas como están hasta ahora es la c)

Recuerdo que solo 2 personas de 31 han votado la c)

Pues yo creo que al menos hay dos que han manifestado que quieren enterarse mejor porque a lo mejor cambiarían su voto, y son dos que creo recordar que está en la opción A.

Pues cambia el voto, tío, que hay libertad Wink

Yo no soy el que quiere cambiar el voto. Porque de nuevo digo que creo que lo más justo es que si ya vamos con las miras de publicar, que digáis lo que digáis, es el rumbo que está tomando esto, prefiero que la criba sea por calidad ya que uno que haya escrito quinientas veces en sedice no tiene porqué escribir mejor que uno que ha escrito diez...

¿Hablas por ti y tus comentarios? porque la pequeña votación que hemos hecho no es ningún parche. Es una regla mínima, buscar un consenso democrático, imprescindible en todos los grupos de trabajo.

¿Por mis comentarios? ¡si he sido de los últimos en manifestarme, cuando ya había descontento! Me recuerda esto a los políticos: buscan problemas donde aún no los hay, crean los problemas y luego no los saben solucionar.

Define [b]problema, por favor, te lo pido encarecidamente. Los problemas, si se trabaja con equipos numerosos como este, hay que evaluarlos mucho antes de que surjan. Hay que estar preparados. Es el ABC del trabajo en equipo y gestión de proyectos aunque a muchos os parezca que solo es cosa que ocurre en las empresas.[/b]

El problema es hablar de una masificación que ni aún ha llegado ni estamos seguros de que llegue. El problema es que esto ha cambiado totalmente el concepto por el que nació, que era juntarnos gente de sedice y autopublicar una antología "amigable" en la que no se le decía a la gente: "¡eh, que no puedes participar porque acabas de llegar!" o "como yo llevo diez mensajes más que tú tengo más derecho a aparecer en la antología que tú" o "mira las fechas en las que nos registramos en sedice, porque yo entré cinco años antes que tú"

por favor, expresa a gusto cual es el límite de personas para la antología que crees demasiado. Este punto todavía no lo hemos hablado. Es decir, si definimos 100 personas como límite, pues todos contentos, no?

Pues no lo sé, no creo que jamás lleguemos a las cien personas. Pero vamos, por ahí se han propuesto soluciones que me han parecido buenas. Como dividir la antología en dos, etc. Este proyecto debe seguir siendo ilusionante, y la ilusión se pierde cuando esto empieza a ser restrictivo para algunos.

Habla por ti, por favor. Ese no es mi pensamiento, ni creo que se el pensamiento de casi nadie.

Mi pensamiento si que no lo es, porque soy el primero que quiere luchar para que los nuevos puedan entrar. Y ya lo dije, que yo me aparto encantado y le dejo mi lugar a un chaval que esté empezando y que tenga como mínimo la misma ilusión que yo por este proyecto.

Respondido a este post, con el mayor cariño para Juande, mi zombi favorito, ::021 recuerdo que mañana se abrirá el plazo para apuntarse al perversiones III.[/quote]

Tú sabes que aunque nos demos estos ZAS en toda la boca lo nuestro es amor apasionado Laughing

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Pensando ahora que quizá me precipité al dar mi voto porque no tuve en cuenta las repercusiones que podía tener la opción a (porque el ajuste fino aún no se ha hecho y por tanto lo desconozco); también porque no me parecía que existiera realmente el problema y quizá no le di demasiada importancia. Creo ahora que mi idea sobre esto encaja más en la tercera opción así que cambio mi voto.

Siento mucho que esta votación haya podido enrarecer el ambiente entre todos y espero que con el nuevo perversiones se reinicialicen los ánimos y volvamos todos a tener mucha ilusión por escribir.

¡Venga ánimo a todos!

--------------------------------VOTACIÓN FILOSOFÍA------------------------

[Los 31, poned vuestro nombre debajo de la opción que escojáis. Separad con comas. Recordad que luego definiremos mejor los criterios, una vez que tengamos clara la dirección]

a) en caso de afluencia masiva se limita el número de participantes por criterios de 'veteranía'.
(14 de 31) UweVegas, Meliot, dStrangis, Kokio, Oyanor, Bryoria, Iulius, Susana-eevee, JJT, Ninotchka , Oráculo, Moises_C, ChicaAcuario, JuanCarlos

b) en caso de afluencia masiva se limita el número de participantes por criterios de 'calidad'.
(6 de 31) Juande, Argolat, Aethelwulf, Asomado, Victor Mancha, Caballero

(3 de 31) K, Meiroi, hobbes-806

d)Abstenciones
(3 de 31)adriker, hgomez, malenko

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

juande escribió:

Pero vamos a ver, hay que hilar fino desde el principio para saber a qué atenerse exactamente a la hora de votar. Por eso, en lugar de haberlo hecho a grosso modo deberiamos haberlo hecho lo más definido posible, porque ya te digo que han surgido dudas durante las votaciones, y no una, por eso decía que hay gente que ha votado sin saber exactamente a qué votaba y gente que creo que ha leído el hilo entero, ¿No, Hobbes?

Parece que yo lo entiendo de una forma diferente a la que lo puede entender otra persona, para evitar un posible problema de apoyar algo que no comparto, pues cambio mi voto. Wink

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué os parece si dejamos de momento en suspenso todo esto y nos dedicamos al PV3?

Mientras no haya visos ciertos de publicación del primer Perversiones tienen toda la razón los que defienden que estamos poniendo la venda antes que la herida y si esa publicación llega a producirse, habrá tiempo para tomar medidas si por amplio consenso consideramos que son necesarias.

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Hago un resumen de la votación hasta el momento

Cita:
Han votado 26 de 31 = 82%

3 se han abstenido, por lo tanto el cómputo de votos es sobre 23 (=26-3)

Los resultados son:

opcion a = 14 votos = 61% (14/23)
opción b= 6 votos = 26% (6/23)
opción c= 3 votos = 13% (3/23)

En concreto:
a) en caso de afluencia masiva se limita el número de participantes por criterios de 'veteranía'.
(14 de 31) UweVegas, Meliot, dStrangis, Kokio, Oyanor, Bryoria, Iulius, Susana-eevee, JJT, Ninotchka , Oráculo, Moises_C, ChicaAcuario, JuanCarlos

b) en caso de afluencia masiva se limita el número de participantes por criterios de 'calidad'.
(6 de 31) Juande, Argolat, Aethelwulf, Asomado, Victor Mancha, Caballero

(3 de 31) K, Meiroi, hobbes-806

d)Abstenciones
(3 de 31)adriker, hgomez, malenko

El link para futuras referencias es

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1210671#1210671

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Oyanor escribió:
Quizás estableciendo una especie de grupos de trabajo: Ya hay quien se está encargando de las portadas, de buscar editores, de la corrección, de la maquetación, de la moderación, e incluso del establecimiento de unas bases -te tocó, UWE Laughing -

Te prometo que lo he intentado, pero me ha quedado un regustillo algo amargo. Es obvio que hay gente que se siente más cómoda sin bases y no lo digo con acritud, sino con algo de pena, porque yo pienso que unas bases (mínimas) son imprescindibles. También pienso que más vale prevenir que curar y que la manera más rápida de fracasar es decir a todo que sí.

Yume
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

He intentado leerme todo el post pero hay demasiadas páginas... ¿alguien amable dispuesto a informarme sobre este proyecto? xD
Oraculo
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

En este otro post viene algo más condesado

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41280

A grandes rasgos nos dedicamos a sacrificar cabras estrábicas en el altar de las musas... Ah, no que eso es otro lado.

A grandes rasgos. (Per)versiones es una serie de publicaciones temáticas en las que diversos autores le dan la vuelta a un tema, en forma de relatos de unas 3000 palabras. En el primero dinamitamos los cuentos populares, en el segundo la Historia y en el tercero, en proceso de edición, nos dedicamos a maridar Clásicos y Monstruitos.

Ahora estamos preparando un tercero sobre Misterios sin Resolver ( hay hasta el domingo, más o menos, para apuntarse)

Fuera del sacrificio de un oso amoroso no hay barreras de entrada, así que todo autor es bienvenido Wink

Yume
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Oráculo. Me paso por ese post a ver =D
peripecias
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué estrés de hilo!

creeloquequieras.blogspot.com

La verdad, igual que el arte, está en el ojo del que la mira. Tú cree lo que quieras, que yo creeré lo que sé.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> (PER)Versiones Literarias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro