Publicado: Dom Oct 14, 2007 2:32 amAsunto: Problema con los spoiler
Tengo un pequeño problemita con los spoiler, a ver si me pueden ayudar...
Estoy escribiendo un texto y abro el spoiler, pongo el comentario, todo bien hasta allí. Luego lo cierro y coloco un emoticon o simplemente continúo escribiendo... allí aparece la dificultad si no hago click en la pantalla, me borra todo lo escrito dejandome el emoticon seleccionado y nada más....
¿Hay alguna forma de evitarlo? a parte de la molestia de recordar hacer click luego del cierre que es bastante engorroso....
Gracias! _________________ Dándole unos tolchocos joroschós en los yarboclos a esta chisna...!
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:20 amAsunto:
No sé qué navegador usas; lo he probado con Firefox e IE7 y no me pasa lo que a ti. Quizá sea problema de la configuración de tu navegador, que hace que el campo de texto en que escribes deje de estar seleccionado cuando pulsas otro botón (seguramente te pasa algo parecido con "Quote" o "Code").
No creo que haya una forma sencilla de solucionarlo. Quizá podrías acostumbrarte a teclear las etiquetas, que es lo que hago yo, en lugar de pulsar sobre sus botones correspondientes; pero supongo que si usas los botones es porque las etiquetas te resultan engorrosas de teclear.
Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:17 amAsunto:
A mí no me pasa tampoco. Yo uso el firefox.
Ah, espera. Con lo de Ver más emoticonos sí, hay que volver a la pantalla. Pero no me borra nada, simplemente no puedo escribir en ella. Y no es con los spoilers, es con todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro