SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

156 conectados
156 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Eureka Seven
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Eureka Seven
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 9:16 am    Asunto: Responder citando

Jajaja xDD

Bueno, habéis tenido suerte al final xD

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Esto me recuerda al caso de Wolf's Rain que fue licenciada a falta de 4 episodios, y el fansub que trabajaba con ella decidió sacar esos 4 episodios. ¿Sabéis lo que ocurrió y quiénes fueron los dos fansub que más se tiraron al cuello a morder por sacar material licenciado? ains...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:27 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me ha gustado. Es comprensible que quisieran acabarla despues de 46 episodios y más de un año trabajando en ella, pero supone renunciar en parte a sus principios.

ps: tambien hablo como alguién que ya vio estos ultimos episodios en ingles hace un mes.

Zaresh
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:07 am    Asunto: Responder citando

*Zár mira a un lado

*Zár mira a otro

Chicos, que el sabado de madrugada sacaron el pack 47-50. Si os dais prisa aun pillais seeds. Si no, hay fuentes de sobra por el burrito.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Y sino, alguien lo subió a mininova, al menos lo vi ayer buscando otra cosa xDD
Zaresh
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 5:17 am    Asunto: Responder citando

Acabo de tener una revelacion:

Zoro va a gobernar el mundo animesco forever xDDD

Na, pequeño offtopic, y es que me acabo de dar cuenta de la de peña que usa a Zoro (el de One Piece) en avatares y firmas (lo digo por ejemplo, por Eter en este foro). Bah, Zoro mola, es guay de verdad y tal xDDDD pero creo que los pro-zoro les estamos metiendo una pulida a los Sanji-fans xD (cuando tendría que ser al reves o al menos estar igualada la cosa).

Volviendo al tema, un final muy bonito, casi meloso y puede que algo alargado (aparte de que rompe con algunos principios teoricos de lo que se había dicho hasta ahora en el propio anime y tal xDDD. Vamos, que los de Bones han vuelto a desajustar el argumento un poco, como con FMA). Pero a pesar de todo, un final bueno. Yo me vería los ultimos 6 capis de una tirada, que es como mejor se disfrutan. Y la animacion ha sido de sobresaliente (las escenas de batalla que hay, aunque no son las más espectaculares de la serie, son de las mejores Very Happy).

La serie ha estado muy bien vamos ^^.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno Zoro es que... es mucho Zoro. Pero eso se aplica a todos los grandes personajes de OP: Luffy, Sanji, Chooper, Nami, Robin, Usopp, Smoker, Ace, ect.

Para mi gusto la serie peca de eso. Al final se les va un poco la pinza con todo el tema de los coralians y demás.

Comprendo que la serie no podía resolverse con el Nirvash soltando guantazos a diestro y siniestro a todo bicho que encontraran, pero aún así creo que el final ha sido demasiado "light" de acción y demasiado cargado de secuencias que en cierta manera ya habíamos visto ya. Eureka, Holland y el propio renton con sus dudas.

Para mi, lo mejor del final es la conversión del TheEnd y el "papa" de los niños.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me he terminado de ver la serie. Hacía que no veía un anime entero así del tirón y tan largo... uf, me siento rara (?) Bueno a lo que voy.

Es una serie muy rara. Pero mucho.
Hasta casi los cap 3x no te enteras ni de qué va la historia realmente, le sobran un montonazo de capítulos. Que vale, te ríes con algunos y tal y se te hacen amenos, pero tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo, de que has visto veintitantos episodios y aún no sabes decir de qué va, salvo una gente que se pelea contra los militares y hacen surf, y tienen mechas surfistas.

Sobre la historia en sí... bueno, no es nada que realmente (unos cambios por aquí, otros por allá) no hayamos visto en cualquier otra serie. A estas alturas los giros argumentales ya no me pillan tan desprevenida y no me impresionan tanto >>>SPOILER<<<. Y hay algunas cosas que sinceramente, las veo sin pies ni cabeza. Pero bueno, que entretiene y tal la serie, y me he reído bastantes veces de lo pavo que es Renton. Y el final es, dios, demasiado pastel y eso que no se les llega a ver, pero lo de la luna me ha matado tanto como el último ending Shocked

No sabría si recomendarla o no, la verdad. Cosa más rara.

PD: wah, acabo de resucitar un post que lleva muerto 3 años. Es la primera vez que lo hago (XD)

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi particularmente el final no me gustó demasiado, se emparanoiaron demasiado.
Prefiero las series de mechas más simples con un bueno y un malo (a ser posible con máscara) y no muchas más historias. De este tipo "filosófico", la única que he visto realmente salir bien es "Soukyu no Fafner"

Valkano

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Y acuérdate como terminó la serie,eter xDDDD

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Eureka ha envejecido mal, Xam'd por lo que he visto de comentarios en general, viene a ser como Eureka (más o menos en la historia) y no ha recibido buenas críticas. Fafner no sé si a estas alturas al verla pensaríamos lo buena que es como hace años o pensaríamos que ya está atrasada.

La cosa es esto, que envejecen y no lo hacen bien. Es curioso.

Aunque con el poco anime que veo yo ya, Eureka me tendría que haber parecido la hostia como a vosotros os pareció en su momento, creo.

Por alguna extraña razón, ahora cuando lo comento me miran raro, pero veo ciertas cosas en Eureka que me recuerdan a Gurren, ¿no habrán cogido en Gainax algunas ideas? Laughing

El final a mi tampoco me gustó, y veo muchos personajes desaprovechados también, empezando por Anemone.

Por cierto, yo creo que la cosa de fafner está en que si pasas del tema de la rallada, puedes ver el anime igual, porque no es realmente la pieza central de ese anime, son otras cosas.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Anemone esta muy desaprovechado, y luego al final lo resuelven todo demasiado por el amor y esas cosas.
Eureka es, visualmente, impresionante, por eso soporta mal el paso del tiempo. Macross frontier seria otro ejemplo de eso, es una serie visualmente impresionante, pero dentro de 5 años habremos visto cosas mejores y solo quedara la historia, y la historia es que >>>SPOILER<<<

Pero Fafner tiene historia y, sobre todo, tiene sentimiento, yo creo que es una serie que en ese aspecto debe envejecer bien (no la he revisionado, advierto).

En el último año me he vuelto a ver algunas de mis series favoritas:

-Elfen lied
-Gundam Seed
-Azumanga Daioh
-G.T.O
-Tsukihime

Todas han soportado el paso del tiempo a la perfección (y en el caso de GTO canta mucho la animación, o en el de Seed la reutilización de escenas o lo estático de las batallas).

Las primeras series que se ven marcan mucho, pero tambien porque se tira por lo seguro (a mi mismo me recomendasteis series como Azumanga en el antiguo foro de Cyberdark en sus días). Pero despues nos volvemos algo más selectivos, como todo.

A mí, por ejemplo, ahora mismo lo que más me gustan son las series de Shaft (Zetsubou, Maria + Holic, Ef)... series con un claro componente visual. Pero incluso fuera de ellas nos encontramos series que, por guión o narrativa, destacan (Code Geass, Haruhi, True Tears, Baccano, etc,)

pd: que disertación más rara he soltado Confused

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro