Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aspid Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5876 Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Aspid, no me riñas |
no reñir a breich, no reñir a breich, no reñir a breich, no reñir a breich...

_________________ LIVERTAD>>>SPOILER<<<
#10260#
A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/ |
|
|
aramar Terrateniente

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:19 pm Asunto: concurso tintero |
|
|
¡Enviado!.
|
|
|
Breich Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 9540 Ubicación: Por aquí perdido ando...
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 7:17 am Asunto: |
|
|
Pues no ha podido ser, no he sido capaz de escribir nada decente, de verdad que lo siento 
_________________ Duelista, ahora y siempre
¡¡Ay,caramba!!  |
|
|
Curro Leyenda

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:08 am Asunto: |
|
|
¡¡¡¿¿¿Pero ... pero ... tenía que ser algo decente???!!!

|
|
|
Lawbug Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4344 Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:34 am Asunto: Re: Concurso "El Tintero del Alma Oscura": Bases |
|
|
Malhalma escribió: | MUY IMPORTANTE: Los participantes no deberán revelar cuál es su obra ni dar pistas sobre ello a ningún votante potencial. Si se filtra la autoría de su obra, será automáticamente descalificado. |
Anda no hagais comentarios raros sobre las obras please.
_________________ El verdadero amigo es aquel que, a pesar de saber como eres, te quiere.
Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila |
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34962 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
Curro escribió: | ¡¡¡¿¿¿Pero ... pero ... tenía que ser algo decente???!!!
 |
A buenas horas. 
|
|
|
GrandieL Mito

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
Pues eso... a buenas horas.
Breichi... cuando veas el mio, entenderás que a veces sólo se concursa por el placer de participar
Me alegro mucho de que haya participado tanta gente.
Suerte a todos, menos a aspid 
_________________ Hay una cosa que un hombre puede hacer siempre, y es cumplir con su deber. No mediante maniobras y engaños, sino con decisión y valor. |
|
|
Uriel Alcaide

Registrado: Aug 25, 2005 Mensajes: 1162 Ubicación: Allá donde vaya me llevo a Galicia conmigo
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
GrandieL escribió: |
Suerte a todos, menos a aspid  |
O es muy buena, o sois muy malos >>>SPOILER<<<
_________________ Nocte |
|
|
Lawbug Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4344 Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Uriel te confundiste de verbo. Estudias demasiado ingles. Se dice O ella esta muy buena, o sois muy malos >>>SPOILER<<< lo de que es buena se sobre entiende 
_________________ El verdadero amigo es aquel que, a pesar de saber como eres, te quiere.
Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila |
|
|
Uriel Alcaide

Registrado: Aug 25, 2005 Mensajes: 1162 Ubicación: Allá donde vaya me llevo a Galicia conmigo
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón, Lawbuj, hasta ahora no me había dado cuenta. Aspid es una serpiente preciosa 
_________________ Nocte |
|
|
aspid Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5876 Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Aspid es una serpiente preciosa |
si, soy la envidia de todas las viboras, estoy por quitarme los cascabeles de la cola y ponerme un lazo a dos dedos de la nariz, como no tengo cuello
Cita: | Suerte a todos, menos a aspid |
son muy malos uriel, son muy malos 
_________________ LIVERTAD>>>SPOILER<<<
#10260#
A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/ |
|
|
GrandieL Mito

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
Ella es muy buena.
Yo, soy mala para todo.
_________________ Hay una cosa que un hombre puede hacer siempre, y es cumplir con su deber. No mediante maniobras y engaños, sino con decisión y valor. |
|
|
|