SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

169 conectados
169 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Shonnen Jump!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Shonnen Jump!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Navegando por blogs en ingles he visto que va a ver drama-cd y anime de Hatsukoi.
Lo de esta revista roza el esperpento.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Bueno, y mientras Hitman se hunde, Eyeshield amenaza con finalizar, Psyren roza el abismo de ventas y a los ejecutivos no se les ocurre otra cosa que dar luz verde a ese esperpento que era Prince of tennis, yo he hecho un pequeño descubrimiento en forma de Rosario + Vampire en la Square Jump.
La primera temporada era bastante mediocre. Un shonnen harem con algún que otro buen momento y un tono bastante agradable. En la segunda temporada han subido bastante el nivel y se han atrevido incluso >>>SPOILER<<<. Ha mejorado bastante la serie (dista aún de ser una de las grandes, pero es un producto mucho "menos malo" de lo que esperaba)

Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

Y sorprendentemente (para el público occidental), Toriko entre los mangas más vendidos de la semana. Parece que en Japón sí está triunfando de verdad, y no era una estrategia de marketing de la Jump...

Raistlin

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos con un repaso de cómo llevo las series que sigo:

One Piece, c.525.
Sigue siendo la mejor, a una diferencia abismal del resto, y encima se está metiendo en una saga que puede dejar Water7 como un mero entrenamiento. Oda está sencillamente a otro nivel.

Bleach, c.337.
La dejé, pero después de que Eter me enseñase una captura de un capítulo posterior me animé a seguirla, aunque sigue sin convencerme (aunque esa captura fue brutal). En cualquier caso me animo a seguirla un poco más.

Katekyo Hitman Reborn!, c.221
Decepcionante esta última saga, a pesar de su interesante comienzo. La espiral de poder que han sufrido los personajes ha jugado claramente en su contra, y ahora cada vez que se acerca un combate tiemblo de pensar cuánto tardará en acabarlo, de lo aburrido que resulta. Planteándome dejarla.

Sket Dance!, c.55.
El grupo que la hacía los está sacando ahora a un ritmo lentísimo, así que apenas he avanzado con ella. Sigue siendo mi segunda favorita de la revista en estos momentos.

Psyren, c.50.
Esta última visita a Psyren ha estado francamente bien, y ahora mismo creo que la serie se encuentra en un buen momento..., pero no se ve apoyada y está en la cuerda floja, siendo una de las candidatas con más posibilidades de ser cancelada en la siguiente remesa de hachazos.

Bakuman, c.16.
No es una maravilla, pero al que le interese la temática de cómo funciona una editorial por dentro (como es mi caso) puede resulte entretenido; a quien no, un auténtico rollo.

Shiki, c.9
Es de la Jump SQ, pero como también se comentan aquí la incluyo. Un manga bastante entretenido de vampiros, con un dibujo un tanto extraño, unas veces me gusta y otras lo encuentro horrible. Es una historia de vampiros al estilo Salem's Lot, bastante entretenida y que da buenos momentos de tensión.

Raistlin

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:59 am    Asunto: Responder citando

One Piece, c.531.
En estos capítulos hemos podido ver a unos cuantos viejos conocidos que han aportado sus momentos de diversión y un poco de nostalgia (hace tantos tomos que los vimos por última vez...). Impel Down es un caos absoluto, aunque en el buen sentido.

Bleach, c.344.
Bueno, fin de la aventura. Dejo Bleach, después de que siga con sus jueguecitos sin sentido en los combates. Una menos de la que preocuparme.

Katekyo Hitman Reborn!, c.228
Semana de abandonos, otra que se cae. Después de los dos últimos capítulos y visto el rumbo que va a tomar esto ya no me interesa la serie. Qué lástima, con la gracia que me hacía al principio y lo que me gustaban los primeros combates...

Sket Dance!, c.64.
Han salido nuevos capítulos, entre ellos otro buen flashback de uno de los protagonistas. Capítulos interesantes y entretenidos para mi segunda serie favorita de la revista, esperemos que siga manteniendo parte de esa frescura que la caracterizaba al inicio.

Psyren, c.57.
Se mantiene entretenida y no se hacen pesados los combates. La historia tiene bastante peso todavía y ésta mantiene el interés. En definitiva, un shônen bastante decente en la actualidad.

Bakuman, c.24.
Este manga-documental de cómo funciona una editorial y ser un mangaka me sigue pareciendo bastante interesante. Eso sí, es una serie extraña, aquellos que no estén interesados en la parte documental pueden encontrarla aburrida.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Joder, con lo fuerte que te dio por Hitman.
Esta claro que todas estas series lo tienen jodido para mantener la frescura tras 200 episodios.

pd: De bleach yo al menos esperaría para ver la liberación de Ulquiorra, con suerte la veremos en el próximo... tomo.

Raistlin

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Ya no espero más, Eter.

Estará la liberación, y luego el contraataque a la liberación, y luego el contra-contraataque a la liberación..., y así nos tiraremos 3 o 4 tomos hasta que volvamos a Karakura y allí tendremos más liberaciones y más contra-liberaciones y "sorpresas".

Creo que es mejor que dedique mi tiempo a otras series, ya me cansa un poco leer todos estos power-ups (el mismo argumento se puede aplicar a Reborn!).

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:21 am    Asunto: Responder citando

He comenzado con Beelzebub, una sorpresa muy agradable. El dibujo es bastante bueno; pero la historia es mejor, una ida de olla brutal.
El clásico delincuente de instituto (pero no un delincuente como Ichigo o Harima, uno que de verdad disfruta con lo que hace) que se ve obligado a criar al futuro rey de los demonios. El prota y el niño son buenos, pero el amigo y la meido-demonio no le van a la zaga.

Raistlin

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Después de unos capítulos que me estaban pareciendo más flojillos, el 64 de Psyren ha estado bastante bien. La serie está aguantando el tipo bastante bien, aunque todavía es muy pronto y se le puede ir de las manos; algunos detalles en estos últimos capítulos no me han gustado precisamente porque me estaba oliendo a power-up...

Y por cierto, fantástico el 68 de Sket Dance, o como aprovechar un capítulo entero para reflejar los resultados de la encuesta de popularidad Laughing

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:36 pm    Asunto: Responder citando

ciertamente, muy bueno el 64 de psyren, una serie en la que el autor parece no estar guardandose nada y no trampea demasiado a los lectores.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Ha comenzado el anime de Hatsukoi Limited, serie que fue cortada muy rápido y que por ello mismo podría ser adaptada integramente en 12 episodios en incluso podría hacerse un final más digno.

El primer episodio, correspondiente al primero del manga, ha estado bastante bien.

A ver como sigue, porque no creo que dediquen un episodio a cada chica como hacian en el manga.

Raistlin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues sip, el primero no ha estado mal, fiel al manga y con un buen nivel de animación, habrá que ver cómo manejan la historia.

Raistlin

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Estaba mirando las últimas páginas a color de distintas series, y me encuentro con que las dos últimas de Bleach son de fanservice a más no poder, especialmente la segunda... Lástima de serie.

Pero bueno, soy feliz, un grupo ha sacado todo lo que faltaba de Sket Dance y se han puesto al día con la serie, ¡por fin! Very Happy

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

y dices eso de Bleach sin saber lo que Ulquiorra y Yammi...

Valkano

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues que quereis que os diga: visto los spoilers de esta semana de Bleach me parece que va a ser uno de los mejores capitulos en mucho tiempo
>>>SPOILER<<<

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Amen de una liberación esperada y demás...

pero, Valkano, no te hagas ilusiones >>>SPOILER<<<

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, las series que sigo actualmente de esta revista

One Piece (549). Poco que decir. Hace mucho que esta serie abandonó la terrenalidad y desde hace más de cinco años su calidad esta muy lejos de la comprensible por los meros mortales

Bleach (300 y pico). Una serie que no se porque sigo viendo y que se limita a poses guays y combates sin emoción alguna. Lo peor de un shonnen personificado. Solo el dibujo de Tite y alguna que otra escena hacen que no sea absolutamente deleznable. No sé muy bien por qué la veo, supongo que porque ha degenerado tanto que quiero ver su lamentable final

To-love-ru (150 y pico). Otra que tal. Echii a montones en una historia que olvidó su trama hace mucho. Es una serie que, no obstante, me divierte de una forma extraña. No deja de sorprenderme como el guionista saca historias intrascendentes una detrás de otra.

Psyren (77). La versión "Jump" de Gantz mejora por capítulos. Buenos personajes y buen desarrollo de los acontecimientos (usa viajes en el tiempo, pero lo hace de una forma coherente y cuidada). No engaña al lector y apenas pone trampas. La trama se desarrolla a una buena velocidad y los combates además son relativamente buenos.

Beelzebub (19). Seguramente mi favorita actual tras OP. Una chorrada brutal pero terriblemente divertida y gamberra. De momento se centra más -mucho más- en la comedia, las hostias llegaran pero espero que no degenere demasiado en ese momento.

Medaka Box (9). Si Psyren es Gantz, esto es Suzumiya Haruhi. Al estilo Jump, por supuesto, con más echii y más acción. El dibujo es bueno y Medaka -por muy clon que sea- tiene carisma para parar un tren. Además el argumento simple da de sobra para una comedia estudiantil.

Raistlin

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues aquí va mi repaso:

One Piece, 549: poco que añadir. Esta serie juega en otra liga desde hace años.

Sket Dance, 95: parece mentira, pero al final esta serie se ha convertido en la segunda más longeva de todas las que sigo de la revista. Además sigue siendo mi segunda favorita, después de One Piece, como ya he reiterado en más de una ocasión. A su favor, que ha cerrado un ciclo contando lo que considero el bloque fundamental de la historia; a partir de aquí, puede seguir lo que quiera o puede cancelarse mañana, pero no afectará a la historia.

Psyren, 77: una serie que se ha mostrado bastante decente, sin grandes alardes pero sin pifias. Los últimos capítulos no me están gustando mucho, no le veo el punto a estos últimos combates.

Bakuman, 44: tiene capítulos mejores y otros peores, pero a mi al menos me resulta entretenida, dado que me gustan los entresijos del mundillo editorial del manga.

Beelzebub, 6: acabo de empezarla, parece un shônen entretenido y con algunos momentos divertidos. Van introduciendo la historia bien, y ya dejan caer que llegará la habitual parte de combates y tal, donde habrá que ver cómo los resuelven.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Beelzebub gana mucho cuando aparece Aoi. De hecho casi se puede decir que con este personaje empieza la primera gran saga de la serie (lleva unos nueve episodios y tres o cuatro más no se los quita ni Dios).

Raistlin

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Ya he leído hasta el 10, y de momento me está gustando bastante, va mejorando la impresión, la serie se va asentando y se va sintiendo más cómoda.

Y lo que es más importante, cuando terminaba uno quería leer el siguiente inmediatamente, cosa que no me pasa últimamente con los shônen que estaba leyendo (salvando One Piece y FMA, por supuesto, y Sket, pero esta es diferente).

Valkano

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Alguno esta siguiendo la nueva serie de la autora de Ichigo 100%??? Es mazo de surrealista Shocked y no comento nada de sus momentos de fanservice porque ya no sorprenden, pero joder que historia mas poco creíble xDDDDD

Raistlin

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve dudando de si empezarla o no, pero no me terminaba de convencer..., así que ni la empecé xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro