Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:33 am Asunto: |
|
|
qué bien, ahora personificamos las lasañas bueno... si personificamos comida... ...
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente...

_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin...
|
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa...
|
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde...
_________________ Triste y en shock |
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme...
Perdón, pero es que me he comprado una máquina de hacer palabras y quiero aprovecharla. 
|
|
|
lagunar Afincado

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
no estaría mejor si hacemos algo con sentido? :S
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Lo cierto es que la cadena carece completamente de sentido pero la verdad es que no sé qué poner a continuación de la palabreja de Egelion XD
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Siendo una cadena "caótica" es normal que no tenga sentido, aunque sí que es cierto que si escribiéramos algo enlazante quedaría mejor.
De todas formas yo tampoco sé cómo seguir... alguien sabe lo que significa "tonifraternizarteme"... porque yo no (me suena a fraternizar ).
|
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré...
Por eso se llama caótica...
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:53 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una...
yo no dije que tuviera que tener sentido XD dije que no lo tenía si Myl ya sabe que a mí me gusta liar las cosas 
|
|
Egelion Administrador

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida...
Vendí la máquina, y a buen precio. 
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta...
jajajajaja vete a saber cuánto le has sacado a tu comprador 
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de...
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen...
>_< es que tengo hambre ... creo que me voy a preparar algo ...
|
|
Tilmur Peregrino

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí...
|
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el...
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor"...
Os veo mu apagaillos... qué pasa, que desaparezco y ya no os inspirais o qué?
|
|
sergigres Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando...
_________________ Dios está lleno de misericordia.
Si Dios no estuviera lleno de misericordia,
también habría en el mundo, y no solo en él.
Iehuda Amikhai |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi...
|
|
grimya Afincado

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro...
PD:HOLAAA!
|
|
|
Myllanya Cacique

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro tactil...
Hola!! cuánto tiempo!!!
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
Ayer dormía mientras comía ramen rancio absorto en tu mano ocupada en mi mirada perdida en tu escote aterciopelado. Nunca pude descuartizarte bien condimentada con chocolate negro. Ahora yaces repleta de energía desestresexogámica pura, esperando a alguien arácnido para poseerle el peludo tapado brazo flexible extensible que dormía tranquilamente colgado fuera disfrutando de una incansable lasaña sonriente. Sin casa donde tonifraternizarteme encontré una guarida repleta de ramen. Encendí el "calefactor" cuando mi miembro tactil pensó...
Es que no sé dónde tenéis la cabeza... 
|
|
|
|