SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


155 conectados
153 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué tienes puesto?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué tienes puesto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

¿Con dónde? Laughing

Kiss - Forever


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jUANFER123
Gurú
Gurú



Registrado: Mar 14, 2008
Mensajes: 3679
Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Con cuando?

_________________
Piojo maaaaan¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jeral
Cacique
Cacique



Registrado: Mar 07, 2005
Mensajes: 2211
MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:48 am    Asunto: Responder citando

Con don?

_________________
¡Cyberdarkiano hasta el fin!

Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!

El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:46 am    Asunto: Responder citando

¡Con Don Simón!
(Para coger el cebollón...)

Led Zeppelin - Tea for One


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jeral
Cacique
Cacique



Registrado: Mar 07, 2005
Mensajes: 2211
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Condón Simón! Los preferidos de Mortadelo y Filemón para forrar al cabezón antes de entrar en acción!

_________________
¡Cyberdarkiano hasta el fin!

Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!

El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
de todos el mas peleón, Don Simón
remojate el gaznate con un buen Don Simón
aclara tu garganta y calienta la voz
cura toda las penas se llama Don Simón
que le den por el culo al tal Don Perignon...

Deep Purple - Concert for Group and Orchestra


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Hacia muuuuuuuucho tiempo q no escribia por aki, y viendo q aki se hablaba de vino, he dicho: "esta es la mia! es el sitio ideal!!" ^_^

Pero que sepais que se coge un cebollon mas chungo
si del mercadona compras dos botellas de lambrusco


_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

¡Hombre, Osram, qué de tiempo...! Razz
Tú al lambrusco le das poco, ¿eh...? Razz

Uriah Heep - Wonderworld


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

menos de lo q deberia, pero solo no tiene gracia, es mejor con compañia

Meiko Kaji - Flower of Carnage


_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jUANFER123
Gurú
Gurú



Registrado: Mar 14, 2008
Mensajes: 3679
Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Mira, que bonito el pareado

_________________
Piojo maaaaan¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

por la cara, pos pq lo has dicho, si no ni me doy cuenta

_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jeral
Cacique
Cacique



Registrado: Mar 07, 2005
Mensajes: 2211
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

Qué joraca es un lambrusco?

_________________
¡Cyberdarkiano hasta el fin!

Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!

El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

lambrusco? es un vino del norte de italia, y los wenos no se, pero el del Dia% y el del mercadona se suben q dan gusto

_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jeral
Cacique
Cacique



Registrado: Mar 07, 2005
Mensajes: 2211
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:38 am    Asunto: Responder citando

Ya, es como algunos vinos de tetra que hay por acá.

_________________
¡Cyberdarkiano hasta el fin!

Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!

El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:03 am    Asunto: Responder citando

si, pero este esta weno, aunque se suba

_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Melmoth_el_Neuromante
Leyenda
Leyenda



Registrado: May 09, 2005
Mensajes: 7088
Ubicación: Santiago de Chile
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Aquí tenemos el mejor vino en caja del mundo Laughing

_________________
Pagando una apuesta Razz
Mi Blog - Do Nothing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

pos manda unas cajitas para probarlo a ver si llevas razon o no XD jijijijiji

_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jeral
Cacique
Cacique



Registrado: Mar 07, 2005
Mensajes: 2211
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:51 am    Asunto: Responder citando

Pues manda mel, así me recupero del shock de que hayamos coincidido en algo! Laughing

_________________
¡Cyberdarkiano hasta el fin!

Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!

El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nymph
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 02, 2005
Mensajes: 5495
Ubicación: Santiago, Chile
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Y que nos mandas tu a cambio? ah ah ah ah Shocked

_________________
"Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

uffff....yo? os mando las gracias por email, por carta... como querais , pq pa mandar otra cosa... la economia esta mu chunga

_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Osram
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 19, 2006
Mensajes: 737
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

uffff....yo? os mando las gracias por email, por carta... como querais , pq pa mandar otra cosa... la economia esta mu chunga

_________________
Ordena, Reina Hechicera, y tus deseos se cumpliran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jeral
Cacique
Cacique



Registrado: Mar 07, 2005
Mensajes: 2211
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:34 am    Asunto: Responder citando

Yo? Les mandó chipá y yerba para el tereré.

_________________
¡Cyberdarkiano hasta el fin!

Sé el significado del Universo, de la Vida y todo lo demás: ¡42!

El Balrog a Gandalf en el puente de Kazhad-Dûm: ¡Gandalf! ¡Yo soy tu padre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.3 / php time:81 ms