SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

127 conectados
126 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Concurso sedice -que- de poesía
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Concurso sedice -que- de poesía
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El tintero del alma oscura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:56 pm    Asunto: Concurso sedice -que- de poesía Responder citando

a las buenas o por lo menos parecidas Very Happy

me comenta grandiel, mente ligera donde las haya, que podriamos hacer algun concurso interno de poesia.
sinceramente, a mi me parece una buena idea, que tenemos el tinterillo de lo mas aburridillo (yo, entrenando Mr. Green ) y me gustaria saber cuales son vuestras ideas al respecto; lo digo, porque si os parece una idea buena, y sobre todo, teneis idea de participar, ya ajustariamos unas bases, no se ¿unos premios? esas cosas, ah, leche, y se lo comunicariamos a sherezade que pa eso es la moderadora del grupo Rolling Eyes

dejo aqui la nota, para que vayais dando ideas, por e.j, prodriamos enfocarlo sobre un tema concreto el primero por un poner, mas adelante un tema libre, o liarnos con las metricas (son ideas, son ideas, no me achucheis) no se, cosas asi, pero entre todos podriamos crear un concurso a medida, por divertirnos y eso.

y por darle juego al grupo, otias, que somos tres y el de la guitarra.
y el de la guitarra ademas desafina Laughing

yo que sé, to eso.

¿ideas? ¿pareceres? ¿si?

Editado por Curro: Sólo he cambiado el título del post ya que el Concurso se extiende a TODO Sedice.com

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maelstrom
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Concurso no, jolines, que ganas tú Crying or Very sad >>>SPOILER<<<

A mí me parece una idea estupenda y participaría, por supuesto. Estaría bien que nos votáramos los propios participantes, e incluso que se abriera un hilo con cada trabajo, para que la gente comentara y discutiera, como hacen los amigos de "Tierra de Leyenda".

Adelante

Sherezade
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:23 pm    Asunto: Re: concurso interno Responder citando

aspid escribió:
a las buenas o por lo menos parecidas Very Happy

me comenta grandiel, mente ligera donde las haya, que podriamos hacer algun concurso interno de poesia.
sinceramente, a mi me parece una buena idea, que tenemos el tinterillo de lo mas aburridillo (yo, entrenando Mr. Green ) y me gustaria saber cuales son vuestras ideas al respecto; lo digo, porque si os parece una idea buena, y sobre todo, teneis idea de participar, ya ajustariamos unas bases, no se ¿unos premios? esas cosas, ah, leche, y se lo comunicariamos a sherezade que pa eso es la moderadora del grupo Rolling Eyes

Aspid, desde hace un año estuve buscando moderadores para el grupo porque yo misma no puedo dedicarle mucho tiempo. Siento que lo veais desatendido. Si Grandiel o tu misma quereis ser moderadoras del tintero, decidmelo y os añado. Lo mismo digo a los demas usuarios.

Cita:
ui la nota, para que vayais dando ideas, por e.j, prodriamos enfocarlo sobre un tema concreto el primero por un poner, mas adelante un tema libre, o liarnos con las metricas (son ideas, son ideas, no me achucheis) no se, cosas asi, pero entre todos podriamos crear un concurso a medida, por divertirnos y eso.

Lo del concurso me parece perfecto, queria haber aprovechado el tema de san valentin pero entre unas cosa y otras no he podido ni plantearmelo.

Si quereis ponemos una encuesta y se van votando los temas.

Puedo preguntar si quereis que salga a nivel de la pagina entera o solo de grupo y que en la portada salgan los ganadores.

Las votaciones podrian ser hechas por los usuarios: dando 3, 2 y un punto a las obras que se elijan. Coo lo veis?

Malhalma
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Podéis contar conmigo para la organización del concurso, ahora que ya he cogido experiencia con el Tierra de Leyendas y dada mi nula capacidad para escribir.

Estaré atenta a esta propuesta.

Un beso para todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me apunto. ::005

Y estoy de acuerdo en que Aspid no participe, que nos barre a todos. Mr. Green

P.D. Joer... en un principio lo de "concurso interno" me sonaba a: a ver quién tiene el bazo más bonito. Rolling Eyes

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

ostia shere, no, cuando he dicho que deberiamos comunicartelo, en ningun momento he pretendido que pensaras/pensarais a que me referia que parezca que lo tienes desatendido.

es que lo he hecho mal desde el principio, deberia haberte mandado un privado y haberte dicho cual era la idea; he añadido lo de comentartelo, porque abrí el post sin haberlo hecho y no queria que pareciera que me ponia por delante tuyo, y en lugar de hacerlo bien, voy y lo hago a mi manera.
yo en mi linea de hacerlo todo al reves.
disculpame.

sobre lo de la moderacion del tintero Mr. Green
pues si, va a hacer un año que no te fijas demasiado Laughing
comentaselo a grandi, yo no puedo chiqui, yo ya tuve varita, ya no tengo varita, me quitaron la varita, ya sabes, zona azul y bla bla bla, a mi firma me remito Laughing

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
GrandieL
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Buenas.

La idea surgió porque me comentaba Aspid que ella estaba haciendo una especie de ejercicios de escritura con temas varios, y concretos. Orientado a sentimientos.
A mi me apeteció hacer algo parecido, y pensé que quizás sería buena idea hacerlo a nivel general, así de paso animamos el grupo, y nos soltamos.

A mi no me importaría que fuera a modo de ejercicio, sin ser exáctamente un concurso, pero sí sería genial que llevara la esencia de "El tintero", que es que todos comentemos lo que los demás hacen, y así aprendamos.

En cuanto a ser moderadora del grupo, pues no creo que yo sea muy indicada. Me pierdo más que la 10-11 y soy muy malilla pa estas cosas de idear dinámicas. Lo de esta vez, ha sido una excepción, quizás es que mi neurona se ha equivocado un poco por una vez Wink

Pero vamos, que yo participo y ayudo en lo que haga falta.

Shere, no dejes la moderación, por tus muelas. Crying or Very sad

Me alegra que esté teniendo acogida. Seguro que hacemos algo. Very Happy

Besitos!

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo me voy a encargar de corregir las faltas a aspid ... aunque antes tengo que ver si me pueden dar vacaciones en el trabajo ... todo a la vez no puedo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

aspid: tranquila, es que es la verdad. Trato de organizar cosas y poner hilos que den un poco de pie pero no me da tiempo.

Pero en serio me gustaria que todas las ideas que tengais las fuerais poniendo y llevando un poco a cabo. Ademas hay usuarios nuevos que veo que tienen ganas de hacer mas cosas, asi que adelante.

Y a grandi se lo comentare a ver que opina.

Sherezade
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Grandi: si quieres podemos hacer una cosa.

Ponemos los poemas a nivel tintero y al ganador y a los finalistas, intentaria hablar con Malhama y Fantasma a ver si se pueden poner a nivel mas amplio.

Que os parece?

*nota: me faltan tildes y algunas interrogaciones porque estoy en un teclado en pichinglis. Crying or Very sad no da para mas.

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

a ver, que ya he dejado de reirme, sigo:

Cita:
Puedo preguntar si quereis que salga a nivel de la pagina entera o solo de grupo y que en la portada salgan los ganadores

a titulo personal, yo creo que seria interesante que saliera a nivel de pag, mas que nada porque si le damos algo de publicidad lo mismo la gente hasta se entera de que en la pagina hay un grupo de poesia Rolling Eyes

Cita:
La idea surgió porque me comentaba Aspid que ella estaba haciendo una especie de ejercicios de escritura con temas varios, y concretos. Orientado a sentimientos.

hala que se te pué contar na Laughing Laughing

Cita:
Yo me voy a encargar de corregir las faltas a aspid ...

a mi dejame las faltas como estan que me cuesta mucho hacerlo, y de vez en cuando hasta se me escapa algun acento que no deseo poner Razz
ademas, en los poemas no encontrarás faltas, revisalos, si hasta les pongo mayusculas Razz

#10260#

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

aspid escribió:

Cita:
Yo me voy a encargar de corregir las faltas a aspid ...

a mi dejame las faltas como estan que me cuesta mucho hacerlo, y de vez en cuando hasta se me escapa algun acento que no deseo poner Razz
ademas, en los poemas no encontrarás faltas, revisalos, si hasta les pongo mayusculas Razz

déjame, están, algún, además, revísalos y mayúsculas ... ahhh que aún no ha comenzado el concurso ... perdón perdón.

Lawbug
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Habéis pensado en hablarlo con el señor trucha (TRWCH) y los ganadores publicar el libro?

Saludos

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GrandieL
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Avisa juer Embarassed

jajajajaja Laughing Laughing Laughing

Ea. Ya he vuelto a hacer de las mías.

¿A nivel general? Uy, eso suena fuerte. Me gusta.

Shere, a mi me parece perfecto.

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

currillo

Cita:
déjame, están, algún, además, revísalos y mayúsculas

como comienzo de poema surrealista no ta mal, sigue sigue, queremos verle la forma Razz

#10260#

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

no no no no no ... tu poetilizas (escribir poesía borracho/a o como si lo estuviera) , yo corrijo, alguien publica y el 15% p'a mi. Ese es el trato que tenemos.
Dua
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Como comentaba en el juego esdrújulo, me considero más bien mala para la poesía, pero si se organiza, procuraría participar.

En cuanto al movimiento, me parece que se podría hacer mucho. Así de pronto, abrir un hilo de haikús encadenados, por ejemplo (como los de minirelato de foros vecinos), o uno de centones. Ya... me pongo a ello.

Sherezade
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Si quereis que hagamos el concurso deberiamos concretar el tema y la forma (si quereis metrica o no).

Por mi parte podriamos elegir un tema que tenga un poco de flexibilidad. En cyberdark se eligio todo lo que hubiera en un bar (personas u objetos) y quedo muy bien porque se participio bastante.

Como aspid estaba con un tema de sentimientos, nos recomiendas algun tema?

Y en cuanto a la forma, yo soy partidaria de dejarlo un poco libre (como experiencia piloto) pero si quereis elegir una forma mas concreta, por mi adelante.

aspid
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Como aspid estaba con un tema de sentimientos, nos recomiendas algun tema?

pues en principio no existe ninguno que me llame la atencion mas que otro Mr. Green

no, en serio, y si abrimos una encuesta? proponemos varios, los votamos y a partir de ahi creamos la octava maravilla del mundo que hemos venido a este mundo a sufrir. Laughing

#10260#

Sherezade
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Abierta la encuesta para el tema.

https://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=758305#758305

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El tintero del alma oscura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro