SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

181 conectados
180 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - IV PerVersiones: Misterios sin resolver
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IV PerVersiones: Misterios sin resolver
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> (PER)Versiones Literarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asomado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué buen tema el propuesto por hobbes806!

¡Misterios sin resolver for president!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrPerring
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 6:32 am    Asunto: Responder citando

Gracias, people, sí que me siento como en mi casa (incluso mejor que cuando los perretes se ponen a petardear, jeje).

Votando voy:

Reducir los tomos al año:

Mantener 3 al año:
Bajar a 2 al año: Uwe, kokio, Meliot, Raelana, ChicaAcuario, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Argolat, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring
Bajar todavía más a 1 al año: dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee

-Cobrar o no por los pdf y epub:

Sí cobrar : Uwe (0.95 €), kokio, ChicaAcuario, Argolat
No cobrar: dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, Raelana, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring

-Prescindir de impresión bajo demanda a partir del 3º tomo (excepto para impresiones de autores afincados fuera de España, obviamente).

Seguir como estamos: Uwe, ChicaAcuario, malenko, Evenflow, Argolat, Meiroi
Eliminar impresión bajo demanda: dStrangis, kokio, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, K, Adriker, Iulius, hobbes-806, Oyanor
Abstención por no entender qué significa esto: Raelana, Asomado, DrPerring

Y bueno, la verdad es que lo que ha propuesto Hobbes me atrae muy mucho, que tengo ganas de desempolvar a mi Quique Jiménez y sus Crónicas de lo Despatarrante, jeje.

http://sevillaescribe.blogspot.com

adriker
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Mirad, fijaos bien; estoy ahí: detrás del pixelado.
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 8:06 am    Asunto: Responder citando

También me gusta la propuesta la Hobbes, "misterios sin resolver", es un tema del que se puede sacar un diversidad de relatos que atraigan al lector con facilidad.

Asomado dijo:
Cita:
¡Misterios sin resolver for president!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oyanor
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:55 am    Asunto: Responder citando

hobbes-806 escribió:
Me gustaría proponer otro tema, solo por dar más opciones a la votación:

Misterios sin resolver (el monstruo del lago Ness, el yeti, el triángulo de las bermudas, el área 51, bigfoot, etc) (ahora que lo escribo me doy cuenta que se da un aire a expediente-X)

Si os parece bien lo incluimos en la lista.

¡Ah! y ¡Bienvenido DrPerring!

¡Estupenda idea! No sólo da para un millón de relatos; es además de lo más comercial. Eres un monstruo, hobbes -cariñosamente hablando, claro-...

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

A ver, quiero plantear una cuestión organizativa: creo que necesitamos una persona que se encargue de todo lo que es la coordinación de las librerías. Ahora mismo se está encargando fundamentalmente dStrangis pero él lleva demasiadas cosas y creo que le vendría muy bien que alguién le descargara de esa tarea, de forma que él se ocupara exclusivamente de la maquetación y la impresión.

Sería un encargado de ventas, aparte de promocionar los Perversiones en las librerías, tendría que ocuparse de saber cuantos libros tenemos en cada librería, quién es la persona de contacto con cada una, sí se han vendido o no, coordinar la recogida de los ejemplares no vendidos y decidir a donde se pueden llevar, etc.

Se requiere persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, remuneración acorde con las cualidades demostradas en el ejercicio, Twisted Evil Twisted Evil

¿algún voluntari@?

ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Oigan chicos, ¿ sobre cuáles temas hay que votar?
¿Hay que proponer alguno?

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:24 am    Asunto: Responder citando

Me alegra que os haya gustado tanto mi propuesta de tema, habrá que votar de cualquier modo.

Recopilando, sobre los temas generales (fecha límite el viernes 24):

Mantener 3 al año (0):
Bajar a 2 al año (16): Uwe, kokio, Meliot, Raelana, ChicaAcuario, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Argolat, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring
Bajar todavía más a 1 al año (5): dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee

Cobrar o no por los pdf y epub:

Sí cobrar (4): Uwe (0.95 €), kokio, ChicaAcuario, Argolat
No cobrar ( 18 ) : dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, Raelana, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring

Prescindir de impresión bajo demanda a partir del 3º tomo (excepto para impresiones de autores afincados fuera de España, obviamente)

Seguir como estamos (6): Uwe, ChicaAcuario, malenko, Evenflow, Argolat, Meiroi
Eliminar impresión bajo demanda (13): dStrangis, kokio, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, K, Adriker, Iulius, hobbes-806, Oyanor
Abstención por no entender qué significa esto (3): Raelana, Asomado, DrPerring

En cuanto a los temas, por ahora tenemos:

—Mitos de Cthulhu
—Las Mil y Una Noches
—Mitología (en general)
—Sherlock Holmes
—Películas
—Superhéroes
—Julio Verne
—Misterios sin resolver (el monstruo del lago Ness, el yeti, el triángulo de las bermudas, el área 51, bigfoot,etc)

¿Damos unos días para proponer temas o comenzamos a votar ya?

Caballero
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:16 am    Asunto: Responder citando

Recopilando, sobre los temas generales (fecha límite el viernes 24):

Mantener 3 al año (0):
Bajar a 2 al año (16): Uwe, kokio, Meliot, Raelana, ChicaAcuario, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Argolat, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring
Bajar todavía más a 1 al año (6): dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee, caballero

No cobrar ( 19 ) : dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, Raelana, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring, Caballero

Prescindir de impresión bajo demanda a partir del 3º tomo (excepto para impresiones de autores afincados fuera de España, obviamente)

Eliminar impresión bajo demanda (13): dStrangis, kokio, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, K, Adriker, Iulius, hobbes-806, Oyanor
Abstención por no entender qué significa esto (4): Raelana, Asomado, DrPerring, Caballero

Respecto a esta última votación, lo que no entiendo es que ganamos eliminándola.

Me gusta lo de los mitos sin resolver sin duda es muy comercial. Pero no va a ser fácil escribir algo decente.

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:25 am    Asunto: Responder citando

Edito por el momento

Ultima edición por UweVegas el Lun Sep 20, 2010 11:48 am, editado 1 vez
Argolat
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

Misterios de (Per)versiones sin Resolver
(Per)versiones: Misterios sin Resolver
Misterios sin Resolver (Per)versiones

Me cuadra el segundo, pero el primero es muy gráfico pero equívoco. El tercero algo ambiguo.

Pero vamos el mío es Sherlock.
Cuando querais podemos votar.

ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Mantener 3 al año (0):
Bajar todavía más a 1 al año (6): dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee, caballero, ch3p3

No cobrar ( 19 ) : dStrangis, Moises_C, Ninotchka, Oráculo, susana-eevee,JJT, Meliot, Raelana, malenko, K, Evenflow, Adriker, Iulius, hobbes-806, Asomado, Oyanor, Meiroi, DrPerring, Caballero, ch3p3

Abstención por no entender qué significa esto (4): Raelana, Asomado, DrPerring, Caballero, ch3p3

dStrangis
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

[quote=]Prescindir de impresión bajo demanda a partir del 3º tomo (excepto para impresiones de autores afincados fuera de España, obviamente)
[/quote]

Sólo permitir la edición bajo demanda a los autores, no al público general, para que aquellos que se encuentran fuera de España puedan hacerse con una copia en papel.

Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Caballero escribió:

[...]

Respecto a esta última votación, lo que no entiendo es que ganamos eliminándola.

No sé si llego tarde a esta discusión, creo que el único motivo para no poner el libro con impresión bajo demanda para el público es por el precio. En teoría, por ley, un libro no puede venderse al público a distintos precios, lo cual implicaría que el precio de venta debería ser siempre el máximo (ya que no podríamos reducir el precio de venta en Bubok porque no depende de nosotros).

Si este es el motivo, debo decir que, hasta donde yo sé (si me equivoco, me corregís), eso se cumple siempre que se mantenga la misma edición, es decir, el mismo ISBN.

O séase:
- El mismo libro vendido por editoriales distintas no tiene por qué tener un mismo precio.
- El mismo libro, misma editorial, pero distinto formato (por ejemplo, tapa dura y bolsillo), no tienen por qué tener un mismo precio.
- El mismo libro, misma editorial, mismo formato, pero "segunda edición", no tiene por qué tener el mismo precio/ISBN.

En definitiva, sí se puede vender un libro a precios distintos si no comparten ISBN. Directamente, si se pone en Bubok el mismo libro sin ISBN, o con formato ligeramente distinto, o una portada ligeramente distinta (por ejemplo, que ponga "edición especial", sin más), se puede vender a precio distinto.
De hecho, creo que por el mero hecho de que se trate de dos impresores distintos, ya no se le puede colocar el mismo ISBN.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Argolat
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Por el tema de este cuarto perversiones, y viendo que no se proponen más temas, digo yo que podríamos votar sobre los que hay en este momento ¿no?
Meiroi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

¿No era hoy el último día para proponer temas o es que me lo he imaginado?

Asomado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 10:04 am    Asunto: Responder citando

¡Sí, votaciones per-versas de nuevo!

::054

Moises_C
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 10:36 am    Asunto: Responder citando

Pienso que ya podríamos votar, sip.

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Endegal escribió:
Caballero escribió:

[...]

No sé si llego tarde a esta discusión, creo que el único motivo para no poner el libro con impresión bajo demanda para el público es por el precio. En teoría, por ley, un libro no puede venderse al público a distintos precios, lo cual implicaría que el precio de venta debería ser siempre el máximo (ya que no podríamos reducir el precio de venta en Bubok porque no depende de nosotros).

Si este es el motivo, debo decir que, hasta donde yo sé (si me equivoco, me corregís), eso se cumple siempre que se mantenga la misma edición, es decir, el mismo ISBN.

O séase:
- El mismo libro vendido por editoriales distintas no tiene por qué tener un mismo precio.
- El mismo libro, misma editorial, pero distinto formato (por ejemplo, tapa dura y bolsillo), no tienen por qué tener un mismo precio.
- El mismo libro, misma editorial, mismo formato, pero "segunda edición", no tiene por qué tener el mismo precio/ISBN.

En definitiva, sí se puede vender un libro a precios distintos si no comparten ISBN. Directamente, si se pone en Bubok el mismo libro sin ISBN, o con formato ligeramente distinto, o una portada ligeramente distinta (por ejemplo, que ponga "edición especial", sin más), se puede vender a precio distinto.
De hecho, creo que por el mero hecho de que se trate de dos impresores distintos, ya no se le puede colocar el mismo ISBN.

Pues sí, Endegal, creo que también se habló de la posibilidad de poner en bubok una edición alternativa como dices, yo creo que serie una buena solución. En cualquier caso, la cuestión principal es poder decidir nosotros el precio.

hobbes-806
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Recopilando votos, el resultado es:

Bajar a 2 volúmenes al año.
No cobrar.
Eliminar impresión bajo demanda.

Y los temas propuestos son:

—Mitos de Cthulhu
—Las Mil y Una Noches
—Mitología (en general)
—Sherlock Holmes
—Películas
—Superhéroes
—Julio Verne
—Misterios sin resolver

¿Qué fecha ponemos como límite para votar temas?

Argolat
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo para no alargarlo demasiado pondría dos o tres semanas, con lo que luego se deja más tiempo para pensar y escribir que es lo que importa. Votaríamos dos temas como otras veces ¿no?
DrPerring
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:40 pm    Asunto: Responder citando

People, un pequeño off topic: me dijo Rae que puedo adquirir alguno de los anteriores volúmenes sin tener que pasar por Cyberdark, entiendo que sobre todo porque con más de uno me cruzaré en la Hispacón; ¿puede ser? Rolling Eyes

http://sevillaescribe.blogspot.com

Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco, en el propio stand de Grupo Ajec estarán los 2 Perversiones Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> (PER)Versiones Literarias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro