Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:32 amAsunto: Diego Valor, piloto del espacio
Artículo de portada:
Cuando contaba entre los 8 y los 9 años de edad, una tarde cualquiera, al salir del colegio, un compañero de clase ( Enrique Benedé se llamaba…) me habló de una novela que radiaban en Radio Madrid sobre las 7 de la tarde…Aquel día sin comerlo ni beberlo, nació mi afición-Dependencia por la Sci Fi.
Esa tarde conocí al que sería mi héroe durante muchos años : El comandante Diego Valor, que junto a una científico: Beatriz Fontana y otros pilotos : Capitán Portolés y tenientes Hank Hogan y Pierre Lafitte, correrían un sinnúmero de aventuras, primero en Venus, y más tarde en Marte y en los Planetas exteriores…
_________________ "Encontraremos un camino o bien lo construiremos." Aníbal
"Como muchos hombres arrogantes, Proyas creía que sus insultos eran prolongación de su honestidad." Príncipe de Nada. R. Scott Bakker
Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:22 amAsunto:
Yo en aquella época no existía.Pero conozco los comics ya que mí padre és coleccionista y tiene su colección(no sé que edición pero los tiene).¿Dónde podría conseguir este serial?A mí padre le haría mucha ilusión.
Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:48 amAsunto:
Yo los compré en :
Castilla Reno Ediciones S.A.
Poligono iNdustrial Oeste Parcela 21-23 Mod 5A
San Gines (Murcia) 30169
Tel 968 882327-882827
Saludos
Jaime1900 _________________ La abominable bestia gris...
Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:31 amAsunto:
Gracias.Me pondré en contacto con ellos,la verdad que también estoy interesado en este serial radiofónico.
Perdona pero lo que quiero conseguir es el serial radiofónico.Tú me has dado la editorial donde puedo conseguir la novela...¿no?(que también me interesa).Pero conseguir el serial radiofónico sería una pasada.
Publicado: Mar Jul 18, 2006 8:25 pmAsunto:
El Serial ? Buff ! debe ser dificilísimo...
Si lo encontrases, por favor no dejes de decírmelo.
Saludos
Jaime _________________ La abominable bestia gris...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro