Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marcheto Colono

|
Publicado: Dom May 26, 2013 10:40 am Asunto: Problemas para incluir enlaces en mensajes |
|
|
Hola.
A pesar de que llevo ya unos cuantos mensajes, sigo sin poder poner links directos a mi blog (Cuentos para Algernon, blog sin ánimo de lucro, por lo que creo que no incumplo ninguna norma). Allá por mi tercer o cuarto mensaje, sí que puede, pero, de repente, dejé de poder. Esto es lo que más me extraña. ¿Es normal? Y si no lo es, ¿podéis comprobar si es que hay algún problema con mi usuario?
Gracias por anticipado.
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Dom May 26, 2013 11:39 am Asunto: |
|
|
Creo que es porque hay que tener un número de mensajes en la página para poder meter enlaces. Me parece recordar que se hizo para evitar el spam. 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Marcheto Colono

|
Publicado: Dom May 26, 2013 11:53 am Asunto: |
|
|
Sí, eso lo sé y me parece de lo más razonable. Pero ¿cuál es ese número? Porque llevo ya unos cuantos. Y lo que no entiendo es que al principio no me dejó (supongo que por el motivo que señalas), luego sí que me dejó, y luego volvió a no dejarme. Eso es lo que me hace pensar que pueda haber algún problema con mi usuario.
Gracias.
|
|
|
BataLuba Leyenda

|
Publicado: Dom May 26, 2013 12:00 pm Asunto: |
|
|
No viene a cuento, pero de todos modos...
Gracias por tu blog . Y enhorabuena también.
|
|
|
Marcheto Colono

|
Publicado: Dom May 26, 2013 12:21 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias, BataLuba. Te aseguro que este tipo de mensajes siempre se agradece, vengan a cuento o no. Espero que te guste el nuevo relato que colgué ayer mismo.
|
|
|
niat Colono

|
Publicado: Lun Jun 10, 2013 6:14 am Asunto: |
|
|
Tengo el mismo problema, no puedo subir imágenes ni poner enlaces.
En el aviso que aparece dice que debo tener un mínimo de 0 mensajes y estar un mínimo de 0 días para poder colocar enlaces.
Será que mi cuenta tiene un problema? o.O
|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:36 am Asunto: |
|
|
Probablemente el problema sea que alguien debería actualizar el firmware del piloto automático.

_________________ _______
خداع من يقرأ عليه |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7716 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Lun Jun 10, 2013 3:12 pm Asunto: |
|
|
Este problema se está dando debido a que, hace meses, la página sufrió un ataque de spam realmente desagradable por parte de los tristemente célebres "hermanitos de la luz", que llenaban los foros con mensajes copiados y pegados de lo más estúpidos. A partir de ese momento se reforzaron los requerimientos para colocar enlaces o para pegar un texto en un mensaje, a menos que el participante tuviera un cierto número de mensajes.
Sería cosa de revisar si siguen estas normas tan estrictas, y si todavía son necesarias; pero eso es asunto de los administradores. Ahora estoy fuera de la ciudad, pero en cuanto regrese subo la inquietud al foro adecuado.
Saludos.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
niat Colono

|
Publicado: Lun Jun 10, 2013 8:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias!
No sé que es firmware, voy a investigar.
Ojalá ya haya pasado el mínimo de mensajes. 
|
|
|
niat Colono

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 5:11 am Asunto: |
|
|
Con este son 69 posts y aún no puedo poner imágenes.
Probaré de nuevo a los 100.. 
|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 6:07 pm Asunto: |
|
|
niat escribió: |
No sé que es firmware, voy a investigar. |
No te lo tomes al pie de la letra, era solo una indirecta irónica para otros destinatarios. Olvídalo A ver si tienes suerte y no tienes que llegar a los 300 
_________________ _______
خداع من يقرأ عليه |
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Dom Jun 30, 2013 1:49 am Asunto: |
|
|
No debería haber problema a estas alturas.
¿Cómo es que estás poniendo los enlaces a las imágenes? Probablemente algo no esté bien.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
niat Colono

|
Publicado: Dom Jun 30, 2013 10:43 pm Asunto: |
|
|
leopar escribió: | No debería haber problema a estas alturas.
¿Cómo es que estás poniendo los enlaces a las imágenes? Probablemente algo no esté bien. |
mmm..coloco los signos de imagen - que sale en la parte superior- y entre ellos la u r l de la imagen.
Aparece bien en la vista preliminar, pero al enviarlo me aparece el mensaje de que no se permite enviar u r l.
parece que tampoco puedo enviar esa palabra. 
|
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 1:15 pm Asunto: |
|
|
Ya les avisé a los administradores sobre tu problema; ahora a esperar para ver qué resuelven.
|
|
|