Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Creéis que sobra algún personaje? |
Tanis |
|
0% |
[ 0 ] |
Caramon |
|
0% |
[ 0 ] |
Raistlin |
|
0% |
[ 0 ] |
Laurana |
|
11% |
[ 1 ] |
Flint |
|
0% |
[ 0 ] |
Tasslehoff |
|
0% |
[ 0 ] |
Sturm |
|
0% |
[ 0 ] |
Goldmoon |
|
0% |
[ 0 ] |
Riverwind |
|
11% |
[ 1 ] |
Kitiara |
|
11% |
[ 1 ] |
Otros (decid cuáles) |
|
22% |
[ 2 ] |
Ninguno |
|
44% |
[ 4 ] |
|
Votos Totales : 9 |
|
Autor |
Mensaje |
stratos Cacique

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 4:26 pm Asunto: ¿Sobra algún personaje? |
|
|
¿Créeis que sobra algún personaje?
Si es así explicad el porqué, no seáis vagos
Pongo la encuesta porque me gustaría saber cuáles son los más votados
PD: Es mi primer tema así que contestad 
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
Yo creo que en realidad no sobra ninguno porque todos tienen su propia función dentro del relato, y si sobran, es cuestión de gustos, por eso debe haber tantos personajes, para que a quien no le guste uno, centre su atención en otro.
Si quitaramos a Caramon, nos quedaríamos sin el guerrero y sin el contrapunto antagónico de Raistlin, y lo mismo si quitáramos al mago, que es una de las almas de la saga. Si nos deshacemos de Tas, no habría contrapunto cómico, y lo mismo pasa con Flint. Sin Laurana nos perderíamos uno de los personajes que mejor evolucionan a lo largo de toda la saga, y lo mismo para Goldmoon. Y Riverwind es como una especie de conciencia para Goldmoon, algún recordatorio de lo que son y lo que podrían ser, además de su guardián y la parte "tosca" de las novelas.
Pero en cuestión de gustos, el que menos me gusta sin duda es Riverwind, el pobre. Pero creo que no quitaría a nadie, porque si no es como si hubiera que rehacer todo desde el principio, y quedaría rara la historia sin alguno.
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
jUANFER123 Gurú

Registrado: Mar 14, 2008 Mensajes: 3679 Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
Yo voté por Riverwind por que es uno de los personajes que menos me gusta de la historia, y es por que me parece que no acabé de "conectar", no se, me pareció demasiado lejano...
_________________ Piojo maaaaan¡¡¡¡ |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
Todos los personajes aportan algo, directa o indirectamente, así que a priori no quitaría a ninguno...
Pero si me obligasen, estoy de acuerdo en que Riverwind me parece el más prescindible, sobre todo una que vez que Goldmoon se convierte en sacerdotisa.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
jUANFER123 escribió: | Yo voté por Riverwind por que es uno de los personajes que menos me gusta de la historia, y es por que me parece que no acabé de "conectar", no se, me pareció demasiado lejano... |
A lo mejor es falta de conexión fue la pretendida por los autores al introducir a Riverwind, quién sabe.
 |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Pufff yo si tuviese que quitar seria a Astinus...total para lo que hace que pongan una camara de video xDD
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
jUANFER123 Gurú

Registrado: Mar 14, 2008 Mensajes: 3679 Ubicación: Yo? Soñando, pues toda la vida es sueño y los sueños... sueños son
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Valkano escribió: | Pufff yo si tuviese que quitar seria a Astinus...total para lo que hace que pongan una camara de video xDD |
Ahora mismo.... Yo =
XD
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
Valkano escribió: | Pufff yo si tuviese que quitar seria a Astinus...total para lo que hace que pongan una camara de video xDD |
Ese es buen argumento Valkano XD
Yo creo que el que sobra es Riverwind, porque dentro del grupo no tiene un papel muy destacado y no se profundiza demasiado en el personaje >>>SPOILER<<<.
Pero bueno para gustos los colores ¿no?
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
Cuidado con los spoilers, Stratos.
A mí Astinus es un personaje que me gusta. Como buen personaje neutral que es, ahí está su función, la de la neutralidad.
 |
|
|
jUANFER123 Gurú

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 6:23 pm Asunto: |
|
|
A mi también me gusta bastante Astinus. Tiene algo de acción en la historia, a pesar de intentar ser neutral. Ahora mismo me acuerdo de varias cosas, y aunque las había escrito, las he borrado..... por posibles spoilers....
Además, ¿¿quién les iba a proporcionar todos los DVD ( o en su defecto VHS) para grabar todos los eventos de Krynn?? ¿Algún enano o algún gnomo?
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
jUANFER123 escribió: | Ahora mismo me acuerdo de varias cosas, y aunque las había escrito, las he borrado..... por posibles spoilers.... |
Pero para eso está el botón de spoiler...
¿¿¿DVDs??? 
 |
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Mejor en Blu-Ray, ya que vas a ver la historia de Dragonlance, házlo con calidad.
|
|
jUANFER123 Gurú

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
Perdóneme, señor Stratos por mi incompetencia en las bellas artes de la electrónica. Merezco ser castigado por dejar la bella y hermosa historia de Krynn en esos andrajosos y pasados "objetos" ya descatalogados de toda tierra
Lalalalalalalala..... 
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo, Juanfer, cuando tenga dudas sobre ginecología (ya llegarán, tranquilo) te preguntaré (he leído que quieres ser ginecólogo)
|
|
Nell Colono

Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: En Aurora, luchando con los caniches asesinos.
|
Publicado: Mie May 06, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
Yo sólo he leído las crónicas y las leyendas. La verdad es que me pareció que en las crónicas había demasiados personajes a la vez, y me dió la impresión de que no se profundizaba en ninguno de ellos. Los únicos personajes que me gustaron fueron Tas y Raist, pero los demás... no es que no me gustaran, es que, por decirlo de alguna manera, no me decían nada.
|
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
Muy buenas, yo me he leído Crónicas, Leyendas, Apéndices y el Ocaso, pero lo cierto es que la mayoría de los personajes que has expuesto en la encuesta pertenecerían más que nada a las dos primeras trilogías, por lo que en mi opinión, no hay ninguno que falte o que sobre.
En este caso, quizás haya algunos personajes que, de haberlos tratado de otra forma, podrían haber tenido quizás un mayor protagonismo en ciertos asuntos o le habrían podido dar un giro bastante interesante a la historia. En concreto me baso en Kitiara para esto, ya que creo que únicamente es un personaje molesto que está ahí para poner la tensión de la traición y porqué no decirlo, atraer la tensión sexual al grupo de mojigatos.
Así que pese a que considere que no sobra ninguno quizás Kitiara ocupe un buen puesto para eso.
|
Cyan_Bloodbane Peregrino

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
Voté Kitiara porque siento que no han aprovechado al personaje, entonces al lado de otros, no se luce.
|
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Yo creo que Kitiara ni siquiera le gustaba a los propios autores, es que es un personaje que yo no sé lo que pinta ahí la verdad, para mí la historia podría haber continuado perfectamente sin ella
|
|
Cyan_Bloodbane Peregrino

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
Exacto, porque uno se esperaba que jugara un papel mucho más importante, quetuviera mayor peso en la historia, para bien o para mal del grupo. Creo que todos esperábamos que pasara algo que jamás sucedió.
|
|
|
|