SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

262 conectados
259 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - NO soy feliz...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO soy feliz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
meli
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

no si cnotinuams con pendejadas.

dejo de reclamar por hoy me voy...pero regresareeee

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
t-bone
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 3:07 am    Asunto: Responder citando

Perdón por alzar la voz, pero TPM fue una tontería que se me ocurrió porque en CDK creo recordar que nos dieron un toque -uno de los tantos- porque nuestros posts eran demasiado largos. Enonces, cuando un post empezaba a tener demasiadas respuestas, aparecía The Post Murderer, se lo cargaba y abría otro post nuevo como ahora tanto se hace: "el post de no se qué 2"

Después de un tiempo, le pasé el cargo de TPM a no recuerdo quién...

Me voy un rato a Portugal.

-cof, cof-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:56 am    Asunto: Responder citando

Mira sedice en general log... si le dieran un toque a segregados, al resto dela web la tumban de una embestida. Yo no quería que se abriera segregaods por el motivo que vos exponés... eso de "dar aporte" y no ser "chat", pero si ves la web en general es así y a nadie parece molestarle~ Asiq ue por eso deja de sentirte "no feliz". Y si ya no te sentís "no feliz" lo lamenot porque me leí solo la primera mitad del post Mr. Green. Me arden los ojos, e.e tengo excusa para haber dejado de leer.

^^;; yo estoy a favor de las encuestas y cosas sobre los gustos de cada uno... no me gustan los relatos comunales. Las leyes segregadas andan disueltas por ahí, si aún conservo el Libro de Mitología e Historia segregada (el cual nunca fue concluido), las posteo y las maquillan todo lo que quieran. En todo caso, lo que buscás es cambiarle la esencia al grupo...

De todos modos, segregados es lo que es y desde que yo recuerdo y la cantidad de posts que leí de segregados de todas las épocas (porque hacía el libro de Mitología e Historia) el grupo siempre fue lo mismo. Má so menos palabras por mensajes, el "chit chat" siempre estuvo~ lo que varía es la gente y la orientación.

Salu2 Wink

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 9:46 am    Asunto: Responder citando

No quería entrar en este post, porque no pertenezco al grupo y en su momento también me opuse a la creación del mismo, pero:

Ninfas escribió:
Yo no quería que se abriera segregaods por el motivo que vos exponés... eso de "dar aporte" y no ser "chat", pero si ves la web en general es así y a nadie parece molestarle~

¿Estás totalmente segura, Ninfas?
Piénsalo por un momento, ¿qué pruebas tienes de que eso es tal y como dices?.
Yo tengo constancia de lo contrario. Es más, tengo constancia de que más de uno se ha ido de la web (temporal y/o definitivamente) por ese motivo.
Has de pensar que abrir un post quejándose en público de ese tema, constituye abrir la puerta de par en par a una bronca entre usuarios de grandes dimensiones, por lo tanto, hay gente que prefiere quejarse en privado, o bien desaparecer.

Digo todo esto únicamente para puntalizar tu comentario, no por ir en contra tuyo, ni nada por el estilo, así que no te lo tomes como algo personal, por favor. Wink

Dicho lo cual, me alegra comprobar que estáis haciendo esfuerzos por reconducir el grupo, ya he visto las nuevas ideas que estáis poniendo en práctica. Tenéis todo mi apoyo (por si sirve de algo, que no lo creo). Embarassed

Athor
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:05 am    Asunto: Responder citando

>>>SPOILER<<<

"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
arafel
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:02 pm    Asunto: Responder citando

y yo quieo el de la cria de la chinchilla, pero no todos podemos ser felices ^^

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:52 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Piénsalo por un momento, ¿qué pruebas tienes de que eso es tal y como dices?.

Tengo ojos y leo el foro a diario, aunque no posteara. Llevo meses así pero tyla, no vale la pena que diga.

Tyla escribió:
Ninfas escribió:
Yo no quería que se abriera segregaods por el motivo que vos exponés... eso de "dar aporte" y no ser "chat", pero si ves la web en general es así y a nadie parece molestarle~

Has de pensar que abrir un post quejándose en público de ese tema, constituye abrir la puerta de par en par a una bronca entre usuarios de grandes dimensiones, por lo tanto, hay gente que prefiere quejarse en privado, o bien desaparecer.

No, de hecho si me importara mucho el asunto lo habría hecho. Llevo el tiempo suficiente merodeando foros como para saber que "irse sin decir nada" es patear el problema a otro y da muestras de una pereza increíbles. Se van y no quieren quedarse a hacer "la web como les guste", porque la página la hacemos todos y es una realidad... He visto gente que se despedía de un foro arguyendo que ya no era lo mismo. El caso es el mismo, no soy de las que se van quejándose y sin hacer nada.

Por otro lado, ya tuve mi período de alejamiento de la web por falta de tiempo y porque no tenía nada que aportar. Luego de un tiempo opté por... ser yo. Desvarío y opino en cantidades desiguales pero soy yo misma y ahora me aburro menos en la web sin la presión de "tengo que aportar" y "está muy mal el chit chat". Si todo fuera "aporte" a mucha gente dejaría de gustarle participar... O eso es lo que pareciera.

Tyla escribió:
Digo todo esto únicamente para puntalizar tu comentario, no por ir en contra tuyo, ni nada por el estilo, así que no te lo tomes como algo personal, por favor.

Mr. Green ¿Cómo sabías que soy paranoica? Mr. Green jajaja, lo cierto es que cuando venía leyendo el mensaje no pensé mal ni nada... Dios, tan mala fama tengo que te atajaste antes? Confused

En fin, yo estoy de acuerdo con lo que decidan e intentaré aportar en donde pueda hacerlo y de una manera no deshonrosa.

Athor: o.o;; err... lo borré.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

Ninfas escribió:
Por otro lado, ya tuve mi período de alejamiento de la web por falta de tiempo y porque no tenía nada que aportar. Luego de un tiempo opté por... ser yo. Desvarío y opino en cantidades desiguales pero soy yo misma y ahora me aburro menos en la web sin la presión de "tengo que aportar" y "está muy mal el chit chat". Si todo fuera "aporte" a mucha gente dejaría de gustarle participar... O eso es lo que pareciera.

Pues de eso se trata, de que la mayor cantidad de gente posible se sienta a gusto y de tratar de encontrar un equilibrio entre el "aporte" y el "desvarío".
Ten en cuenta, sin embargo, que foros en la Red donde sólo se "aporte" no hay tantos (y mucho menos de gente tan maravillosa como nosotros Mr. Green Cool ), mientras que foros de "desvarío" los hay a toneladas. Y foros donde haya un equilibrio entre ambas cosas, menos que ninguno. Sad Por eso hay que cuidar muchísimo a Sedice en ese sentido. Wink

De ahí que, en cualquier caso, no sea tan grave (para mí) el exceso de aporte, como el exceso de desvarío. Por la cuestión de las alternativas a Sedice, que en un caso no son tantas como en el otro. Wink

Por lo demás, no te considero una paranoica, ni muchísimo menos. Pero no me parecía lógico ni prudente hacer estos comentarios sin las debidas precauciones y el inmenso respeto que te tengo a ti y por extensión a todos los Segregados. Smile

Un abrazo. Wink

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Pues de eso se trata, de que la mayor cantidad de gente posible se sienta a gusto y de tratar de encontrar un equilibrio entre el "aporte" y el "desvarío".

Ah... no iba por mal camino tonce.

Cita:
Ten en cuenta, sin embargo, que foros en la Red donde sólo se "aporte" no hay tantos (y mucho menos de gente tan maravillosa como nosotros Mr. Green Cool ), mientras que foros de "desvarío" los hay a toneladas. Y foros donde haya un equilibrio entre ambas cosas, menos que ninguno. Sad Por eso hay que cuidar muchísimo a Sedice en ese sentido. Wink

Lo sé, Mr. Green estoy como en 12 foros tyla en tres idiomas Laughing , he visto de tooooooooooodo por ahí. Pero bueno, a lo que iba yo es que no me quejo porque creo que el que no aporta no tiene derecho a quejar. El que no intenta cambiar y se queja, es facilista y podría seguir diciendo idioteces... pero desgraciadamente conozco mucha gente que se ha ido de foros por eso Mr. Green y como lean esto: me matan.

Tyla escribió:
Por lo demás, no te considero una paranoica, ni muchísimo menos. Pero no me parecía lógico ni prudente hacer estos comentarios sin las debidas precauciones y el inmenso respeto que te tengo a ti y por extensión a todos los Segregados. Smile

Haces mal, porque si lo soy Twisted Evil , jo jo jo jo.

Wink un abrazo tylitaaaa

pd: Mi sueño es llegar a ser la tercera del ranking de mensajes Cool , así puedo llevarle la cola de novia a tyla cuando se case.

Lograi
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Ninfis escribió:
pd: Mi sueño es llegar a ser la tercera del ranking de mensajes Cool , así puedo llevarle la cola de novia a tyla cuando se case.

Tiene que quedar de mona... Laughing

Thin Lizzy - Whiskey in the Jar (Dubliners cover)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meli
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:50 pm    Asunto: Responder citando

al final...nosotros solo nos calentamos las neuronas para mejorar esto y no se logra nada.
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:03 am    Asunto: Responder citando

Esto es como los grupos de autoayuda sis, el primer paso es admitirlo.. y luego comerse las hormigas verdes Wink .

Las cosas mejorarán....

Athor

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Como que lo borrasteeeeeeeeeee!?!?!?!?!?!?

Ninfis escribió:

Pos yo era segunda en CDK, asi que... soy el que se casa con tila??? Confused

"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

No, allí tu le llevabas la cola a Tyla Razz

No se si se volverá a pasar por aquí, pero creo que no estaría mal Wink

Yo he estado un tiempo la tercera, pero poco a poco he ido bajand y estoy la 6ª o 7ª, pero es que esto de no tener internet en casa es un rollo Sad

Gracias a pequeñas escapadas en la facultad, como hoy, que estoy en la cafetería de ciencias Embarassed

Bueno, lo del relato comunal no parece ir tan mal, no???... Rolling Eyes

DNI CDK: 10635
Xel
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

no parecia ir tan mal pero se esta quedando . . .

lo mismo paso cuando en cdk intenta hacer uno, al principio muchos escribian pero al parecer se aburren o algo así por que igual que aqui se empeso a quedar Confused

tal ves no es lo suficientemente interesante para mantener a todos escribiendo, o no sé pero algo hay que los relatos no tienen tanto auge como otros post de mas desvario

Lograi
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Athor escribió:
Como que lo borrasteeeeeeeeeee!?!?!?!?!?!?

Ninfis escribió:

Pos yo era segunda en CDK, asi que... soy el que se casa con tila??? Confused

Yo fui el segundo hasta que aquí la señorita me relegó Razz
Ahora, la verdad... me la refanfinfla un poco Razz
Respecto al relato, recuerdo que en los tiempos de cdk se comenzó un relato que, de puro absurdo, aguantó tela... el del niño con cabeza de fruta...

Blind Guardian - Banish from Sanctuary

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meli
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

yo soy feliz con mis nosecuantos.

hey no cambien el tema pues....bueno en todo caso no se logra nada

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Y por qué este no se hace también absurdo?? Oye, que la imaginación se estimula mucho con esas cosas!!! Razz

Yo es que apenas me paso ya por aquí, porque ahora que los examenes están tan cerca, pierdo mucho tiempo si tengo que venir a la facultad todas las tardes a entrar Confused Embarassed

Lograi
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Nos faltas... =)

Iron Maiden - Age of Innocence

laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Ya será menos Razz

Embarassed

Lograi
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Jo, que chi... =)

Los Discordia - Nada

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:45 am    Asunto: Re: NO soy feliz... Responder citando

Lograi escribió:
¿Que por qué?
Bueno... os explico...
O no, mejor, os hago recordar...
¿Recordáis los últimos tiempos de cdk, los que estábais?
No sé si recordáis que nos dieron más de un toque de atención porque uno de los foros más off-topic de la página fuera el que más espacio ocupara... y nos borraron todo el foro, ¿recordáis eso?
Entonces nos propusimos que Segregados aportara algo a cdk, que fuera algo más que el chat en el que se está convirtiendo ahora...
Antes, al menos, improvisábamos historias todos juntos, hablábamos de nuestras experiencias como friquis, comentábamos libros, hablábamos de música...
Ahora, la mayoría (por no decir todo) del foro es de esos temas que sí, que eran la salsita de Segregados, vamos... que le daban sabor, pero que por sí solo no vale para gran cosa...
Básicamente, lo que intento con esto es que no nos den más toques de atención, cosa que veo como responsabilidad mía, pero en la que tenemos que participar todos...
Así que o bien hacemos algo para que este grupo sea ALGO que se pueda llamar grupo, o luego no me vengáis con lagrimitas...
Ea...

Jane's Addiction - Tahitian Moon

¡Qué tiempos!

Hoy estoy nostalgico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro