esto, gente, hace unos meses puse un post con un analisis algo currado de Tsukihime, os molestaría añadirlo a la lista (me gusto como me quedo y me tire un rato para escribirlo) _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Vie Ago 26, 2005 2:56 pmAsunto:
Te nos has adelantado, Valkano
Lo estuve hablando con Myu y teníamos la intención de hacer un hilo recopilatorio de todas las series comentadas, de forma que fuera más sencillo encontrar una serie de la que se habló hace tiempo; así también se puede comprobar si existe o no un hilo sobre alguna serie.
Pues nada, iremos editando tu mensaje y añadiendo el resto de series
Otra cosa, cuando abráis un hilo nuevo para comentar alguna serie, sería interesante que pusierais información sobre ella (al estilo de los que abrió Myu, por ejemplo), de modo que nos quede como una especie de Biblioteca Manga y Anime. Los más antiguos ya no se podrán editar por estar los mensajes en el disco duro, pero los que creemos nuevos sí, y así nos ahorráis el trabajo de hacerlo nosotros con cada uno _________________ One lab accident away from being a super villain
Pues nada, ahí he incluído Hellsing a la lista, que por cierto Raist... la F va antes de la G, no después
Bueno ya sabeis, si quereis abrir un post nuevo comentando, o lo habeis abierto ya sobre alguna serie, editad y a poder ser poneis una ficha como las estamos metiendo, cuanta más información, mejor es nuestra biblioteca... "otaku". No olvideis avisar de las nuevas para incluirlas en la lista.
Por cierto, digo yo que el que quiera dar los datos también sobre películas (orientales) también podrá, que en general este foro es de temas orientales
Publicado: Sab Ago 27, 2005 1:07 amAsunto:
No se por qué la puse ahí la verdad
Por supuesto y tal y como dice Myu, también se pueden abrir hilos para comentar cine oriental, y si se añade una ficha como con las series manga o anime mejor, más completo nos queda _________________ One lab accident away from being a super villain
Publicado: Sab Ago 27, 2005 12:13 pmAsunto:
Ya, pero es que al final... Estaría al final un tiempo, hasta que más gente la comente y entonces se quede perdida a saber entre qué mensajes _________________ One lab accident away from being a super villain
esperate unos días, Raistlin.
Lo edito y le meto antes unas imagenes y un comentario como el del resto de animes que habéis puesto (y si no me dejara... pues hago un copy& paste y hago uno nuevo) _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Publicado: Sab Ago 27, 2005 11:29 pmAsunto:
He visto el mensaje en Tsukihime, eter. A ver qué te parece esta propuesta
Como tu artículo estaba muy bien, lo que podríamos hacer es lo siguiente: copialo en un hilo nuevo y añádele la ficha tal y como estamos haciendo Myu y yo, y pon un enlace al hilo que ya existe, donde digas que ahí se comenta la serie.
En el otro hilo, el que ya existe, edita tu último mensaje y borra lo que has puesto, ya que es lo mismo que el primero, ¿no? y pon un enlace al hilo de tu artículo, así estarán siempre relacionados.
Seguramente cierre el hilo que crees nuevo para evitar duplicidad de temas, pero en la lista pondré los enlaces de los dos (comentarios y artículo, que estarán relacionados en los respectivos hilos), para que la gente pueda ver tanto tu artículo como los comentarios.
¿Qué os parece? _________________ One lab accident away from being a super villain
je, lo siento.
he cogido el comentario y he comenzado a añadirle cosas, e iba probando de vez en cuando con lo de la vista preeliminar... pero en una ocasión me he equivocado y le he dado a enviar.
Ya esta borrado y puesto en un post aparte _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Publicado: Dom Ago 28, 2005 12:53 amAsunto:
Una cosilla para todos los que se animen a subir fichas: las imágenes subidlas por favor a un servidor gratuito, como http://www.imageshack.us , ya que enlazar imágenes a otras páginas está mal visto (sobrecarga su servidor, por ejemplo).
Gracias _________________ One lab accident away from being a super villain
okis
gracias por arreglar el estropicio que me había montado con las imágenes, Raist. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Una idea sobre Full Metal Panic, que me he puesto a buscarla de normal y no me acordaba que era el post de Mithril ha vuelto!!!, creo que se debería cambiar el título al primer post, aunque esté enlazado, ¿no?
Publicado: Dom Ago 28, 2005 4:08 pmAsunto:
Sí, lo hice antes pero no lo dije porque me llamaron por teléfono y luego se me olvidó _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Dom Ago 28, 2005 4:29 pmAsunto:
Esta actualizada la lista¿¿ Propongo que las fichas se completen con el nº de OST, el nombre de los OP y ED....sera un poco dificil pero para la gente q colecciona todo lo de una serie( un servidor) vendria muy bien ^^ _________________ Y los Cielos temblarán.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro