SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

186 conectados
186 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Curso de inglés en Malta?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Curso de inglés en Malta?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trotamundos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Idril
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:58 pm    Asunto: ¿Curso de inglés en Malta? Responder citando

Acabo de llegar de Berlín y unas amigas y yo ya estamos planeando irnos por ahí a hacer un curso de inglés el año que viene xD Ya lo hemos mirado un poquito y pensábamos ir a Malta, es más barato, hay fiesta. playa, y parecía bonito, o al menos eso creíamos. Acabo de leer en una web que las playas son malísimas, es caro, aun más pequeño de lo que parece, que lo que hay para ver no es gran cosa y que de inglés nada de nada. ¿Alguien que haya estado por allí nos puede ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Hoy precisamente he visto un documental sobre Malta y me ha dejado unas ganas tremendas de ir a visitar la isla.

No sé quién habrá puesto el comentario que has leído, pero de una isla por la que han pasado todas las civilizaciones del Mediterráneo y tiene algún yacimiento de hace 5000 años... por narices tiene cosas que visitar.

Sobre el inglés y demás pues no tengo ni idea, lo siento. Pero vamos, por el documental parecía una Italia pero más pobre, yo la veía bastante interesante y bonita, la verdad.

Las playas que han salido sí que es cierto que no parecían gran cosa Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Una persona muy cercana a mi se va en unas semanas a hacer un curso de ingles a Malta. Lo curioso es que se decantó por la isla por las mismas razones que has expuesto. Cuando venga ya te contaré. Wink
Malhalma
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:52 am    Asunto: Responder citando

Una amiga mía estuvo el año pasado en un curso de inglés de una semana. Lo mejor, el curso de buceo que hizo, la gente de todo el mundo que conoció y la fiesta. Lo peor, las playas, que son pura roca y el curso de inglés.

En cuanto a precio, lo desconozco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eleanor
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Malhalma,

Espero que mi respuesta te sirva todavia Wink

Yo estuve de vacaciones este año en Malta y te puedo decir que fiesta hay (sobre todo en la zona de St. Julians), tienes sitios para ver y algunos de ellos preciosos (en la isla de Gozo está la Ventana Azul y luego la Laguna Azul de Comino). Lo que si es cierto es que apenas hay playas, en la zona en la que estuve solo vi una, pero sí que se oye hablar ingles (aunque la gente lo suele mezclar con el maltes) pero yo desde luego sí que lo use mientras estaba alli

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vorkosigan
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

A estas alturas igual es tarde, pero te cuento lo que se de Malta.

Pequeña es, pero barata no, la recuerdo muy cara.

Monumentos hay a motrollon, desde la prehistoria a nuestros días. El puerto de la Valetta me parecio maravilloso, al igual que la ciudad.

Ambiente hay y playas depende de la zona de la isla. No tan grandes como las de aqui, y pocas; zonas de rocas preparadas para acceder al agua y poderse bañar tambien.

Cursos de ingles para extranjeros muchos y españoles estudiando ingles tambien muchos.

Ah y el ingles es lengua oficial en Malta.

josep89
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 11:54 am    Asunto: Responder citando

Malta no esta nada mal para estudiar ingles, en mi caso me fui el verano pasado con clickidioma y me fue estupendo, el clima es buenísimo la gente acogedora y si te planteas en serio estudiar ingles no hay ningún problema
laura21
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:22 pm    Asunto: malta!! Responder citando

Hola!!

Yo trabajo para una agencia de estudios en el extranjero y cada verano me mandan a un país/escuela nueva para "investigar" ya que no quieren mandar a ningún cliente sin haber vivido la experiencia previamente.

Recomiendo malta por encima de cualquier otro destino! Tiene sol, playas, fiesta, buen tiempo, muy buen ambiente, es mucho mas económico, no hay cambio de monedas, esta cerca.. y además aprendes inglés.

- Lo de aprender o no, depende a que escuela vayas, realmente veia escuelas muy industriales: mucha gente en cada clases, muy masificado... La escuela donde fui y donde ahora mandamos a nuestros estudiantes es muy buena, solo admite un maximo de 10alumnos por clase y un 10% de estudiantes de cada país, para que no domine un idioma. Los profesores todos son nativos y es una escuela unicamente de adultos. Hay muchisimos niveles desde principiante hasta proficiency y tambien hay muchos tipos de cursos: general, intensivo, business...

- Las playas no son como las del caribe... pero si tiene muchisimas calitas preciosas y paisajes increibles. La escuela también organiza salidas y actividades incluidas, ademas de tener un resort privado con gimnasio, piscina y playa. Tambien te incluye un pack de bienvenida, acceso a internet, wifi, transfers... Asi que todo depende mucho de la escuela que escojais.

Y de precios pues es muy economico comparado con otros destinos y ademas tiene buenisima relacion calidad precio!!

Para cualquier info podeis escribirme directamente a mi que os informaré de todo encantada Smile

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 9:29 am    Asunto: Responder citando

Que sepais que la isla es bastante desértica, nada tropical, mucho arbusto y tierra seca y en verano bastante caluroso. Lo digo para que no os lleveis una sorpresa esperando una isla como Mallorca o La Palma... tampoco es Lanzarote claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javitxu
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 9:16 am    Asunto: malta Responder citando

Buenas qué tal, soy javi, de Pamplona, estoy pensando en ir un par de semanas en julio o agosto, alguien me puede dar algun consejo de qué escuelas estan bien para aprender ingles, y si hay marcha, y dónde se encuentra, creo ke en San Julians. Y de qué edad es la gente, porke yo tengo 29.
Muxas gracias
Alguien se apunta?

ssandrabcn
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola javitxu!!!

Yo tambien estoy mirando ir este verano a estudiar ingles a malta.

Buscando informacion y demas, si quieres podemos estar en contacto y pasarnos la info que vayamos encontrando, de momento lo que encontrado es bastante contradictorio o sea que no se que pensar, pero creo que puede estar bien la experiencia, pero me interesa encontrar una buena escuela, me interesa de verdad aprender ingles...y rapidito

te he mandado un privado con mi direccion de e-mail

por cierto tengo 31

Saludos,

Sandra Wink

ssandrabcn
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 3:54 pm    Asunto: Re: malta!! Responder citando

laura21 escribió:
Hola!!

Yo trabajo para una agencia de estudios en el extranjero y cada verano me mandan a un país/escuela nueva para "investigar" ya que no quieren mandar a ningún cliente sin haber vivido la experiencia previamente.

Recomiendo malta por encima de cualquier otro destino! Tiene sol, playas, fiesta, buen tiempo, muy buen ambiente, es mucho mas económico, no hay cambio de monedas, esta cerca.. y además aprendes inglés.

- Lo de aprender o no, depende a que escuela vayas, realmente veia escuelas muy industriales: mucha gente en cada clases, muy masificado... La escuela donde fui y donde ahora mandamos a nuestros estudiantes es muy buena, solo admite un maximo de 10alumnos por clase y un 10% de estudiantes de cada país, para que no domine un idioma. Los profesores todos son nativos y es una escuela unicamente de adultos. Hay muchisimos niveles desde principiante hasta proficiency y tambien hay muchos tipos de cursos: general, intensivo, business...

- Las playas no son como las del caribe... pero si tiene muchisimas calitas preciosas y paisajes increibles. La escuela también organiza salidas y actividades incluidas, ademas de tener un resort privado con gimnasio, piscina y playa. Tambien te incluye un pack de bienvenida, acceso a internet, wifi, transfers... Asi que todo depende mucho de la escuela que escojais.

Y de precios pues es muy economico comparado con otros destinos y ademas tiene buenisima relacion calidad precio!!

Para cualquier info podeis escribirme directamente a mi que os informaré de todo encantada Smile

Hola Laura21!!

Me encantaria me informaras sobre la escuela de malta que tanto recomiendas, y/o sobre todas las que conozcas

Estoy mirando para irme este verana y estoy un poco pez, me iria muy bien si pudieras aconsejarme

Busco una escuela buena, pero no demasiado cara y lo del alojamiento creo que sale mas economico buscarlo por otro lado, si sabes tambien como te lo agradeceria

mi mail te lo he enviado en un privado

un saludo y gracia por adelantado,

Sandra Wink

Sunsine
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Javi y Sandra, yo tb estaba pensando en ir a Malta 2 semana a estudiar ingles y pasarlo bien, la primera quincena de Agosto. Una amiga me dio esta referencia, buenos cursos y alojamiento... Por el nombre puede parecer, pero no tiene nada que ver con buscar pareja...
Cuando tenéis pensado ir...
saludo

patribilbao
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 6:20 pm    Asunto: Malta Responder citando

[Cuando volvais os agradeceria que me dierais informacion, yo quiero ir unos meses a aprender ingles, a partir de octubre.
Alguien me podria decir que tal esta Malta para vivir unos meses? Me gusta la vida tranquila,deporte, reirme... pero sobre todo estoy obligada a aprender ingles.
De todas formas, alguien me puede recomendar otro sitio donde estudiar ingles y qu en esas fechas el tiempo sea bueno? Por pedir.. ja ja
Saludos y muchas gracias

Kenny19
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Soy Keny, una chica de Tetuán, Marruecos. Me han dado la beca del MEC para ir 3 semanas a estudiar inglés a un pais extranjero. Yo he decidido ir a Malta pero estoy bastante perdida...sobre todo en lo que se refiere a escuelas... pues tras leer los comentarios que hay en el foro, me he dado cuenta de que no podia coger así porque sí cualquier escuela de las que salen primero por internet y reservar. Tengo un plazo limite hasta el 6 de julio para hacer la reserva y me gustaria que alguien me echara una mano....

Saludos... Wink

Ena25
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 10:55 pm    Asunto: Malta, verano 2011 Responder citando

Hola a todos! soy una chica que está interesada en ir a Malta el próximo verano, no sé que fechas exactamente, pero me gustaria ir un par de meses. Si alguién conoce alguna escuela o alojamiento que sean más o menos económicos, me gustaría queme informase, y mejor açun, si alguien está interesad@ en vivir el proximo verano nuevas experiencias en Malta, podría ponerse en contacto conmigo y crear un grupillo, durante el invierno, que hos parece?? gracias chicos, espero que me conteste alguien...
yanito
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 7:18 pm    Asunto: ESTUDIO DE INGLES EN MALTA Responder citando

POR FAVOR, NECESITO AYUDA, PUES QUIERO APRENDER INGLES Y ME DICEN QUE ES MUY BUENO EL ESTUDIO EN ESTE PAIS, TAMBIEN ME DICEN QUE ES MUY BARATO, COMPARADO CON OTROS PAISES.
SI ALGUNA PERSONA SABE DE ESTA INFORMACION, POR FAVOR NO DUDE EN AYUDARME.
GRACIAS.

Iris009
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:10 pm    Asunto: Responder citando

LAURA21
Te he enviado un mail a ver si me puedes ayudar.
Este año quería ir a Malta para hacer un curso de inglés en verano. Tengo q reservar una plaza en una escuela o una academia y tb buscar alojamiento si alguien me pudiese indicar cómo (sin ser x agencia) y precios se agradece Smile

iterika
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:48 pm    Asunto: Malta AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011 : ) Responder citando

Hola!!
Yo soy Erika del País Vasco, tengo 20 años y este año me he decidido a irme a Malta a partir del 13 de agosto hasta 3 de septiembre. Mis intenciones son mejorar el inglés, tomar el solecito y aprovechar de la fiestas que se montan por allí. Voy a ir a uno de estos tres apartamentos Land’s End, Belmonte, Meridian o Kingsgate, que están situados en Sliema, St Julian’s y Msida.
Me gustaría conocer a gente antes de ir allí!!

pau
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, casualmente ayer vi el programa eapañoles en el mundo y me entere que se podia podia estudiar ingles en malta, pinta bien aunque desconozco el precio de cursos. etetc...se me esta pasando por la cabeza acabar de perfeccionar mi ingles este veverano,si alguien me puede orientar estare encantado!! Si al final no voy pues nada si alguien quiete practicar ingles en barcelona pues genial! Puedo enseñar castellano y catalan idiomas nativos.un abrazo y gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trotamundos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro