Publicado: Dom Jul 06, 2014 3:17 pmAsunto: Tapatalk
No se si se ha hablado de este tema anteriormente pero por si acaso lo comento.
Querría proponer si se podría añadir el foro a Tapatalk.
Tapatalk es una aplicación para móviles que está optimizada para ver los foros. Está en casi todas las plataformas, tanto para iPhone, iPad, Android(como es mi caso) ... En ella están añadidos los mejores foros en versión inglesa sobre todos los temas y de un tiempo hacia acá ya hay muchisimos foros españoles.
Ver un foro en un movil es una cosa complicada ya que hay que ir ampliando el tamaño para leer, etc... y moverse por la pantalla se hace difícil y hay que volver a reducir y así continuamente. En cambio con este programa es muy muy sencillo.
Realmente no se que hay que es lo que hay que hacer para añadirlo pero debe ser poner un plugin o algo así en el foro, no tengo mucha idea pero solo lo puede hacer el administrador.
Pido a los administradores que si tienen un poco de tiempo que por favor lo miren y lo consideren.
Muchas gracias de antemano y un saludo
PD: No pongo los enlaces web de la aplicación porque el foro no me deja hacerlo debido a mi número de mensajes y/o tiempo que llevo con vosotros. _________________ La vida es dura. Pero no tanto como yo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro