Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34962 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
aspid escribió: | mi sangre: grandiel. |
Ouch!!
|
|
|
Srider Terrateniente

Registrado: Jul 31, 2005 Mensajes: 696 Ubicación: La Torre de Keristal
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
Pues me gustaría poder decir que este es de uno o aquel del otro, pero como no soy habitual del foro, pues no puedo aventurarme.
Al menos me queda el consuelo de que ninguno de los participantes hemos quedado a cero puntos. Teniendo en cuenta que solo se podían votar a 6 de los veintitantos que estábamos no es nada fácil sacar siqueira un punto.
_________________ ...La magia de Ella proviene y a Él regresa...
|
|
|
Holmio Peregrino

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:38 pm Asunto: |
|
|
Que emocionanteee! Jo que casi no llego para hacer la votacion....
Andrajos- Vampa
Un ejemplo- T-bone
Reflejos(amorfos): aspid
|
|
|
aspid Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5876 Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
reflejos = aspid = no
_________________ LIVERTAD>>>SPOILER<<<
#10260#
A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/ |
|
|
aramar Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:22 pm Asunto: consulta |
|
|
¡y yo tan felíz sin saber lo que estábais tramando por aquí!
Confieso que me siento incapaz de asociar obras con autores. No obstante, en compensación, diré públicamente que, entre los poemas que me han gustado, están: Destinatario, Diario de un Náufrago, etc.etc.etc.
Pero, vamos, es una p.....da tener que votar con límite..
|
|
|
aramar Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:34 pm Asunto: concursos |
|
|
¡Curro, deja de saltar, que estamos todos pelín ansiooooosooooos!
Veo anuncio del Asimoviano. Aprovecho también para decir que se ha propuesto otro de relatos de humor. Está a medio cuajar...
¡Si es que no salimos de uno y ya nos metemos en otro!. Activos que somos...
|
|
|
Ovnione Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
¡Yo quiero ver ya los resultados! 
|
|
|
Holmio Peregrino

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
Otro que salta...
Yo también quiero verlos.. , por cierto, ¿se sabe cuándo salen?
Cita: | reflejos = aspid = no |
ups... 
|
|
|
Malhalma Alcaide

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Habemus clasificación final.
Lo primero, perdón por el retraso. Mi ordenador ha decidido irse de vacaciones y he tenido que robar un portatil (creo que he vendido mi alma al diablo)
Aqui tenéis la clasificación final:
https://www.sedice.com/gruposweb/tintero/concursos/TDAOI/
Seleccionar la opción de "Resultados y clasificación"
¡¡¡Felicidades a todos!!!!
(Ya podéis empezar a decir quien ha escrito qué, si lo deseais)
De nuevo, mil gracias a todos.
|
|
|
aramar Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:31 pm Asunto: clasificacion |
|
|
Gracias a ti, Malhalma, por tu trabajo intenso y desinteresado.
¡Enhorabuena a todos!.
|
|
|
aramar Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:36 pm Asunto: sospechas |
|
|
Uriel, ahora ya puedo decirte que tus sospechas no eran infundadas.
|
|
|
entumecido Afincado

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
Hola, y enhorabuena a todos de nuevo (sobre todo a los primeros clasificados )
Malhalma, ¿el subforo donde se supone que se podrán comentar las poesías y demás lo tienes que crear tú, o es aquí mismo?
Bueno, la mía es "Mi payasita". Alguien dijo que era de Dua.
Saludos, entumecido.
|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34962 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
Joder!! Si el creador de "Diario de un náufrago" hubiese votado, su poema habría ganado.
En fin, por mi parte decir que mi poema era "Tu hilo de voz" y que, aunque muchos me gustaban especialmente, desde el primer momento me sentí completamente subyugado por "Andrajos", que se llevó mi máxima puntuación. Con el resto de las votaciones ya tuve muchos más problemas. 
|
|
|
Ovnione Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo soy autor de "Cuento hasta diez", y me alegro de que haya quedado tan bien .
|
|
|
aspid Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5876 Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
vale, pues yo te añoro
mis tres puntos fueron para el que perdió diez y me dejó a mi en tercera posicion y no cuarta, que ya mandan huevos con los despiestes de la peña
felicidades a tod@s. 
_________________ LIVERTAD>>>SPOILER<<<
#10260#
A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/ |
|
|
Zollkron Campista

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:53 am Asunto: |
|
|
Yo escribí la de "Al amor de mi vida", estoy muy contento con el resultado obtenido dado que cada punto se vendía muy caro, y que cuatro personas me hayan dado un punto me colma de mucha felicidad, ya que el nivel del concurso ha sido buenísimo, digno de ser editado como poemario y puesto a la venta al público. Me siento muy contento y orgulloso de haber participado en un concurso con tan buen nivel como este, y me encantaría repetir si se pudiera en algún otro que se organizase. Bravo por los organizadores del mismo, por su gran labor y a Malhalma. Quisiera agradecer al autor de "Hoy he matado a un hombre" su poesía, me llegó muy hondo en el corazón y se ganó a pulso mis tres puntos. También quisiera felicitar, a la persona que escribió "Mi Sangre", también me gustó muchísimo. También quisiera hacer mención especial a la de "Te añoro", bravo Aspid, tu poesía es genial, y la persona que ha escrito "Andrajos" también felicitarla por su gran trabajo.
La poesía en sí es tan subjetiva, que tal vez algunos hubiesen querido que algunas de sus poesías favoritas hubiesen estado más arriba que otras, sin desmerecer nunca a las demás. Siendo sinceros solemos valorar más las poesías con las que más nos identificamos, dado que el nivel artístico-literario de todas está bastante parejo y a un nivel muy alto. A mi juicio creo que ha ganado la poesía de la cual la mayoría se ha sentido más identificada, y eso es un logro para su autor del cual puede estar muy satisfecho y orgulloso, porque esto es lo más dificil de conseguir, y más en la poesía, por tanto, quisiera dar mi enhorabuena al ganador y animarle a que nos siga deleitando con sus trabajos en futuros hilos.
Gracias a tod@s y Saludos.
|
|
|
Dua Cacique

Registrado: May 27, 2005 Mensajes: 2719 Ubicación: En la luna, siempre
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:10 am Asunto: |
|
|
Felicidades todos, fue un placer leerles.
Me gustaron particularmente "Diario de un náufrago", "Cuento hasta diez", "Sueños de jazz", "Te añoro", "Un ejemplo" y "Hay un huérfano mirlo". Ya los comentaré cuando esté el subforo.
El mío es "Destinatario" y estoy más que feliz con trece votantes, me alegro en verdad que les gustara.
_________________ "Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría." Claudel  |
|
|
Holmio Peregrino

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:39 am Asunto: |
|
|
Guau, me ha parecido bastante justa la clasificación, aunque me da entre pena y rabia la penalización por despiste o lo que fuese del autor de Diario de un náufrago, dueño de mis tres puntos de votación. De todas maneras me alegra que haya ganado Destinatario ya que en mi opinón también se lo merecía y fue otro de mis favoritos. 
Por otra parte quiero destacar Andrajos, la cual me pareció una gran poesía con un tremendo fondo... y, Un ejemplo (otra que me ha dao tremenda pena que quedase última con cero puntos...qué te pasó autor de Un ejemplo???! ) ambas fueron de mis preferidas por su originalidad, sonoridad y contenido. Por último mis otros dos votos fueron para Mi payasita y para Reflejos (amorfos) cuyos tercetos me apasionaron desde un primer momento, realmente bonitos, gracias!
De todas formas gracias a todos, algunos se me quedaron fuera de la votación pero esque solo daba para seis.... grrr.Pero gracias ha sido genial leeros, de verdad.
Nos vemos, un saludo!! 
|
|
|
Holmio Peregrino

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:42 am Asunto: |
|
|
Ostras pues enhorabuena Dua!!! me alegro, de verdad, es un gran poema.
El mío es Sueños de jazz, y estoy contenta con mi octava posición compartida con Ovnione jejej 
|
|
|
Dua Cacique

Registrado: May 27, 2005 Mensajes: 2719 Ubicación: En la luna, siempre
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:42 am Asunto: |
|
|
Sí, es una pena, yo también di tres puntos a "Diario de un náufrago" y también voté "Un ejemplo". Supongo que ya nos enteraremos de quién son para darles un tirón de orejas.
El tuyo es bastante bueno, Holmio. Abre un hilo.
_________________ "Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría." Claudel  |
|
|
Sherezade Terrateniente

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:59 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Dua y muchas gracias a todos y en especial a Malhama por todo el trabajo que ha tenido siendo el custodio.
_________________ Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto y yo no me encuentro muy bien. |
|
|
Vampa Afincado

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Dua, mis más sinceras y envidiosas felicitaciones.
El mío era Andrajos, como ya muchos habíais vaticinado.
Voy a colgarlo para el que lo quiera comentar.
Saludeichons.
V.
|
|
|
|