SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


169 conectados
169 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿?¿?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿?¿?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7270
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Exacto y cuando va a robar se encuentra con la realidad

_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Que hay muchos cardos...

Rush - Red Barchetta


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando

y que de tanto ir el cantaro a la fuente se termino rompiendo

_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

¿La fuente?

Garbage - Stupid Girl


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kenhir
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 03, 2006
Mensajes: 7270
Ubicación: En el Estadio Arenoso
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Si, la fuente, una así antigua muy mona le dieron un viaje que la dejaron temblando, un destrozo grandísimo

_________________
Vuelvan por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa... Rolling Eyes

Los Suaves - Dulce castigo


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lirael
Gurú
Gurú



Registrado: Jun 07, 2006
Mensajes: 3007
Ubicación: Limbhad
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing

Vaya... ahora mismo no se me ocurre que decir... porque entre fuentes, oreganos, ladrones y demas no me entero de na... xDD


_________________
Ciberdarkiana Segregada

Haz click AQUI y contribuye a mi causa, gracias Twisted Evil

¡Que no panda el cúnico!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Lirael escribió:
Vaya... ahora mismo no se me ocurre que decir...

¿Qué tal... "la mojó en el arrolluelo y cantando la lavó"? Laughing

Iron Maiden - Run to the Hills


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nymph
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 02, 2005
Mensajes: 5495
Ubicación: Santiago, Chile
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Lavatela con champú!!!!

_________________
"Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

¿La qué?

Edguy - Frozen Candle


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda



Registrado: Jan 30, 2005
Mensajes: 8019
Ubicación: Luna de Carajonia
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

La cabeza Rolling Eyes

_________________
Más vale maña que fuerza

DNI CDK: 10635
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:46 pm    Asunto: Responder citando

y andando se hace el camino

_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:07 am    Asunto: Responder citando

Y... vale... Razz

Black Sabbath - Lady Evil


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

muaaaajajajajajajjaaaaa!

_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nymph
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 02, 2005
Mensajes: 5495
Ubicación: Santiago, Chile
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:55 pm    Asunto: Responder citando

muejejejejejejejeje

_________________
"Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

Muijijijijiiiii...
Qué chungo, ¿no...? Laughing

Ashtar - Druid Dream


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lestat_de_Lioncourt_80
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 9125
Ubicación: En Babia.
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:41 pm    Asunto: Responder citando

No, qué va Laughing

_________________
Artesanías frikis. Creaciones exclusivas para frikis exigentes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Lograi escribió:
Muijijijijiiiii...
Qué chungo, ¿no...? Laughing

Ashtar - Druid Dream

un poco mariconeti


_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nymph
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 02, 2005
Mensajes: 5495
Ubicación: Santiago, Chile
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Maricón? alguien dijo maricón? Shocked

_________________
"Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cap206
Leyenda
Leyenda



Registrado: Mar 08, 2005
Mensajes: 6015
Ubicación: solo el viento lo sabe
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:07 am    Asunto: Responder citando

no, mariconeti

_________________
Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_Dark_Angel
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Dec 01, 2006
Mensajes: 641
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:49 am    Asunto: Responder citando

y mariconeti es maricón en suave o con cariño???? Rolling Eyes

_________________

Un eructo embotellado no es un trabajo de ciencias
un eructo embotellado no es un trabajo de ciencias

La rosa negra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lograi
Leyenda
Leyenda



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 17499
Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

"Mariconetti" es maricón italiano... valga la... no, no lo voy a decir... Laughing

Soul Asylum - Misery


_________________
Segregado ( :122 ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segregados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.14 / php time:60 ms