SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


208 conectados
208 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La muerte de Blanca Fernández Ochoa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La muerte de Blanca Fernández Ochoa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias / Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racco
Campista
Campista



Registrado: Jul 21, 2019
Mensajes: 58
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 11:48 am    Asunto: La muerte de Blanca Fernández Ochoa Responder citando

La muerte de Blanca Fernández Ochoa:
--------------------------------------------
El cuerpo de Blanca, fue encontrado por un guardiacivil fuera de servicio en el collado del Rey el 5 de septiembre del 2019.

Tras las primeras investigaciones todo indica que su muerte no fue provocada por un accidente, ya que el cuerpo fue encontrado en una posición natural y sin golpes aparentes, con comida, unos medicamentos y las llaves del coche.

El dato más importante es sin duda los medicamentos que estaba tomando Blanca, parece que ella padecía de depresión.

Bien, en los últimos años es frecuente que la depresión la diagnostique un médico de familia o de medicina general, cuando en realidad la depresión es algo muy difícil de diagnosticar y por ello solo deberían diagnosticarla los psicólogos o psiquiatras, nunca personal sin los conocimientos necesarios para distinguir una depresión real de una mala racha. Por que si no todos terminaríamos tomando medicamentos para la depresión simplemente por estar tristes o preocupados, algunas personas piensan que todos los seres humanos tenemos que estar riéndonos constantemente por que si no es que algo nos pasa, pero esto no es cierto, como personas todo nos afecta, el pasado, el presente y el futuro, nos preocupa, y en ocasiones nos sentimos agobiados y tenemos miedo, pero esto ha sido siempre normal en las personas sanas.

La principal diferencia entre una persona sana y una con depresión, es que la persona con depresión se siente mal sin motivo aparente y además no tiene iniciativa, es decir que su conducta carece de actos en los que se requiera cierto esfuerzo, como por ejemplo subir una montaña o practicar cualquier deporte de cierta intensidad, también es frecuente entre las personas con depresión relajar su higiene, ya que para estas personas levantarse de la cama y darse una buena ducha es algo que requiere de cierto esfuerzo.

Como podemos observar estos datos no coinciden con Blanca, que era una mujer luchadora y que no paraba quieta, y que estaba en una inmejorable forma física gracias a la practica de toda clase de deportes.

Ahora volvemos a los medicamentos que tomaba Blanca, junto ha ella se encontró un bote de pastillas de litio, el litio se receta con demasiada frecuencia para la depresión, y podría pensarse que es un medicamento normal y corriente, pero en realidad el litio es muy peligroso, por que entre otras cosas produce deshidratación y también arritmias cardiacas.

A Blanca la deberían haber alertado de los posibles efectos secundarios del litio, antes de que ella acudiera a la montaña, pero por desgracia esto nunca fue así.

Eso suponiendo que Blanca tuviera depresión, que como ya he dicho ella no encajaba con una persona con depresión.

Los errores médicos han pasado a ser la principal causa de muerte en occidente, muy por delante de las muertes por accidente de tráfico.

El primer problema que nos encontramos es el falta de datos, ya que las muertes por errores médicos no son contabilizadas por ningún organismo u organización, por que el personal sanitario no quiere dar estos datos por miedo a represalias, y por la conducta sectaria que tienen el gremio de médicos y de auxiliares de enfermería.

Uno de los errores más frecuentes por los médicos es medir mal la tensión arterial a los pacientes.

En un congreso en Las Vegas en Estados Unidos, se retó a 60 estudiantes de medicina a medir la tensión arterial a unos voluntarios, de los 60 solo uno realizó los 11 pasos de manera correcta.

Muchos médicos ponen en posición incorrecta al paciente, usan tensiómetros sin revisar, no miden el perímetro de brazo del paciente antes de elegir el brazalete adecuado, etc.

Puede parecer una tontería, pero gracias a estos errores podrían morir en todo el mundo y también en España millones de personas.

Pero esto de los errores no solo salpica a los médicos, también a toda la comunidad científica, un ejemplo es la lucha absurda contra el colesterol, parece que esta manía con el colesterol viene de la década de 1950 en Estados Unidos, en ese momento se inició una comisión de investigación dirigida por el departamento de Sanidad, para determinar la causa de una serie de muertes prematuras sobretodo en hombres de mediana edad.

En los cadáveres se encontró depósitos de colesterol en las arterias, y por esta causa se dijo que tener el colesterol alto era malo, pero no se tuvo en cuenta el alcoholismo, el tabaquismo y el sedentarismo, como las principales causas de esas muertes.

Un dato que contradecía esta investigación eran los franceses, que tienen de media el colesterol muy alto pero su tasa de muerte por enfermedades cardiovasculares es muy baja.

Aun hoy día existe una gran polémica al respecto, y muchos científicos y médicos discrepan que tener más 200 de colesterol es malo.

Numerosos cirujanos tras varias décadas de operaciones, han podido ver que muchos pacientes que toman estatinas tienen mucho peor el corazón y sus arterias, que personas que tienen niveles de colesterol mucho más altos, y apuntan como principal causa de la formación de depósitos de colesterol en las arterias a la rugosidad y elasticidad de los vasos sanguíneos........



Ultima edición por racco el Vie Sep 06, 2019 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Cacique
Cacique



Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 2265
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Descanse en paz esta gran deportista dotada de una garra y un coraje de campeona, como lo demostró trayéndose un bronce de las Olimpiadas de 1992
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racco
Campista
Campista



Registrado: Jul 21, 2019
Mensajes: 58
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el caso de Blanca va a ser otro caso de grave negligencia policial.

Por que desde el principio la policía al saber que Blanca estaba con tratamiento para la depresión, ya encaminó las investigaciones hacia el suicidio.

Un ejemplo lo tenemos con la muerte de Marilyn Monroe, que murió la noche de 5 de agosto de 1962 en un motel de mala muerte, y que a la mañana siguiente tenía rodaje.

Parece que Marilyn tomó somníferos, primero una pastilla y no la hizo efecto, así que se tomó otra y más tarde se bebió una copa de whisky.

La verdad es que las dos pastillas no fueron suficiente para matar a Marilyn, pero el efecto de los somníferos más el whisky sí.

El dato de encontrar una botella de vino junto el cadáver de Blanca, nos indica que es probable que ella bebiera vivo junto con el litio, y que el efecto de las dos casas a la vez si pudiera matarla.

Otro ejemplo de negligencia policial, es el caso de Asunta en el que se acusó de asesinato a sus dos padres adoptivos, sin pruebas y sin móvil aparente, simplemente por unas habladurías de gente con muy mala baba.

Primero la acusación dijo que los padres la mataron en su casa a una hora determinada, pero se pudo encontrar unas imágenes de la cámara de un cajero, en las que aparece Asunta andando de noche por la calle y dando tumbos de un lado a otro, como si estuviera drogada o algo parecido.

Primero hay que decir que muchas niñas chinas adoptadas se mueren sin motivo aparente, por que en China al nacer las abandonan y con el frio y el hambre sufren lesiones en el corazón, y claro esto pasa desapercibido por que aquí en España no es normal hacer electrocardiogramas a niñas pequeñas.

Luego, salieron unas imágenes del juicio en donde la médico forense dice que a la niña la dieron como 28 o 30 pastillas.

Esto no tiene sentido, la niña hubiera sospechado si la dicen que se tiene que tomar 28 pastillas, hay que decir que esta niña era muy lista, creo que daba clases de piano y todo, lo cual demuestra el sacrificio que hacían los padres para darla la mejor educación posible, además a partir de la tercera ya estaría totalmente dormida, y si la obligaron a tomarlas el cadáver tendría señales de lucha, y si le ponen las 28 pastillas machacadas en una sopa por ejemplo, la sopa sabría fatal y de nuevo a la segunda cucharada ya estaría dormida.

Solo encaja una cosa, y es que la misma niña se tomara las pastillas pero solo unas dos o tres, y como Asunta pesaba unos 40 kilos, esas tres pastillas fueron suficiente para provocarla una sobredosis, y lo único que podría demostrar esto es que se encontraran las huellas de la niña en el bote de pastillas de la madre.

Lo verdaderamente absurdo, fue que la policía hiciera unas fotos de cuchillos en la casa de los padres al comienzo de la investigación, cuando el cadáver de Asunta estaba totalmente intacto, además se agregó a la investigación una cuerda de color naranja que se encontraba a unos 150 metros del cadáver, y que también se encontró en la basura de la casa de los padres, pero que es de uso muy frecuente en jardinería, pero es que además el cadáver de la niña no tenía marcas de haber estado atado, con lo cual la cuerda no debería haber sido incluida en el caso.

De vuelta al caso de Blanca, nos quieren vender una Blanca débil y destrozada desde el punto de vista emocional, por que se le murieron sus padres y su hermano mayor, y por que aparentemente tenía problemas financieros.

La verdad es que por esos motivos nos tendríamos que suicidar todos, no solo Blanca.

Un detalle fue que los familiares dijeron que Blanca tenía planeado ir a Asturias, me imagino que no ahora, que ahora simplemente se iba a dar un paseo, y que más tarde al regresar a su casa prepararía el viaje a Asturias, no es frecuente que los suicidas dejen cosas pendientes antes de la despedida final.

Lo más frecuente es que los suicidas dejen una nota, y analizando el comportamiento de Blanca y su familia, si decidiera suicidarse lo haría en su casa no en lugar tan expuesto en medio del campo, además otro detalle a tener en cuenta es que un familiar dijo que ese no era su lugar favorito......



Ultima edición por racco el Dom Sep 08, 2019 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edison
Leyenda
Leyenda



Registrado: Jun 27, 2006
Mensajes: 9829
Ubicación: Barcelona
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Huy, ya salió el conspiranoico mezclando churras con merinas.

_________________
Francesc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racco
Campista
Campista



Registrado: Jul 21, 2019
Mensajes: 58
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 4:37 pm    Asunto: Responder citando

No visto lo visto, ahora sale en la televisión un tío gilipollas diciendo que Blanca se tomó 200 pastillas y para celebrarlo se bebió 14 botellas de vino.

"Oye", y todo el mundo a callar, que si no eres un perturbado insensible.

No hay que subestimar nunca la vagancia de los policías, incluidos los de la científica.

Cuando se hace una hipótesis, hay que hacer una historia razonable paso a paso.

"Mira", me apuesto lo quesea, a que Blanca tenía su habitación llena de maletas con todo lo necesario para irse a Asturias.

Y si se iba a Asturias de viaje. ¿Para qué cojones se va a suicidar antes?

Y el médico forense va ha cubrir el culo del médico que le recetó el litio a Blanca, por que los médicos son una panda de mentirosos, entre otras cosas.

En mi opinión, al médico que diagnosticó depresión a Blanca le deberían meter las pastillas de litio y la botella de vino, por donde le cupiera y luego dejarle abandonado en medio del monte.

Por cierto me acabo de enterar que han incinerado a Blanca, y con esto los familiares renuncian a saber algún día la verdad.

Ahora todo queda en manos de unos pocos, y no me creo que sean capaces de dar respuestas lo bastante buenas.

Ahora también ha muerto Camilo Sesto de una insuficiencia renal con tan solo 72 años.

Y la insuficiencia renal es frecuente entre las personas con hipertensión grave y continuada.

Y como ya he dicho los errores ala hora de medir tensión arterial en las personas, por desgracia son muy frecuentes en estos momentos.

A las personas obesas o con los brazos gordos se les diagnostica hipertensión por error, mientras que a las personas muy delgadas y con los brazos delgados pueden tener hipertensión y no ser diagnosticados. Por que los profesionales no miden el perímetro de brazo a sus pacientes, antes de elegir el brazalete o manguito adecuado de entre un juego de 7 u 8 manguitos......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias / Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.06 / php time:43 ms