Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lulaluci Afincado

Registrado: Oct 07, 2005 Mensajes: 309 Ubicación: Paris, Francia
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:12 pm Asunto: Telefono adolescencia - problemas de amor? |
|
|
Ya se que el post se va morir en poco tiempo, entonces me apuro.
Les voy a explicar algo muuuy largo, y tienen que decirme lo que piensan, tengan en cuenta que tengo 16 años, que nunca sé lo que quiero y que estoy completamente loca.
Sali con un chico (ferdinand), y la cosa duró tres semanas. (Largué todo el jueves pasado).
Solo lo hice porque pensaba que seria divertido, para ver como seguia y ver a donde me llevaria, mientras tanto su mejor amigo(alexis) declara "amarme" y yo le digo que no se mucho pero que siento algo por el tambien. Mientras, estoy podrida de Ferdinand que en las fiestas me sigue por todos lados, que me dijo "te amo" LA SEGUNDA SEMANA, y que me lo decía hasta cuando hablabamos de comida, o del cielo o de basura o se cualquier cosa.
Entonces Ferdinand que me dice te adoro, te amo, te quiero, beso toooodo el tiempo, y encima pegajoso.
La cosa es que sus amigos me encantan, entonces trate de quedarme con el para despues, eventualmente, siga viendo sus amigos, con o sin el.
La cosa es que el dia en el que rompi tubo un monton de problemas con su familia, y ahora anda muy mal... Viejo en la carcel por algo que no hizo, hermana en el hospital, padres divorciados, madre que no hace nada por él, ni que le importa, y yo que corto...
Bueno mucho lío, la cosa es que cuando corté con Ferdinand, ya no sentía mas nada por Alexis, y se lo dije, y también lloro (F lo hizo tambien).
Sigo siendo una muy buena amiga de Alexis, y Ferdinand me sigue hablando. Sus amigos me invitan a un monton de fiestas, los veo mas seguido (Ferdinand siempre esta ahi) y hasta tengo el numero de telefono de muchos.
La cosa ahora es que me gusta el hermano de otro amigo de ferdinand, se llama guillaume y es el hermano de Nicolas.
La cosa es que Ferdinand es un imbecil y le dijo a Alexis que desde ahora le hiba a decir a todos sus amigos de ignorarme completamente para divertise, con el fin de que yo vuelva hacia ferdinand, y le diga "perdoname, en realidad quiero seguir nuestra historia".
Son unos nenes de m*****...
La cosa es que me va a doler que sus amigos me ignoren porque los quiero bastante, pero no los conozco demasiado... El problema es que Ferdinand y Guillaume me acompañaron a casa hoy, y la cosa es que Ferdinand se quedo hablando con Guillaume, y seguramente le dijo "ignorala para divertirnos".
La cosa es que arregle con G que me venga a buscar mañana a la mañana a las 7:30. Y si no lo hace para "ignorarme solo para divertirse" no me va a gustar nada...
La cosa es que vivo en un pais de locos, que estoy loca y que bueno necesito ayuda... Y como nadie me entiende en este pais.
Pienso que algun segregado lo hara.
_________________ Vacío. |
|
|
Lograi Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 17499 Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Lo que te he dicho, Soeur...
Latzen - Laztana
_________________ Segregado ( ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo |
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2461 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
pareces una pelota amor, rebotas de un chico para otro, decídete primero que quieres y despues actúa...
_________________ cyberdakiano numero 7514
regrese...

http://kusoblog.blogspot.com/ |
|
|
lulaluci Afincado

Registrado: Oct 07, 2005 Mensajes: 309 Ubicación: Paris, Francia
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
Ya sé...
Alguien quiere contar algo?
Escucho...
Si?!
La llamada 3?!
Buenas noches usted esta en radiopepepepepepeeee escuchando el programa...
_________________ Vacío. |
|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 3:19 am Asunto: |
|
|
a mi me gustan mas los gatos que los perros, son mas independientes, aunque son medios olorosos
|
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2461 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 4:42 am Asunto: |
|
|
mi mama dice que yo soy un perro 
regrese...

|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 4:44 am Asunto: |
|
|
agradece que no eres niña
|
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 4:46 am Asunto: |
|
|
creo que tiene la misma connotación, pero como sociedad machista el hombre gana en el significado mientras que la mujer pierde, lo se es lamentable
regrese...

|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 4:50 am Asunto: |
|
|
mmmm. una se acostumbra 
|
|
|
Lograi Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 17499 Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
kusokurae escribió: | mi mama dice que yo soy un perro  |
Al menos te encuentra alguna utilidad...
Sisters of Mercy - Temple of Love
_________________ Segregado ( ) y Luciérnaga Suicida - ¡Un tío con pajarita ha dicho...! XD
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo |
|
|
kusokurae Cacique

|
|
|
cap206 Leyenda

Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 6015 Ubicación: solo el viento lo sabe
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
lula lo tuyo es un verdadero culebron!!!!! >>>SPOILER<<<
yo que tu pasaba de todos
_________________ Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327 |
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 2:16 am Asunto: |
|
|
o te quedas conmigo 
regrese...

|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 2:30 am Asunto: |
|
|
o conmigo?
uhhhhh ashhhú
|
|
|
Lograi Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 1:40 pm Asunto: |
|
|
kusokurae escribió: | o te quedas conmigo  |
No puedo permitir eso...
Lordi - Last Kiss Goodbye
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo |
|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
pelea pelea!!!!
meli observa
|
|
|
Lograi Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
La tía... metiendo cizaña...
Amorphis - Summer's End
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo |
|
|
Lirael Gurú

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
meli es asin... yo en cambio soy pacifista... estoy n contra de cualquier acto de violencia...
Yo n puedo ayudarte muxo en asuntos amorosos... soy nueva en esto... aunque la verdad... deberias aclararte a ti misma que es l que quieres no? porque tanto tio p'arriba y p'abajo... 
_________________ Ciberdarkiana Segregada
Haz click AQUI y contribuye a mi causa, gracias
¡Que no panda el cúnico! |
|
|
Lograi Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Que es nueva en esto, dice... =)
Ains... me he enamorao...
Dio - Night Music
L(L)L - CDK 7562 SDC 121
Señores de este mundo |
|
|
meli Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:52 am Asunto: |
|
|
y lula pa donde se fue?
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|