Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6677 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
Publicado: Jue Feb 25, 2016 9:45 pm Asunto: Nuevo Tema "SediceFoundation" (BETA) |
|
|
Quería comentarios y enseñaros lo que estoy haciendo. He empezado la "aventura" (imprudente) de crear un tema para la web que sea algo más moderno en cuanto a tecnología.
En otras palabras... andaba un poco harto del HTML4 y de las tablas dentro de tablas. Y que en el móvil haya que estar haciendo zoom todo el rato.
Estoy dedicándole bastantes esfuerzos a cambiar eso. El tema SediceFoundation lleva dentro Foundation 6 que es un sistema CSS pensado para hacer webs "responsive" y "mobile-first". Esto significa que deberían acoplarse mucho mejor a los anchos de pantalla de todos los dispositivos.
Por supuesto, aunque pongas foundation no sirve de nada si hay tablas. Voy poco a poco reorganizando y limpiando código. El diseño HTML es del 2003 y ha llovido mucho desde entonces. De momento hay un montón de cosas que siguen viéndose mal (por ejemplo al postear). Pero ya he conseguido mejoría al ver la web desde ventanas pequeñas y móviles.
Quien quiera, lo puede probar. Yo sólo advierto que el tema SediceNew2 probablemente siga siendo mejor para la mayoría de casos.
Ya me diréis que os parece.
_________________ Sedice necesita donativos para que los servidores sigan funcionando. Échanos un cable.
DeavidSedice's Blog |
|
|
Deavid Administrador

|
|
|
Aslan Campista

|
Publicado: Jue Feb 25, 2016 10:10 pm Asunto: |
|
|
Está genial!!!!
|
|
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 2:18 am Asunto: |
|
|
Mucho curro Deavid ¡Eres un crack!
_________________ tEITTER escribió: C.Q.D. Y todos los fascistas del foro fueron prestos en su ayuda. Eso sí, algunos Panzer estaban sin pintar aún. |
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 9:48 am Asunto: |
|
|
Magna Opera... como dirían los clásicos 
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
BataLuba Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 12:49 pm Asunto: |
|
|
Yo es que estoy acostumbrada al sedicenew, así que el fondo blanco me marea 
|
|
|
Deavid Administrador

|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 5:51 pm Asunto: |
|
|
BataLuba escribió: | Yo es que estoy acostumbrada al sedicenew, así que el fondo blanco me marea  |
Uff ya no me acordaba de este tema... Ha llovido mucho desde entonces
Veo que tiene los fondos grises. Igual el nuevo tiene demasiado blanco. De hecho todo lo que se hace ahora en la web tiene demasiado blanco.
En teoría cuando lo termine podré cambiarle el esquema de colores más fácilmente. Igual luego lo copio y hago otro con fondos grises.
Pero desde luego, qué pequeña era la letra entonces.... 
_________________ Sedice necesita donativos para que los servidores sigan funcionando. Échanos un cable.
DeavidSedice's Blog |
|
|
BataLuba Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 6:38 pm Asunto: |
|
|
La verdad, en su momento mi intención era ir pasándome cada vez al fondo nuevo que pudiera haber, pero el sediceNew2 me resultaba incómodamente cegador, así que me quedé en el New 
|
|
|
Deavid Administrador

|
|
|
BataLuba Leyenda

|
Publicado: Vie Feb 26, 2016 8:11 pm Asunto: |
|
|

|
|
|
Deavid Administrador

|
|
|
|