SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

166 conectados
166 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Shonnen Jump!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Shonnen Jump!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:41 am    Asunto: Responder citando

Bueno, hoy me he puesto al día con Bleach, así que voy a aprovechar para hacer un resumencillo de las series que sigo de la revista

One Piece (506) No se puede decir nada de la serie de Oda. 500 capítulos y se encuentra en su mejor momento. Siempre digo que desde "Water 7" esta serie se despega del resto de los shonne, pero es que en Shabondy esta subiendo aún más ese nivel.

Bleach (317). El "péndulo" ha devuelto el nivel a la serie. 12 episodios sin apenas batallas con muchos personajes, mucho coolerio, muchas intrigas y -por primera vez en la serie- más respuestas que preguntas. El problema radica, como siempre, en las batallas. Ahora nos van a llegar asi a bote pronto media docena de enfrentamientos. Esperemos que al menos Tite la cierre antes de llegar al 400, porque si no esto se va a alargar mucho.

Eyeshield 21 (124). En mitad del primero de los grandes partidos del manga (entiéndase que estan dentro de un torneo y demás). Quizás algún que otro exceso, pero muy recomendable.

D.Grayman (¿?) No me acuerdo por donde la deje. No esta excesivamente mal, pero acumula muchos tópicos y no da ninguna gran virtud para compensarlos.

Psyren (29). Pseudo clon de "Gantz" que es una de las grandes esperanzas de la revista. De momento esta mostrando unos personajes relativamente interesantes y unas batallas algo frescas. El protagonista, no obstante, comienza a dar muestras de un poder exageradamente grande.

Double Arts (14) Acaba de empezar y la historia se mantiene fresca y original. Entretenida y disfrutable, pero es muy dificil que mantenga ese nivel de acuerdo a su peculiar argumento.

Lengua_de_Brujo
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino que si Tite se lo curra, puede sacar una serie de peleas bastante substanciales, pero claro, conociendo los precedentes más inmediatos...y si las intercala con un poco de trama mejor, sin tenernos 25 capítulos a base de peleas...

Por cierto, que fué de HunterxHunter?? Llevo ya un montón de tiempo sin saber de esta serie.

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Hunter x Hunter tiene un ritmo de publicación aperiódico actualmente. Va y publica 10 capítulos, para unas 10 semanas, vuelve con otros 10 capítulos, para y a saber cuándo vuelve...

En principio si no recuerdo mal ya han pasado 10 semanas desde que se paró otra vez, pero como Togashi es tan suyo... A saber xD

Raistlin

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Este sábado sale el número 34 de la Shonen Jump. Lo han adelantado para celebrar el 40º aniversario de la revista, así que vendrán algunos extras como reportajes, un póster, etc., así que los capítulos también saldrán antes (ya están saliendo de hecho) xD

40 añazos, y aunque sigue en gran forma siendo la revista más vendida con casi tres millones de ejemplares semanales, la veo cada vez más y más repetitiva y menos interesante. A ver si recupera la frescura con estas nuevas series, que parece que tanto Double Arts como Toriko están funcionando bastante bien...

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Le he pegado un pequeño aceleron a Eyeshield y voy por el 240, esta serie es muy grande llegado un momento. Ahora espero que no decaiga mucho, porque lo más gordo en teoría ya ha pasado.

Valkano

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Eter escribió:
Le he pegado un pequeño aceleron a Eyeshield y voy por el 240, esta serie es muy grande llegado un momento. Ahora espero que no decaiga mucho, porque lo más gordo en teoría ya ha pasado.

Si yo te contase....

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:03 pm    Asunto: Responder citando

¿Más gordo que Agon y Shin?

Veo que acabo poniéndome al día... Sad

Valkano

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Eter escribió:
¿Más gordo que Agon y Shin?

Veo que acabo poniéndome al día... Sad

Sip. Solo diré: jugador de Notre Dame xD

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:40 am    Asunto: Responder citando

Juas, pues me froto las manos. Por cierto, Valky, en teoría le queda poco al manga, no?

Valkano

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Eter escribió:
Juas, pues me froto las manos. Por cierto, Valky, en teoría le queda poco al manga, no?

Se supone que cuando venza a este tipo solo le quedaría su nénemis: Shin.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Me han pasado los siguientes tomos de Reborn (5-Cool y la cosa ha comenzado a mejorar. Las sagas son fugaces pero al menos hay algo más de consistencia y ya no todo se reduce a "Hornear pan... a muerte". No obstante, sigo sin verle demasiada gracia a la cosa y creo que en este 2008 la serie no habría aguantado ni 20 capítulos (si en su día sobrevivió supongo que fue porque había muchas chicas dispuestas a gastarse sus dineros en los tomos con ese dibujo medio yaoi).

A partir del 8 la cosa cambia y ya parece un shonnen más habitual. Las luchas, no obstante, no me gustan demasiado (Bianchi peleando es horrible). A ver como sigue la cosa...

Raistlin

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Tras unas semanas desconectado, me voy poniendo al día con las distintas series...

Ahora le ha tocado el turno a Double Arts, que ha bajado estrepitósamente a los últimos puestos de la revista..., cosa que no acabo de entender del todo, porque si bien el ritmo está siendo algo lento para lo que uno podría esperar, creo que se sigue desenvolviendo bastante bien.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya han cortado por lo sano. Double Arts cancelada.

La verdad, no entiendo la política de la revista. Independientemente del éxito de la publicación, no les dan tiempo a ninguna serie. A ninguna. Y eso pronto tiene que afectar a los lectores.

Raistlin

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Venía a comentar justamente eso, con tus mismas palabras.

Creo que el ritmo de Double Arts era lento para lo que se podía esperar de la serie, pero me gustaba que no se apresurase, me gustaba que las peleas fueran cortas y sobre todo originales.

Es alucinante lo de la Jump últimamente, la verdad. Van a conseguir que nadie se interese por las series nuevas, porque total, si no es un autor conocido las acaban cortando en menos de un año...

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Puedes quitar el condicional. Recuerda Hatsukoi y Blue Dragon, dos productos de autores consagrados y con grandes éxitos en la revista... y liquidados a una velocidad de vértigo.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

y según dicen, a Psyren le quedan dos telediarios...

Raistlin

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón, Hatsukoi y Blue Dragon duraron bien poco, sí.

Psyren lleva unas cuantas semanas en las últimas posiciones, si sigue así puede ser de las próximas en caer, cierto. Al menos Sket Dance se ha recuperado en este último mes y algo, y ya está en la mitad del ToC...

Raistlin

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Otra serie puesta al día, Sket Dance. Bueno, al día de lo que está traducido, a ver si el traductor saca otro pack de capítulos, que faltan los 6 últimos creo.

Visto hasta el 49 me reafirmo en que es de las series que más me gustan de la Jump en este momento. No obstante reconozco que es una serie que por su propio estilo es muy particular, si entras en su tipo de humor bien, pero si uno tiene otro humor distinto no le verá la gracia.

Afortundamente para mi, encajo en el primer grupo, y después de One Piece es mi serie favorita de la revista, por encima de Bleach o Reborn!

Lengua_de_Brujo
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Leído el último capítulo de Naruto...qué decir... Kishimoto sigue en la senda de Sasuke es un Dios con suerte, pues si no llega a ser por el Mangekyo... Pelea francamente decepcionante entre el grupo de Sasuke y el Ocho Colas...como siempre, Sasuke aprovecha las técnicas de otros para salir del atolladero.
El entrenamiento de Naruto...?? Con una pizca de esperanza, a ver si le sirve de algo a la serie Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya que he terminado de ponerme al día voy a hacer el repaso de series de la Shônen Jump:

- One Piece, cap. 513: Oda nos está regalando una saga de las buenas, algo que ya se adivinaba cuando comenzó. Las revelaciones, la aparición de nuevos personajes importantes y el desarrollo en estos últimos capítulos están muy por encima de lo que otra serie del estilo consigue de forma habitual. One Piece sigue siendo el rey del shônen.

- Bleach, cap. 324: se paró el péndulo y se paró lo bueno de Bleach otra vez. Lo que temíamos y suponíamos que pasaría de nuevo con las peleas se está cumpliendo: peleas eternas y nada interesantes de personajes secundarios. Una lástima como se estropea esta serie en el momento de los combates.

- Tutor Hitman Reborn!, cap. 208: tras un par de sagas de peleas muy entretenidas aun a pesar de lo típico de su planteamiento en alguna de ellas, la serie está acusando el mismo defecto que ataca a la gran mayoría de los shônens llegado cierto punto, la espiral de poder. A pesar de lo interesante del inicio de la nueva saga, los combates se están descontrolando y se hacen menos interesantes que antes. Espero que se recupere...

- Sket Dance, cap. 49: ya lo comenté un poco más arriba, hoy por hoy mi segunda serie favorita de la revista. Acaba de terminar una saga flashback muy buena y ha recuperado el ritmo de los primeros capítulos de daily-life de forma muy acertada y divertida. Ha remontado puestos en la revista, espero que dure y al menos se quede otro añito, pero tampoco creo que de más de sí, tiene pinta de ser una serie corta de 10 tomos a lo sumo, lo que estaría muy bien.

- Psyren, cap. 37: después de unos cuantos capítulos más anodinos, el último viaje a Psyren me está pareciendo francamente interesante, y creo que la serie ha recuperado mucho del ritmo que creo que había perdido. Está en un buen momento y está desvelando cosas. ¿Temor a ser cortada y preparación de su final, visto que está en las últimas posiciones de la revista? Sería una lástima, creo que todavía puede dar más de sí.

- Double Arts, cap. 22: a falta de leer el último capítulo, me parece una decisión francamente mala cortar esta serie. No creo que se lo mereciese, aportaba algo distinto y fresco, y aunque en algún momento creo que no se ha sabido manejar bien, pienso que no era motivo para cortarla tan pronto. Tenía potencial.

- Bakuman, cap. 3: nueva serie de los autores de Death Note, en este caso sobre el mundo del manga. Como es un tema que me encanta la encuentro interesante, aunque está lejos de mostrar un retrato del mundo otaku como hizo Genshiken.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Navegando por blogs en ingles he visto que va a ver drama-cd y anime de Hatsukoi.
Lo de esta revista roza el esperpento.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Bueno, y mientras Hitman se hunde, Eyeshield amenaza con finalizar, Psyren roza el abismo de ventas y a los ejecutivos no se les ocurre otra cosa que dar luz verde a ese esperpento que era Prince of tennis, yo he hecho un pequeño descubrimiento en forma de Rosario + Vampire en la Square Jump.
La primera temporada era bastante mediocre. Un shonnen harem con algún que otro buen momento y un tono bastante agradable. En la segunda temporada han subido bastante el nivel y se han atrevido incluso >>>SPOILER<<<. Ha mejorado bastante la serie (dista aún de ser una de las grandes, pero es un producto mucho "menos malo" de lo que esperaba)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro