SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

179 conectados
179 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Es que nadie va a publicar a Priest?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Es que nadie va a publicar a Priest?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
favourite77
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 7:56 pm    Asunto: ¿Es que nadie va a publicar a Priest? Responder citando

Yo me lo pregunto, de verdad, porque a estas alturas casi empiezo a dudarlo seriamente. Reviso la red cada cierto tiempo en busca de noticias al respecto y nunca encuentro nada
¿Acaso no vende Priest en España?
La verdad es que no tengo ni idea del público potencial que tendrían las últimas novelas de Priest en el mercado. Supongo que debió haber un pequeño pico de popularidad entre los aficionados con El Prestigio, pero desconozco qué tal le fue a Minotauro con La Separación y Experiencias Extremas S.A. No parece que muy bien.
La reedición de La Máquina Espacial por parte de RBA, no sé exactamente a que se debió, si a una cuestión de derechos, no parece baladí que las dos únicas novelas que se han reeditado de Priest fueran editadas en su momento por Ultramar, o si a una verdadera intención de tomarle el pulso al mercado respecto al posible interés de nuevos lectores en la obra de Priest. Sea como sea, me pareció una mala elección. Aún gustándome, es el peor Priest que he leído.
Puestos a reeditar, ¿no hubiera sido mejor reeditar una novela absolutamente inencontrable como Sueño Programado?

En fin. Todavía hay varios libros y recopilaciones de relatos antiguos de Priest sin traducir, por no mencionar sus dos últimas novelas, y mientras a Mieville, jeje, parece que se lo rifen, Priest sigue ahí, esperando turno.

Y el caso es que yo hubiera jurado que tenía un grueso considerable de fans acérrimos en los países de habla hispana.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 8:52 am    Asunto: Responder citando

Yo quiero que alguien publique "The Islanders", por favor Crying or Very sad

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 9:53 am    Asunto: Responder citando

Ataulfo escribió:

El libro no es muy allá, imho: http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/2012/03/islanders-de-christopher-priest.html

favourite77
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 10:19 am    Asunto: Responder citando

Aquí a The Adjacent no la ponen muy bien, pero yo quiero leerla de todos modos:

http://www.leemaslibros.com/the-adjacent-de-christopher-priest

De poder elegir, preferiría que editaran una buena recopilación del extenso puñado de relatos que todavía permanecen inéditos. Un Verano Infinito me parece una recopilación muy, muy buena. Muero por leer algo más de Priest en las distancias cortas.

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy un fan de Priest, tengo (casi) todos sus libros pero he decir que The Islanders nunca me dio muy buena espina, más que nada por eso de que estuviera situada en el archipiélago del sueño y tal. No sé, preferiría una historia más en la línea de El Prestigio o Un mundo invertido (La Afirmación me gustó mucho, por supuesto).

En cualquier caso me encantarían que publicaran todo lo que tiene sin publicar, sobre todo alguna antología de relatos. Coincido en que Un verano infinito es un gran libro.

odo escribió:
Ataulfo escribió:

El libro no es muy allá, imho: http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/2012/03/islanders-de-christopher-priest.html

Muy buena reseña, y confirma mis sospechas. En cualquier caso caerá tarde o temprano, aunque todavía tengo alguno esperando su turno como El último día de la guerra, pero lo reservo para cuando esté realmente lúcido, si es que eso ocurre algún día Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kelvin
Alcaide
Alcaide

Ubicación: con más frecuencia ausente que presente, y si presente, por lo general borracho.
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Les puse una sugerencia a RBA al respecto (viendo que reeditaban dos novelas) de los libros que no han sido traducidos: The quiet woman y las últimas, pero no parecen atender peticiones.
Es una lástima porque creo que es el mejor, y con diferencia, de los autores vivos ingleses.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro