Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kansino Afincado

|
Publicado: Mar Ago 16, 2022 2:46 pm Asunto: |
|
|
El exorcismo de mi mejor amiga es de lo peor que he leido en mucho tiempo.
|
|
|
darkreader Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 8344 Ubicación: Dondequiera que haya libros
|
Publicado: Mie Ago 17, 2022 6:14 pm Asunto: |
|
|
kansino escribió: | El exorcismo de mi mejor amiga es de lo peor que he leido en mucho tiempo. |
Pues concuerdo un poco.... me han gustado las alusiones y tantas a los ochenta, pero el final se desinfla bastante. Queda más bien en algo intrascendente que olvidas tres libros después.
|
|
|
sawayn Terrateniente

|
Publicado: Jue Sep 01, 2022 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hex, de Thomas Olde Heuvelt.
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Jue Sep 01, 2022 7:46 pm Asunto: |
|
|
Leidas:
Sons of Cain de Peter Vronsky
The Introvert´s Way de Sophia Dembling
Asi Son, Así Matan de Manuel Marlasca
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mar Sep 06, 2022 12:13 pm Asunto: |
|
|
Vivir abajo de Gustavo Faverón Patriau
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mie Sep 14, 2022 5:29 pm Asunto: |
|
|
Terminada relectura de Joyland de Stephen King
Empiezo mi primer John Connolly con Todo lo que Muere. Espero mucho de ella
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Vie Sep 16, 2022 8:06 am Asunto: |
|
|
El único indio bueno de Stephen Graham Jones
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Vie Sep 16, 2022 11:17 am Asunto: |
|
|
MSM escribió: | El único indio bueno de Stephen Graham Jones |
Buen libro, pero me gustó más lo que tiene que ver con cómo viven y la situación de los indios americanos que la historia en sí.
_________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles. |
|
|
sawayn Terrateniente

|
Publicado: Lun Sep 19, 2022 2:09 pm Asunto: |
|
|
El Exorcismo de mi Mejor Amiga, de Grady Hendrix.
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mar Sep 20, 2022 10:25 am Asunto: |
|
|
Arriezu escribió: | MSM escribió: | El único indio bueno de Stephen Graham Jones |
Buen libro, pero me gustó más lo que tiene que ver con cómo viven y la situación de los indios americanos que la historia en sí. |
Hola,
A mí la historia me ha parecido bastante vulgar, me he aburrido bastante. Para leer sobre indios y tropelias cometidas con ellos te recomiendo Los asesinos de la luna de David Grann, un true crime espeluznante y que, por cierto, da bastante mas miedo que este premio Bram Stoker.
Un saludo
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Lun Sep 26, 2022 8:47 am Asunto: |
|
|
MSM escribió: | Arriezu escribió: | MSM escribió: | El único indio bueno de Stephen Graham Jones |
Buen libro, pero me gustó más lo que tiene que ver con cómo viven y la situación de los indios americanos que la historia en sí. |
Hola,
A mí la historia me ha parecido bastante vulgar, me he aburrido bastante. Para leer sobre indios y tropelias cometidas con ellos te recomiendo Los asesinos de la luna de David Grann, un true crime espeluznante y que, por cierto, da bastante mas miedo que este premio Bram Stoker.
Un saludo |
Gracias por la recomendación, tiene buena pinta. ¿Has leído su otra novela, la de Z, la ciudad perdida?
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mie Sep 28, 2022 8:26 pm Asunto: |
|
|
Arriezu escribió: | Gracias por la recomendación, tiene buena pinta. ¿Has leído su otra novela, la de Z, la ciudad perdida? |
No la he leído. No sé si tendrá algo que ver con la película del mismo título, creo que sí.
Saludos
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Mie Oct 05, 2022 9:40 am Asunto: |
|
|
Terminado El pescador, de Jhon Langan, publicado por la Biblioteca de Carfax.
Regular tirando a malo. Soy incapaz de ver esa calidad literaria que dicen que tiene. Al contario, me parece mal escrito (teniendo en cuenta que estoy leyendo una traducción). Parte de ese mal estilo está en que creo que se quiere dar protagonismo a las "historias contadas", a la tradición oral, pero lo único que consigue es un batiburrillo duro de leer y lleno de redundancias.
Si bien, algo bueno debe tener porque lo he terminado cuando lo normal es que lo dejara de lado a las cien páginas.
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mie Oct 05, 2022 8:49 pm Asunto: |
|
|
Arriezu escribió: | Terminado El pescador, de Jhon Langan, publicado por la Biblioteca de Carfax.
Regular tirando a malo. Soy incapaz de ver esa calidad literaria que dicen que tiene. Al contario, me parece mal escrito (teniendo en cuenta que estoy leyendo una traducción). Parte de ese mal estilo está en que creo que se quiere dar protagonismo a las "historias contadas", a la tradición oral, pero lo único que consigue es un batiburrillo duro de leer y lleno de redundancias.
Si bien, algo bueno debe tener porque lo he terminado cuando lo normal es que lo dejara de lado a las cien páginas. |
Curioso, a mí me gustó bastante, incluso me dio miedo en algún que otro momento. Yo leí la versión original, aunque no creo que sea esa la razón por la que me gustara y a ti en cambio no. En fin, hay muchos libros.
Saludos
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Jue Oct 06, 2022 3:51 pm Asunto: |
|
|
MSM escribió: | Arriezu escribió: | Terminado El pescador, de Jhon Langan, publicado por la Biblioteca de Carfax.
Si bien, algo bueno debe tener porque lo he terminado cuando lo normal es que lo dejara de lado a las cien páginas. |
Curioso, a mí me gustó bastante, incluso me dio miedo en algún que otro momento. Yo leí la versión original, aunque no creo que sea esa la razón por la que me gustara y a ti en cambio no. En fin, hay muchos libros.
Saludos |
El misterio del arte y aquello de los colores.
Sí que es curioso.
No sé si has leído Ella dijo destruye de nadia Bulkin, en la misma editorial. A mí me encantó.
Carfax es una pedazo de edorial, salvo este «pinchazo», casi todo me está gustando mucho.
Buena edición, quizás las traducciones un pelín al estilo de ahora, flojas, leístas y laístas, o realizadas por un traductor de utlramar y que me resultan ajenas. Las portadas son geniales. Creo que poco a poco me haré con todo el catálogo.
El terror es un género que tenía muy abandondo (más de veinte años) y Carfax me está dando la oportundiad de recuperarlo. Eso tiene un valro inestimable.
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 13, 2022 6:37 pm Asunto: |
|
|
Dead Silence de S.A. Barnes. Le tenía muchas ganas a este libro pero me decepcionó. Sigo buscando algo remotamente parecido a Alien El Octavo Pasajero, pero creo que no lo encontraré nunca. Terror espacial.
Pandora de Liliana Blum. Sobre la parafilia de un médico exitoso por la obesidad mórbida y lo que esto conlleva. El final algo apresurado.
Dr. Sleep de Stephen King. Relectura de King y me está gustando más que la primera vez que la leí. Lo que hacen los años....
The Wicker Man de Robin Hardy. Amo la película desde que la vi de niña y pues ahora empiezo el libro, seguro sobrepasa los sentimientos que me genero la peli.
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Vie Oct 14, 2022 8:46 am Asunto: |
|
|
Arriezu escribió: | No sé si has leído Ella dijo destruye de nadia Bulkin, en la misma editorial. A mí me encantó. |
Sí lo he leído y me gustó bastante. La editorial me parece bastante buena y útil para ir conociendo autores en activo, lo digo por distinguirla de la editorial Valdemar que está más especializada en clásicos. El último que he leído de esta editorial fue El único indio bueno que no me entusiasmo mucho.
Saludos
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mie Oct 26, 2022 6:29 pm Asunto: |
|
|
El legado de Maude Donegal / El hijo superviviente de Joyce Carol Oates
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 09, 2022 5:07 pm Asunto: |
|
|
Just Like Home de Sarah Gailey. Curiosa novela de terror, que empieza bastante convencional y termina con un final original.
Respiración de Fuego de Tamara Romero. Cortita, con un tema supremamente original aunque el final me dejó con ganas de más.
American Serial Killers: The Epidemic Years de Peter Vronsky. Una explicación muy lógica de porqué el auge de asesinos en serie de los 50´s a los 2000. Larga e interesante.
|
|
|
ollonois Gurú

|
Publicado: Jue Nov 24, 2022 1:11 pm Asunto: |
|
|
La novela corta Rolling in the deep y su continuación Into the drowning deep de Mira Grant. Sobre expediciones maritimas a la Fosa de las Marianas en busca de unas sirenas que bastante poco tienen que ver con las de cuentos y peliculas. Ritmo de bestseller, muy entretenidas y bien escritas
|
|
|
RamonthIV Colono

|
Publicado: Sab Nov 26, 2022 4:20 pm Asunto: |
|
|
sawayn escribió: | Hex, de Thomas Olde Heuvelt. |
Para mi de lo mejor que he leído este año. Que maravilla !
|
|
|
sawayn Terrateniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2022 8:06 pm Asunto: |
|
|
RamonthIV escribió: | sawayn escribió: | Hex, de Thomas Olde Heuvelt. |
Para mi de lo mejor que he leído este año. Que maravilla ! |
La verdad es que no soy muy dado a leer terror y tengo que reconocer que este libro me gustó bastante. Ahora voy a probar con otro autor que ví en el Celsius y su charla me resultó muy interesante...
El único indio bueno, de Stephen Graham Jones.
|
|
|