Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:01 am Asunto: Kara no Kyoukai |
|
|
Pues acabo de ver la primera película, hay 6 emitidas hasta la fecha de un total de 7, y tengo que decir que me ha gustado bastante.
Con solo decir que es una adaptación de las novelas graficas de Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi, fundadores de Type-Moon y por tanto creadores de Tsukihime , creo que la peli se ha ganado el visionado de unos cuantos de aquí
La prota, Shiki, (si se llama igual que el protagonista de Tsukihime y de hecho tiene el mismo poder que él) asi que más o menos os podéis imaginar de que va todo el tema. Pero lo que más me llama la atención es que mezclan cosas de Tsukihime y de Fate Stay...es decir sale la hermana de la pelirroja que le dió las gafas a Shiki en Tsukihime y unas cuantas cosas más pero eso ya lo veréis si os animáis con la película.
Bueno ya me diréis, yo la recomiendo me ha recordado mucho a Tsukihime ^^
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7820 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
Esta serie está en el top de mi lista para ver próximamente; y precisamente lo que me atrajo de ella es que la produjeron los mismos de TypeMoon.
La reseña es casi una calca a Tsukihime, aunque la prota no se llame Arcueid; sin embargo, supongo que la trama irá más o menos por los mismos senderos.
En cuanto vea la primer película, regreso a comentar.
Por cierto, en algunos foros la conocen como "The garden of sinners"; probablemente así sea más fácil de localizar.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
Estoy esperando a tener las 7 pelis para verla, aunque de momento sólo tengo las 3 primeras.
Si no recuerdo mal, éste fue el primer trabajo de TYPE-MOON. Imagino que de aquí tomarían ideas para luego desarrollar las otras series.
PD: te añado la "i" final al título, Valky.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
Sip ya me di cuenta XDDDDD
Y estas en lo correcto, es el primer trabajo y dos años mas tarde sacaron Tsukihime 
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:10 am Asunto: |
|
|
Sí puedo decir que le eché un ojo a la primera película, para ver la animación y tal, y me pareció espectacular. Como la historia esté al mismo nivel, puede ser una serie más que recomendable...
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Esta noche veré la 2ª y ya os comentaré. La primera no deja de ser un poco "rara" en cuanto a temática, ya sabéis los rollos que se traen los japos cuando se quieren poner filosóficos .
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Particularmente la primera me decepcionó. La animación es prodigiosa, pero la historia no me convenció (también aquí influye que soy incapaz de tener espectativas bajas con algo que remotamente -y esto no esta remotamente- esta conectado a Tsukihime)
En fin, ya me espero a tenerlas todas, que creo que la 2 va con la 4 y cosas así.
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
|