Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Mar Mar 23, 2010 11:06 pmAsunto:
A estas alturas de fin de batalla, querrás decir. Yo creía que estaba todo el pescao vendido ya.
No sé qué trama Oda con todo este despliegue de awesomeness, pero me está dejando con el culo torcidísimo. _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
Parece que Marinford se va a acabar definitivamente. Normal. Esto no podía seguir así.
A ver cuando volvemos a leer algo parecido en manga (y me refiero a todas las series habidas y por haber). Hasta Raftel no espero algo tan gordo. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Jue Oct 21, 2010 9:20 pmAsunto:
Estos ultimos capitulos me estan gustando bastante. Pero tengo que comentar especialmente el último: soy yo o luffy usa el gear2 solo en el brazo?? no os parece poco la recompensa de 400 millones? después de pegar a un noble, impel down y marinefor 2 veces yo me esperaba por lo menos 600 _________________ Y los Cielos temblarán.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 12:05 pmAsunto:
Valkano escribió:
Estos ultimos capitulos me estan gustando bastante. Pero tengo que comentar especialmente el último: soy yo o luffy usa el gear2 solo en el brazo?? no os parece poco la recompensa de 400 millones? después de pegar a un noble, impel down y marinefor 2 veces yo me esperaba por lo menos 600
Leyendo en otros foros la mayoría coinciden con la teoría de que el Gobierno no quiere ponerle más recompensa a Luffy porque no quiere que el mundo entero se fije en él. Aunque sería una tontería ya que la batalla de MarineFord se televisó si yo no recuerdo mal. _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro