Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 4:59 pm Asunto: |
|
|
Los méritos para dStrangis y Susana Torres, que han sido los auténticos cocineros, ya apenas he sido el horneador.
Me ha pillado el toro con el tema del pago, ahora voy a envíar los correos con las instrucciones.
IMPORTANTE:
Ha habido problemas en las siguientes entregas:
HGOMEZ
JOSEFCO
NINOTCHKA
HOBBES-806
JOSEFCO: no tengo dirección de eMail tuya, por favor, pónmela por MP lo antes posible.
Los demás tenéis un mail con instrucciones, por favor, respondedme cuanto antes.
|
hgomez Terrateniente

|
|
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 5:34 pm Asunto: |
|
|
Dunedin escribió: | Acabo de recibir mis ejemplares!!
Ha quedado chulísimo, os lo habéis currao, joer.
Una cosa, cuando podemos empezar a publicitarlo? Se va a vender por ahí? Donde al final? |
Publicitarlo ya, pero el tema de venderlo estará más dificil. De todas formas, yo tengo los 7 ejemplares para promoción, si alguién está interesado en un ejemplar, que me ponga un privado.
Siguiendo la línea de los anteriores, los precios serán:
Para autor: 6 eur.
Para librería: 7 eur.
Venta a público: 10 eur.
Gastos de envío incluidos.
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 5:45 pm Asunto: |
|
|
hgomez escribió: | Yo no estoy ahora mismo en Madrid, pero me han dicho que he recibido un paquete esta mañana. En cuanto me puedan confirmar que es el libro te lo digo. |
A ver si puede ser ya mismo, que tengo a la imprenta pendiente del tema. Según ellos, no lo han entregado.
|
hgomez Terrateniente

|
|
|
hgomez Terrateniente

|
|
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 7:04 pm Asunto: |
|
|
hgomez escribió: | Vale. Confirmado, yo he recibido el libro. No sé qué error habrán tenido los de la imprenta para considerar que no me ha llegado. |
Ok, se lo comunico a la imprenta, que se aclaren con el transportista.
|
Oyanor Terrateniente

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:55 pm Asunto: |
|
|
Recibida orden de pago; mañana por la mañana hago un ingreso en cuenta (la tesorera de la casa, es decir mi mujer, ya se ha acostado...)
Estupendo trabajo
Saludos
|
|
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 1:18 pm Asunto: |
|
|
IMPORTANTE:
Estos dos usuarios todavía no han podido recibir sus libros:
JoseFco
XA-LFDM
por favor, que se pongan en contacto conmigo por MP o mail lo antes posible.
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 2:10 pm Asunto: |
|
|
JuanCarlos escribió: | hgomez escribió: | Vale. Confirmado, yo he recibido el libro. No sé qué error habrán tenido los de la imprenta para considerar que no me ha llegado. |
Ok, se lo comunico a la imprenta, que se aclaren con el transportista. |
Al final era el de XA el que no se había podido entregar.
|
adriker Terrateniente

Registrado: Jan 02, 2009 Mensajes: 502 Ubicación: Mirad, fijaos bien; estoy ahí: detrás del pixelado.
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 7:43 pm Asunto: |
|
|
Libros recibidos y pagados 
|
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2449 Ubicación: Malevolandia
|
|
|
hobbes-806 Afincado

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 6:44 pm Asunto: |
|
|
Y ahora que todos deberíamos haber recibido ya los libros, ¿qué pensais de subir este y el de monstruos a amazon en formato mobi? Así quedarían disponibles para cualquiera en cualquier momento.
¿Cómo es el proceso de conversión de formato? ¿Quién lo hizo para los anteriores? Lo digo porque lo explique un poco a ver cómo es de factible.
|
|
|
Oyanor Terrateniente

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:18 pm Asunto: |
|
|
El proceso de conversión es muy sencillo. existen varias aplicaciones gratuitas que transforman el fichero word en Mobi. Por ejemplo Hamster free book converter, aunque también se puede hacer de forma automática en algunas páginas web. Kindlewriter está bien pero es de pago y da algunos problemas en windows xp (a mi me falló, al menos).
Básicamente, se trata de cargar el documento en formato word y seguir una serie de sencillos pasos.
Yo tengo tienda en Amazon, por otra parte, pero lo que no se es si se pueden colgar libros gratis (creo que no; por favor que alguien lo confirme).
Y ya está. Un saludo
|
|
|
hobbes-806 Afincado

|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 4:28 pm Asunto: |
|
|
Pues se puede probar. En amazon ya están los dos primeros, a 0.89 que es lo más barato que se puede poner.
|
|
|
Oyanor Terrateniente

|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 4:41 pm Asunto: |
|
|
Habría otra posibilidad, que simplemente expongo. Si el blog de Perversiones se moviera de blogspot a otro gratuito de Wordpress o Weebly, allí se podrían poner pdf, movi, etc. para descargar directamente y de forma gratuita.
La mejor opción (para poder exportar directamente y no perder los comentarios, es decir, no tener que trabajar demasiado) sería wordpress. Allí se podrían colgar los cuatro volúmenes de forma gratuita.
Es una opción.
Un saludo 
|
|
|
raelana Terrateniente

|
|
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 2:27 pm Asunto: |
|
|
Oyanor escribió: | Habría otra posibilidad, que simplemente expongo. Si el blog de Perversiones se moviera de blogspot a otro gratuito de Wordpress o Weebly, allí se podrían poner pdf, movi, etc. para descargar directamente y de forma gratuita.
La mejor opción (para poder exportar directamente y no perder los comentarios, es decir, no tener que trabajar demasiado) sería wordpress. Allí se podrían colgar los cuatro volúmenes de forma gratuita.
Es una opción.
Un saludo  |
Para eso no hace falta cambiar de sitio el blog. Yo puedo subir los archivos a mi espacio de internet y luego solo hay que poner un enlace como este Perversiones IV: misterios sin resolver
Lo que hace falta es alguien que se encargue de preparar versiones digitales en condiciones, yo la verdad es que estoy bastante liado ahora como para ocuparme de eso.
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 2:28 pm Asunto: |
|
|
hobbes-806 escribió: | Pues se puede probar. En amazon ya están los dos primeros, a 0.89 que es lo más barato que se puede poner. |
Y por cierto: nos han liquidado 10 eur. de royalties.
|
Moises_C Afincado

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 3:46 pm Asunto: |
|
|
Me ofrezco para el epub/mobi Necesitaría el documento desde el que se ha hecho el pdf para imprenta.
_________________ Web | Twitter | Facebook |
|
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 4:47 pm Asunto: |
|
|
Moises_C escribió: | Me ofrezco para el epub/mobi Necesitaría el documento desde el que se ha hecho el pdf para imprenta. |
Te acabo de envíar el (per)versiones IV a tu gmail, el anterior no lo tengo, tendrás que contactar con dStrangis.
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 4:51 pm Asunto: |
|
|
JuanCarlos escribió: | Moises_C escribió: | Me ofrezco para el epub/mobi Necesitaría el documento desde el que se ha hecho el pdf para imprenta. |
Te acabo de envíar el (per)versiones IV a tu gmail, el anterior no lo tengo, tendrás que contactar con dStrangis. |
Rectifico, me ha venido devuelto por dirección inexistente. Pásame por MP una dirección a la que te lo pueda enviar.
|
|