Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ataulfo Leyenda

|
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Al final se emitió por otras prefecturas. También le ha pasado lo mismo al último episodio de School Days xD
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Kanbei Gurú

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
Buf, menos mal que, como siempre, no fui capaz de ver un episodio cada X días y decidí aparcarla hasta que terminase.
|
Elara Cacique

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
Y que siempre pase lo mismo... anime, videojuegos y rol tienen la culpa de todos los males del mundo
Por cierto, que aún no he conseguido encontrar la serie con subtítulos en castellano, supongo que a estas alturas al menos estará la primera temporada, no?
|
|
|

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
Pues no se si estará entera en castellano...
Tanoshii la estaba sacando ahora del DVD (iba un poco más de la mitad, creo) y Koseidai me parece que no la había terminado todavía, aunque le quedaba poco.
|
|

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
Y tercera temporada....
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Me resultan graciosas las corrientes de opinión que se forman en internet. Se encumbran series mediocres y se olvidan otras grandiosas como si nada. Evidentemente es bueno para descubrir animes pequeños que son muy grandes, pero no deja de ser gracioso como se critica a series enteras sin motivo. Y es algo que pasa mucho con las segundas partes.
Mucha gente esta poniendo a parir Geass 2 y a mi me parece una serie formidable y una perfecta continuación de su precedesora (me pregunto si la gente que ensalza R1 se acuerda de que allí vimos a un mecha preparando una pizza gigante...)
Caso parecido se dio con Higurashi 2. Descubri la primera sin saber nada del juego o de críticas de internet, y de hecho en el post de aquella temporada creo que se ve bien como todos descubrimos esta serie. Su secuela tenia malas críticas. Vistos los 13 primeros me he encontrado una serie inquietante que mantiene el estilo de su predecesora y que, y es lo más complicado, consigue darle sentido. A espera de ver el último y monstruosamente largo arco, la serie me esta dejando muy buena impresión.
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
Y luego hablan de Naruto y Bleach y... 
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
Ya sabes cómo es esto, Eter: las series que se descubren y que casi nadie ve son una maravilla hasta que la gente empieza a verla, tiene éxito y le dan continuación.
Salga bien o salga mal, se le criticará de lo lindo.
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
En fin, es como todo, en tal que algo se hace medianamente "celebre" y se comercializa... lo que queda bien es criticarlo.
Me faltan por ver 6 episodios de esta segunda temporada. Es distinta a la original, pero calidad tiene para dar y tomar.
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
Terminada de ver... mi impresión final se confirma. Muy buena serie y... la mejor segunda parte que podían haber hecho.
El enfoque es distinto. En lap primera temporada veíamos los arcos de terror y aquí es más la lucha de los protagonistas contra ese irremediable destino que se repite una y otra vez. Más suspuense y más historia en favor de las carnicerías que montaban antes. Más horror y menos terror.
|
|
Mompu Peregrino

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
A mí me faltan algún capítulo por ver, aún así... Me está gustando mucho, y es "diferente" a lo que suele haber (además me encanta Rika ^^); sin duda, me estoy liando con los capítulos... imagino (y espero) que cuando vea todo lo que hay me queden aclaradas las dudas respecto al anime xDD
|
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a falta de ver la quinta y última (aparentemente cómica o irrelevante), he terminado de ver las ovas 2-4 que componen el cuerpo de esta tercera temporada.
No estan mal, y tienen un argumento sugerente y demás, pero son... raras. No es terror, si no más bien "responsabilidad". El argumento es raro y además no da mucho juego en lo que a la maldición sobre el pueblo, y luego además son solo 3 capítulos, que siempre es poco.
Eso sí, la escena de la silla es Higurashi 100%
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta.
Umineko se merece un post. Usamos este o abrimos otro?
|
|

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Otro, aunque sean los mismos creadores no es plan de mezclar series distintas 
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno, llego muy tarde para comentar esta serie pero....
Puesto que me la recomendasteis empecé a verla a principios de semana - tras acabar de ver otras recomendaciones - y de momento me está gustando mucho, aunque me tiene un poco confundido.
Voy por el episodio 7; el primer arco, "llevados por los demonios" ha acabado aparentemente >>>SPOILER<<< y el segundo, "mentiras" ha empezado ya. Lo que me confunde es que >>>SPOILER<<< Que os parece?
|
Eter Mito

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
DIgamos que es todo como una especie de maldicion cíclica. Hay elementos que se repiten pero otros que se modifican.
En el primer arco te centrabas en cierta manera en Rena, en este en Mion, luego llegara Sakoto y Rena. Después tendras unos arcos que más o menos complementan a los primeros. La estructura de la serie es la de unos ocho arcos de los cuales cuatro presentan la maldicion desde el punto de vista un personaje y otros cuatro los cierran.
En todo caso, esta primera temporada es más de sensaciones. En el último arco de verdad comienzan a unirlo todo, y ya la segunda temporada es la lucha de los personajes contra la maldicion.
Por cierto, han acabado las OVAS que componían la tercera temporada y el resultado final ha sido algo irregular. Las partes cómicas han sido muy buenas, pero el arco central ha sido bastante flojito.
|
|
|