Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kenhir Leyenda

Registrado: Feb 03, 2006 Mensajes: 7274 Ubicación: En el Estadio Arenoso
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:23 am Asunto: Quiero iniciarme |
|
|
Hola, me gustaría empezar a leer algo de Cooper, pero no sé por donde empezar.
He leído en otros hilos que algunos libros son cuanto menos complicadillos de encontrar
_________________ Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal. |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
Hola Kenhir
Bueno, creo que no tendrás problemas para encontrar la trilogía de "El Señor del Tiempo" (El Iniciado, el Proscrito y el Orden y el Caos) y bueno... son unos buenos libros para leer
Bienvenido, por cierto 
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
si señor, es como decía aquí mi compañero. hay que leer la trilogía del señor del tiempo!!
|
|
|
kenhir Leyenda

Registrado: Feb 03, 2006 Mensajes: 7274 Ubicación: En el Estadio Arenoso
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
Por ella empezaré, no creo que cueste mucho encontrarla aun viviendo en Alicante xDD
_________________ Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal. |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
Macho... Alicante no será el culo del mundo si no la tienen en la librería la pides y ya está XD
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
encima ustes tiene euros!!! 
|
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
No hace mucho en Fnac sacaron una versión especial con los tres libros. Los vendían en una caja y todo a modo de funda. Si tienes uno cerca pregunta allí que alomejor aun tienen algunas unidades o sino desde la página web.
Pero vaya, que en cualquier librería si la encargas deberían traértela.
Para empezar, como ya han dicho, con la Trilogía del Señor del Tiempo te basta, además de ser la que más te engancha y con la que más te enterarás luego de las cosas, porque es donde lo explica todo. Para encontrar los demás libros (hay varias trilogías que componen la colección completa), tendrás que ir tirando de páginas de internet y librerías de segunda mano. Al castellano sólo se han traducido dos trilogías, la de "El Señor del Tiempo" y "La Puerta del Caos" (que se situaría después de la primera, cronológicamente).
Para cualquier duda, ya sabes .
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
no seré yo quien le recomiende la Puerta del Caos 
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
yo si!!! a mi me gustan 
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
me quedo con Time Master y Star Shadow, gracias 
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Sólo le he puesto las que estaban en castellano, tampoco era plan de ponerle todo el repertorio de trilogías que componen "toda la colección" XD .
Aun no me he leído Star Shadow (y eso que tengo los libros desde hace un tiempo ) así que no puedo opinar sobre si me gusta más esa o La Puerta del Caos, aunque esta no me dejo indiferente, todo y que no alcance el nivel de El Señor del Tiempo .
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
Personalmente me gustó más Star Shadow que La Puerta del Caos, pero es una opinión personal...
|
|
|