SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


147 conectados
141 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: Puente mental
·blog_ Noticias CF: Cartel de la HispaCon 2019
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Estudio en Negro, de José Carlos Somoza
·blog_ Noticias CF: "Future tense" relatos sobre problemas futuros cercanos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infinity 8. Guerrilla Simbólica, de Lewis Trondheim, Kris y Martin Trystram

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Proclama del Emperador Justiciero a los segregados.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proclama del Emperador Justiciero a los segregados.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crysagon
Leyenda
Leyenda



Registrado: Aug 09, 2005
Mensajes: 9540
Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:54 pm    Asunto: Proclama del Emperador Justiciero a los segregados. Responder citando

Por orden de Su Majestad Imperial Troyi I, Rex et Imperator del Orbe Justiciero y Nimfómano, y actuando en Su nombre, por la presente proclama Nos, Crysagón, Chanciller de S.M.I., hacemos saber:

Que S. M. I. (q. D. g.) ha tenido conocimiento del estado lamentable en que se encuentran algunos de sus más atrasados y renuentes súbditos, a saber, los que se conocen con el deleznable título de los "segregados".

Que S.M.I., llevado por su sentido de la Justicia y sobre todo de la Higiene, ha encomendado a Nos que en Su imperial nombre y bajo Su omnímoda autoridad, adoptemos las medidas necesarias para reconducir a los dichos "segregados" al estado de natural obediencia a S.M.I., lo que implica el cumplimiento de las ordenanzas reales dictadas por el Gobierno de S.M.I. para garantizar el buen orden en Su reyno.

Que en cumplimiento de lo así ordenado por S.M.I., Nos ordenamos, sin dilación, la publicación de las siguientes medidas, que entrarán en vigor en el mismo momento de esta, su proclamación:

1ª.- Todos los súbditos de S.M.I. conocidos hasta ahora como "segregados", vendrán obligados a inscribirse como mano de obra de bajo coste en el Registro Oficial de Menestrales al Servicio de las Damas y Caballeros Justicieros Nimfómanos del reyno.

2ª.- Los tales súbditos segregados podrán ser requeridos por cualesquiera de las gentiles damas y galantes caballeros Justicieros Nimfómanos, para realizar las tareas que tengan a bien ordenarles; de lo que no podrán excusarse en forma alguna.

3ª.- Todos los bienes, enseres, recursos, créditos y derechos que tales súbditos "segregados" tuvieren en propiedad, posesión, tenencia, crédito o expectativa, quedarán de inmediato sujetos a Nuestra traba y embargo; pendientes de examen, pesquisa e inquisición para demostrar su legal disponibilidad por los súbditos "segregados"; mas todos aquellos bienes ya citados, cualquiera que fuera su naturaleza, que no pudiera fehacientemente demostrarse ante Nuestro tribunal que fueron habidos por sus pretendidos dueños "segregados" mediante procesos acumulativos, adquisitorios o transmisorios de los que exista expresa constancia de haberse tramitado bajo el exacto cumplimiento de las disposiciones de S.M.I., serán expropiados, incautados, ejecutados y entregados a Nos, que daremos a tales productos el fin que Nuestro criterio, en consonancia con los deseos de S.M.I., determine en cada caso.

Las infracciones, inexactitudes, desvíos, retrasos o rechazos al cumplimiento de esta Nuestra proclama, por cualquiera de los antes llamados "segregados", fuere cual fuere la razón aducida, la causa alegada, la excusa argumentada o la justificación pretendida, serán objeto de inmediata corrección, rectificación, castigo y punición en la persona del infractor, sus cómplices, allegados, parientes y vecinos.

Las penas que aplicará Nuestra Justicia serán las ordinarias previstas para tales acciones delictivas en las Ordenanzas Penales de S.M.I.; a saber: desmembración por cuatro caballerías; extracción de las entrañas en vivo; amputación de los miembros superiores e inferiores con hacha; introducción de plomo fundido por vía oral o anal; y para los casos especialmente recalcitrantes, exposición del reo a la contemplación de la programación de "Cine de Barrio".

Y así, en nombre de S.M.I., por esta Nuestra proclama lo Mandamos, Ordenamos y Exigimos. Dado por Nos, Crysagón, Chanciller de S.M.I., en Su Corte, a día treinta de Enero del II año de Su glorioso reynado.


_________________
Con el conocimiento del pasado, actuamos en el presente para cambiar el futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7254
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Larga vida al rey Lograi, único gobernante de esta tierra ::002

¡Muerte al invasor!


_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crysagon
Leyenda
Leyenda



Registrado: Aug 09, 2005
Mensajes: 9540
Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

Complace a Nos, Crysagón, Chanciller de S.M.I., informar a la población antes conocida como "los segregados", que avanza a buen ritmo la integración de esta remota parte de los dominios de S.M.I., en las estructuras económicas y serviles del Reyno. Por otra parte, es deber del buen gobernante advertir a la población, mediante el uso de ejemplos fácilmente entendibles, de la necesidad de aquietarse y someterse al orden natural de las cosas, determinado por la Razón, la Política y la Superioridad Intelectual, que obligan a los débiles e inferiores a acatar de buen talante las disposiciones emanadas de aquellos que, como Nos, ostentamos tales superioridades en nombre de S.M.I.; las cuales ejercitamos, llevados por la piedad y la caridad, buscando en lo posible el bienestar de quienes, como los pobres "segregados", no han sido tan afortunadamente dotados.

Por tanto, Nos hemos decidido hacer público lo que podría ocurrirles a quienes, como el infortunado Kenhir, muestren de forma tan desconsiderada como inútil, su rechazo y renuencia a aceptar el hecho incontestable del ejercicio de la autoridad de S.M.I. por estas comarcas tan primitivas de sus dominios.

Sabed, pues, aquellos que pudierais sentiros tentados de manifestar algún tipo de desacuerdo con la Proclama Imperial que Nos tuvimos a bien hacer pública hace dos días, que el menestral antes conocido como Kenhir, que se permitió rechazar de forma pública la natural autoridad de S.M.I. Troyi I sobre estos pagos, ha sido finalmente conducido ante Nuestra Presencia, constituidos Nos y nuestros Consejeros y Edecanes en formal Tribunal para la pesquisa de la causa que se ha tramitado, bajo la formal acusación de traición, sedición, rebelión y motín contra la persona del citado Kenhir.

Y desarrollado el debido proceso, siguiendo las normas aprobadas por S.M.I. para su trámite, Nuestro Tribunal ha sido del parecer, y así lo ha Fallado, que Kenhir sea reo y declarado maliciosamente culpable de todos los cargos que le han sido imputados en esta causa, sin que pudiera aducirse en su descargo circunstancia alguna que justificare, aliviare, redujere, minorare o exculpare en la mínima forma su perverso comportamiento.

Y por ello, en Nuestra setencia hemos Mandado que se inflinjan al condenado las siguientes penas:

1ª.- Sea primero introducido maniatado en una caja de madera, a modo de sarcófago, dentro de la cual caja será colocado de espaldas. A continuación, se procederá a exponer aquellas partes de su cuerpo que la decendia Nos impide mencionar, que serán recubiertas de miel y grasa; tras de lo cual se dará suelta, en el interior de la caja, a una docena de ratas negras voraces, que habrán sido privadas de alimento durante una semana.

2ª.- Cuando las ratas, ahítas, hayan finalizado la ingesta de aquellas susodichas partes, se extraerá al reo de la caja, y desatados sus miembros, se procederá, con una sierra de bambú dentada, a aserrar la última falange de todos los sus dedos de manos y pies; menudillos con los que se alimentará a la piara de cerdos del matadero.

3ª.- Y por último, el cuerpo del reo será abierto en canal, desde su garganta hasta el pubis, con una cuchilla fina, y sobre dicho canal se verterá el contenido de una caldera de plomo derretido.

La ejecución de dichas penas, que tendrá lugar en acto público, para solaz y entretenimiento del pueblo, así como para contribuir a su formación en los valores cívicos y morales que impregnan el reynado de S.M.I., se llevará a cabo próximamente; siendo el espectáculo amenizado con la actuación de bardos y juglares venidos de todos los confines de los dominios de S.M.I.


_________________
Con el conocimiento del pasado, actuamos en el presente para cambiar el futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7254
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

¡Que violencia! menos mal que tooodos mis compañeros segregados me apoyan Rolling Eyes


Nos Emisario Real proclamamos

La ocupación jotaenense de Segregados es ilegal y se no puede legalizar. Todo lo que se deriva de la ocupación es ilegal e ilegítimo y no puede adquirir legitimidad.
Estos hechos son incontrovertibles. ¿Cuáles son sus consecuencias?

La paz, la estabilidad y la monarquia segregada son imposibles bajo la ocupación. La ocupación extranjera se opone por su naturaleza a los intereses del pueblo ocupado, tal como lo demuestran los millones de segreados refugiados en el interior y en el exterior de su habitat, el asesinato planificado de emisarios, monarcas y demás gente de buena voluntad segregada.

La propaganda en otros subforos intenta hacer digerible el absurdo de que el invasor y destructor de Segregados puede ejercer la función de ser el protector del mismo.
El conveniente miedo a un "vacío en la seguridad" --utilizado para perpetuar la ocupación-- ignora el hecho de que el emisario segregado nunca se rindió y hoy es la columna vertebral de la resistencia armada.
Esa columna vertebral está implicada únicamente en la defensa del pueblo y de la soberanía de los Segregados.

De igual forma, los vaticinios de guerra civil ignoran la realidad de que una abrumadora mayoría de la población segregada, en número y en interés, rechaza y seguirá rechazando la ocupación.

El pueblo resiste la ocupación por todos los medios, y ello en
conformidad con el Derecho internacional. La resistencia popular es la única a la que se puede reconocer como portavoz y defensora de los intereses y la voluntad del pueblo.
Hasta ahora, los mal llamados justicieros han cerrado los ojos ante esta realidad, a la espera de que una 'ofensiva diplomática' -tras la ofensiva militar que logró una eficaz limpieza étnica- salvaguarde al gobierno que ha impuesto en la persona del Chanciller.

JN nunca podrá lograr sus objetivos imperiales y las fuerzas que impone en Segregados se oponen a los intereses del pueblo soberano.

En JN, algunos siguen justificando la negación de la soberanía popular con la excusa de la 'guerra contra el terrorismo', criminalizando no sólo a la
resistencia, sino también la ayuda humanitaria que se presta a un pueblo sitiado.

De acuerdo con el Derecho internacional, la resistencia segregada es un movimiento de liberación nacional. En consecuencia, el reconocimiento de la resistencia es un derecho, no una opción. La comunidad foril tiene derecho a retirar su reconocimiento al gobierno impuesto por Troyi en Segregados y a reconocer a la resistencia

Es evidente que Segregados no puede recobrar su unidad, su integridad territorial, su pasado de esplendor y una estabilidad duradera hasta que su soberanía esté garantizada. Es asimismo evidente que la ocupación jotaenense no puede hacer dejación de su responsabilidad intentando culpabilizar a los vecinos.

Si la comunidad internacional y en especial el "Rex et Imperator" estuviesen interesados en la paz, en la estabilidad y la democracia en segregados, deberían aceptar que sólo la resistencia --armada, civil y política-- puede lograrla garantizando los intereses del pueblo.

La primera exigencia de la resistencia es la retirada incondicional
de todas las fuerzas ninfómanas que ocupan ilegalmente Segregados y el desmantelamiento de todas las fuerzas armadas establecidas por la ocupación.

Todas las leyes, contratos, tratados, sentencias y acuerdos firmados bajo la ocupación son inequívocamente nulos de pleno derecho.


Apelamos a todas las gentes que aman la paz en el mundo para que apoyen al pueblo y a la resistencia segregada. El futuro de paz, democracia y progreso en la región y en el foro depende de ello.

¡Que las nubes os protejan del abrasador sol y que la bendición del ornitorrinco con tutú os acompañe!



::002


_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crysagon
Leyenda
Leyenda



Registrado: Aug 09, 2005
Mensajes: 9540
Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:56 am    Asunto: Responder citando

Ha sido con harto dolor que Nos, Crysagón, Chanciller de S.M.I. y Gobernador en Su nombre de la Marca Segregada, hemos tenido conocimiento de que cierto "segregado" condenado en rebeldía por sus atroces crímenes contra el buen Gobierno de S.M.I., ha tenido la osadía de hacer pública su oposición a la natural y benévola disposición recientemente acordada de imponer en estos páramos desolados, la Ley, el Orden y la Justicia que encarna la Corona Justiciero-Nimfomaníaca.

Tras tener ante Nos la abstrusa y ridícula reivindicación que dicho rebelde ha publicado, en forma clandestina y temerosa de la Justicia, no podemos por menos que señalar los gravísimos errores de concepto que contiene, para evitar que mentes incautas, llevadas por el ardor juvenil, tan vehemente e inconstante como falto de razonamiento y previsión de futuro, puedan erróneamente secundar tales posicionamientos contra natura, y acabar así con sus expectativas de una vida próspera y pacífica bajo el excelente régimen de S.M.I.

Con tan misericorde objetivo, pues, hemos de destacar los siguientes hechos:

1º.- La ocupación del desorganizado e improductivo territorio "segregado" fue acordada por el Gobierno de S.M.I. con el único y noble fin de elevar a los súbditos imperiales avecindados en estos yermos a un estado de prosperidad material que sus caducas y vetustas instituciones preexistentes les impedían alcanzar.

2º.- La acogida que la población "segregada" ha dispensado al nuevo orden no puede sino calficarse como de entusiasta, ante las evidentes mejoras de todo orden, que el benevolente Gobierno de S.M.I. ha introducido en sus hasta hace poco miserables vidas. Hemos de decir que Nos, en persona, hemos recibido, por ejemplo, muestras de ferviente agradecimiento incluso de la población reclusa, ante la implantación del nuevo método de indagación inquisitorial instaurado en nuestros Tribunales, que por su gran efectividad reduce enormemente el tiempo de tortura necesario para la obtención de las más completas confesiones.

3º.- Del mismo modo, hemos de señalar que lo que podría calificarse de intelectualidad de esta Marca "segregada" ha acogido con satisfacción la instauración de nuestro buen Gobierno, que les permite dedicarse con exclusividad a las más altas actividades racionales, tales como la ocomposición literaria y musicial de piezas en alabanza a S.M.I.; en vez de tener que emplear su tiempo en tareas indignas de su talento, para procurarse una mísera subsistencia.

Por todo ello, Nos advertimos a todos los "segregados" que el amor paternal de S.M.I. no tiene límite, y que en el ejercicio de la responsabilidad de guiar por el recto sendero de la vida a todos sus hijos, y de restituir al mismo a los más descarriados, ejerceremos, en su nombre, las competencias que a Nos corresponden en orden a evitar la expansión de tan peligrosa doctrina rebelde, que no puede sino considerarse directamente inspirada por el mismísimo Diablo, enemigo de la paz y la armonía que en esta tierra representa S.M.I.

Sabed todos, pues, que la población "segregada" queda emplazada a hacer formal acto público de acatamiento al Gobierno de S.M.I., mediante declaración expresa e individual, que deberá producirse y registrarse en estos foros, antes de la medianoche del próximo día 25 del corriente mes y año, miércoles de ceniza. Quien así no lo hiciere, actuando a su riesgo y ventura, responderá con su persona y hacienda, y las de sus parientes, allegados y vecinos, ante Nos, Crysagón, Chanciller de S.M.I. y Gobernador de la Marca "Segregada".


_________________
Con el conocimiento del pasado, actuamos en el presente para cambiar el futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Einacio
Afincado
Afincado



Registrado: Feb 07, 2005
Mensajes: 467
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Panfleto hallado en una botella de vino tinto Terrrronés marca Moguchi medio vacia
Código:

Nos el no-pueblo, en plena posesion de nuestra incordura, declaramos
la instauracion de la P.E.T.A.C.A. (Alianza ereje* Pro expuLsacion Ciudadana de las Fuerzas Invasoras JN)
como fuerza movilizadora de la Sagrada Incorcordancia Rebelde, con objetivode rechazar la ilegal avanzada JNiana.
                                                 Anonimamente firmando
                                                 y con mis mejores deseos,
                                                                            Einacio


que ser segregado no es estar organizado.
salve el exocratico reinado del Rey Luciernaga, que amablemente me permite conservar el puesto de conserje de la torre de oficinas-castillo real y sus sagrados sotanos.


Cita:
desmembración por cuatro caballerías; extracción de las entrañas en vivo; amputación de los miembros superiores e inferiores con hacha; introducción de plomo fundido por vía oral o anal
?
ah, como en la fiesta mensual de la alegria segregada, pero ni con esas promesas me convencen.

--------------------------------
* sin h


_________________
Siempre te extrañaré, incluso cuando ya no lo haga.
La morena siempre será mi pasado.
Una Luz ilumina mi vida Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Ejem, ejem...
Nos, Lograi el Luciérnago, Rey de los Segregados, el primero de su nombre, Señor de las Tormentas, Consorte del Aire, Aquel que Habla con su Propia Voz, Luciérnaga Suicida, Primera Cabeza de los Ejércitos Segregados, El de Dedos Ágiles, Cabeza de la Familia, Capitán de las Tropas de la Muerte, Viento del Desierto, blablabla, y, ante todo, el más humilde servidor de su Pueblo.
Me dirijo al líder de los invasores, el llamado crysagon, para referirle el punto de vista del pueblo Segregado.

En primer lugar, "aro, hoé".

En segundo lugar, Segregados es una monarquía electiva. Hace años, ante la falta de gobierno en Segregados (¿dónde estaba Troyi entonces...?), se convocaron elecciones legales, y el Pueblo decidió que yo llevara las riendas de su gobierno. Huelga decir, pues aparece en los libros, que aquello llevó a la dorada Época de las Nubes, que, como bien sabemos, alcanzó hasta la caída del mundo de cYbErDaRk....

En tercer lugar, desde innúmeros años, Segregados y JN hemos mantenido guerras, enfrentamientos y rivalidad de todo tipo, pero nunca, y repito, NUNCA antes habíamos sido ofendidos de esta manera: enviando un cuervo invasor a hacer el trabajo sucio, quebrantando a mi Pueblo y, lo que es aún peor, enarbolando una sucia bandera de falsa justicia.

Aún así, estamos dispuestos a perdonaros, e incluso dejar marchar al emisario jotaeniense.
Siempre que, por supuesto, deje en nuestras tierras todo lo que tenga por encima de la pajarita.

Sin más, reciba nuestros saludos

Lograi I de Segregados.

Paz, Libertad, Rock

PD: Si queréis invasión, tendréis invasión...

Sonata Arctica - My Land


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

PPD: Cuando lo tengáis a bien, podéis besar mi Real Cetro... :p

Blur - Song 2


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
crysagon
Leyenda
Leyenda



Registrado: Aug 09, 2005
Mensajes: 9540
Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Por cuanto Nos, Crysagón, Gobernador de la Marca "Segregada" en nombre de S.M.I. Troyi I, tenemos el deber de velar por el respeto a la Ley y la Justicia en estas tierras, y RESULTANDO:

- Que algunos desleales y felones súbditos "segregados" de S.M.I. predican la rebeldía contra su magnánimo gobierno, que en Su nombre, Nos representamos;

- Que los dichos rebeldes, encabezados al parecer por quienes responden a los vituperables nombres de Kenhir, Einacio y Lograi, no cejan de mostrar su oposición a las justas medidas que Nos hemos dispuesto para el buen orden en la Marca "Segregada";

Y CONSIDERANDO: Que es deber del buen gobernante, a cuyo cumplido ejercicio Nos aspiramos, el de adoptar las medidas necesarias, por dolorosas que sean para el corazón de un amante padre, para corregir a los hijos díscolos, reconduciéndolos al estado natural de respeto y obediencia filiales hacia la figura patriarcal de S.M.I.;

Por todo ello, Nos, el infrascrito Chanciller Crysagón, disponemos:

1º.- Queda en suspenso, para todos los súbditos de S.M.I. avencidados en esta Marca "Segregada" de nuestro Gobierno, el ejercicio de los derechos de reunión, manifestación, expresión y votación. Todos los que fueren hallados ejercitando cualesquiera de estos actos prohibidos, serán sometidos a juicio sumarísimo con el único fallo posible de condena a pena capital, por el método más doloroso disponible (como por ejemplo, la escucha de un discurso íntegro de Fidel Castro).

2º.- Queda sujeto a aprobación previa por Nuestra autoridad, o la de los agentes en quienes Nos deleguemos, el ejercicio, por todos los súbditos de S.M.I. en esta Marca "Segregada", de los derechos de alimentación, respiración, conversación y reproducción. A quienes fueren sorprendidos ejercitando cualesquiera de estos actos sin que constare la preceptiva autorización previa, se les impondrá, tras el trámite "pro forma" regulado en las leyes de procedimiento, la pena de flagelación con cables eléctricos conectados a corrientes de 3500 V. y 2000 A.

3º.- No obstante, en el deseo de evitar por más tiempo del estrictamente necesario, la prolongación de la vigencia de las medidas dispuestas en los apartados anteriores, Nos estamos dispuesto a disponer su inmediato cese, a partir del momento en que los mentados Kenhir, Einacio y Lograi sean entregados y puestos a disposición de nuestros Tribunales de Justicia. Ítem más, añadimos: que aquel ciudadano o ciudadana "segregado" que facilite la captura, aprehensión y detención de dichos rebeldes, será recompensado con la entrega de todos los bienes, recursos, patrimonio, derechos reconocidos, y expectativas de los tres, incluídos sus cónyuges, ascendientes, descendientes y colaterales, que serán transferidos a la inmediata posesión, titularidad y propiedad del afortunado delator, para su uso, abuso, disfrute y disposición, en cualesquiera formas que deseare.

Dado por Nos, Crysagón, Chanciller de S.M.I. y Gobernador en Su nombre de la Marca "Segregada".


_________________
Con el conocimiento del pasado, actuamos en el presente para cambiar el futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Einacio
Afincado
Afincado



Registrado: Feb 07, 2005
Mensajes: 467
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Comentarios al proclamante.
Advertencias de importancia.

Respecto al punto 1.
No hay segregado capaz de poner atencion suficiente como para empezar a escuchar siquiera un discurso, ni que hablar de entero. (Como sino habría ganado Log?)

Respecto de punto 2.
Toda la instalacion electrica del reino es de 15,3 V. Regulada y controlada habitualmente por 2 de los peces mas leales a mi cargo, entrenados por el mismisimo Geergum.

Punto 3.
"todos los bienes, recursos, patrimonio, derechos reconocidos, y expectativas de los tres, incluídos sus cónyuges, ascendientes, descendientes y colaterales"
Lo unico que se incluye entre tales, es la escoba. Unica pertenencia, vestimenta , descendiente y ascendiente (es su propia abuela, me lo conto en una noche de bar entre un licuado de banana y un tecito de tomate) que poseo. Y es propiedad del gobierno actualmente, so...

Punto 4.
Batman es, fue y seguira vistiendo de negro. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Punto 5


_________________
Siempre te extrañaré, incluso cuando ya no lo haga.
La morena siempre será mi pasado.
Una Luz ilumina mi vida Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien me hace un resumen de lo que ha dicho este hombre?

Glay - Winter, Again


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
crysagon
Leyenda
Leyenda



Registrado: Aug 09, 2005
Mensajes: 9540
Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Su Majestad Imperial Troyi I, Rex et Imperator del Orbe Justiciero Nimfómano, y por extensión, Señor Absoluto de la Marca "Segregada", ha hecho llegar a Nos, Crysagón, Chanciller de Su Reyno y Gobernador en Su nombre de esta remota Marca, el mensaje que continuación reproducimos:

"De Troyi I, por la gracia de Dios Rex et Imperator del Orbe, Señor de las vidas y haciendas de los Justicieros Nimfómanos y de todos cuantos moran en Nuestros Reynos, Estados, Dominios y Marcas, tanto interiores como exteriores;

a Vos, Crysagón, Nuestro Chanciller y Gobernador en Nuestro nombre de la lejana Marca "Segregada";

SABED:

Que ha llegado a Nuestro conocimiento detallado relato de vuestros actos de gobierno en Nuestra Marca "Segregada", cuyo cuidado os encomendamos; y en el tal relato se incluye minuciosa referencia a las medidas que habéis adoptado contra algunos de Nuestros más díscolos súbditos.

Después de analizar con detenimiento, y con la ayuda de Nuestros más egregios Consejeros, las tales medidas por Vos adoptadas, hemos decidido hacer explícito y público Nuestro Real e Imperial refrendo de todas y cada una de ellas, pues Nos las consideramos apropiadas, justas, eficaces y satisfactorias.

Mas debemos llamar vuestra atención acerca de algunas cuestiones, de cuya importancia relativa Os pedimos que hagáis justa valoración:

1ª.- Y es la primera que el Deán de la Cámara Psiquiátrica de la "Regia Schola Medicorum" de Nuestra capital imperial, el laureado Doctor Mento, ha elaborado un completo informe pericial en el que se viene a demostrar fehacientemente, que ninguna mente en su sano juicio podría, lúcidamente, resistirse o poner objeción racional alguna a Nuestro dominio en la Marca "Segregada"; de lo que se deduce que todos aquellos que en cualquier modo se opongan a Nuestro benévolo y justo gobierno de aquellas desventuradas tierras, lo hacen simplemente porque carecen de uso de razón.

2ª.- Y es la segunda que el Inquisidor General de Nuestros Reynos, el Eminentísimo Cardenal Fabeto, Nos ha presentado el resultado de la pesquisa que ha ordenado practicar en relación con los dichos súbditos "segregados" rebeldes; pesquisa cuyo resultado conduce, con casi absoluta certeza, a sospechar de la existencia de un movimiento herético que busca escindir la unidad de Nuestra Iglesia, empleando la causa sediciosa de los mentados rebeldes "segregados" al servicio de los designios de Satán.

Por tanto, Gobernador, Os exhortamos a que adoptéis las medidas que vuestro prudente juicio considere más oportunas; para, teniendo en cuenta las posibilidades apuntadas en los puntos que Os hemos antecitado, aseguréis Nuestro dominio sobre la Marca "Segregada", el imperio de Nuestro Orden, Ley y Justicia; el eficaz castigo de cuantos quebrantaren aquel dicho imperio; la sanación de las mentes perturbadas; la salvación de las almas de los heréticos; y todo ello sin olvidar, por supuesto, el mantenimiento del flujo impositivo hacia Nuestras reales arcas.

Recibid, mi buen Chanciller y Gobernador, el testimonio de Nuestro Real e Imperial agrado por vuestra brillante ejecutoria".

A la vista de este mensaje de S.M.I., hemos decidido notificar a todo el pueblo "segregado" que Nos no toleraremos la extensión de la infección demoníca ni de la plaga irracional; por lo que advertimos, conminamos, exhortamos y exigimos a los súbditos de S.M.I. de esta Marca, que acaten, respeten, observen y cumplan con escrupulosa y absoluta precisión los bandos y proclamas de Nuestra autoridad, so pena de ser pasados a sangre, fuego, horca y cuchillo; en defensa de los derechos de S.M.I. y de nuestra Iglesia.

Dado por Nos, Crysagón, Chanciller y Gobernador.


_________________
Con el conocimiento del pasado, actuamos en el presente para cambiar el futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

crysagon escribió:
Su Majestad Imperial blablablá...

"De Troyi I, blablablá, blablablá...

SABED:

Que ha llegado a Nuestro blablablá más díscolos súbditos.

No, de Díscolo hace tiempo que no se sabe nada por aquí...

crysagon escribió:
Después de analizar con detenimiento, y con la ayuda de Nuestros más blablablá.

Blá:

1ª.- Blablablá ninguna mente en su sano juicio podría, lúcidamente, resistirse o poner objeción racional alguna a Nuestro dominio en la Marca "Segregada"; de lo que se deduce que todos aquellos que en cualquier modo se opongan a Nuestro benévolo y justo gobierno de aquellas desventuradas tierras, lo hacen simplemente porque carecen de uso de razón.

Sí, esos somos nosotros...

crysagon escribió:
2ª.- Y es la segunda que el Inquisidor General de Nuestros Reynos, blablablá al servicio de los designios de Satán.

Falso. La existencia de Satán y de su homólogo, el mal llamado Dios, están por debajo de la Verdadera Fe Segregada.
Que Eva, Ava e Ivy sepan guiaros por la verdadera Senda.

crysagon escribió:
Por tanto, Pajarita, Os exhortamos a que blablablá...

Recibid, mi buen blablablá".

A la vista de este blablablá de S.M.I., hemos decidido notificar a todo el pueblo "segregado" que Nos no toleraremos la extensión de la infección demoníca ni de la plaga irracional; por lo que advertimos, conminamos, exhortamos y exigimos a los súbditos de S.M.I. de esta Marca, que acaten, respeten, observen y cumplan con escrupulosa y absoluta precisión los bandos y proclamas de Nuestra autoridad, so pena de ser pasados a sangre, fuego, horca y cuchillo; en defensa de los derechos de S.M.I. y de nuestra Iglesia.

Pues, como dice la canción, "al que no le guste, que no mire, cojones"
Así que, como dice la coplilla gaditana "que yo creo que va siendo hora, que termines ya tus estudios, que te busques una buena novia... ¡¡¡y te vaya a tomá por blablablá!!!!

Reciban mis más cordiales saludos.

Lograi I el Luciérnago

Aerosmith - Attitude Adjusment


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Einacio
Afincado
Afincado



Registrado: Feb 07, 2005
Mensajes: 467
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

>>>SPOILER<<<
>>>SPOILER<<<

>>>SPOILER<<<

Cita:
Motin en las calles del reino segregado.
Cuantiosas multitudes se han masacrado frente a las puertas de la sede del so proclamado encargado de la "Marca segregada" (esta registrada?).
El enfrentamiento ha durado varios minutos, resultando en la muerte de 23 persona, 2 monos y 4 naranjas y la tragica herida de la pata de una hormiga que pasaba de camino a su trabajo.
Nuestras fuentes informan que el motivo inicial de la disputa fue la caida al suelo de un budin marca Moguchi tras un choque casual entre dos transeuntes, y que nada tiene que ver con la inconstitucional invasion JNense.

Central de Noticias Moguchi Corp.


_________________
Siempre te extrañaré, incluso cuando ya no lo haga.
La morena siempre será mi pasado.
Una Luz ilumina mi vida Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7254
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:04 pm    Asunto: Responder citando

>>>SPOILER<<<

¿por qué siempre lo pagan las naranjas?


_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Es como los franceses que nos tiran la fruta... ¡¡Morid, gabachos!!

10 Years - Half Life


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7254
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 8:20 am    Asunto: Responder citando

¡Morid Nimfómanos!

_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Sí. Eso...
Pero bueno, son lo mismo... ambos nos invadieron...
Aunque los franceses no lograron atravesar un puente que hay a 300 metros de mi casa... Laughing
Estos, menos Razz

Demons & Wizards - Path of Glory


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7254
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

Estos se quedan al menos a 3000

_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17498
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:08 am    Asunto: Responder citando

¡Pues únete a la contrainvasión!
¡¡Leva el Segregadismo a JN!!


Symphony X - The Accolade


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.27 / php time:142 ms