SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

115 conectados
115 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Curso de inglés en Malta?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Curso de inglés en Malta?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trotamundos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iterika
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:48 pm    Asunto: Malta AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011 : ) Responder citando

Hola!!
Yo soy Erika del País Vasco, tengo 20 años y este año me he decidido a irme a Malta a partir del 13 de agosto hasta 3 de septiembre. Mis intenciones son mejorar el inglés, tomar el solecito y aprovechar de la fiestas que se montan por allí. Voy a ir a uno de estos tres apartamentos Land’s End, Belmonte, Meridian o Kingsgate, que están situados en Sliema, St Julian’s y Msida.
Me gustaría conocer a gente antes de ir allí!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pau
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, casualmente ayer vi el programa eapañoles en el mundo y me entere que se podia podia estudiar ingles en malta, pinta bien aunque desconozco el precio de cursos. etetc...se me esta pasando por la cabeza acabar de perfeccionar mi ingles este veverano,si alguien me puede orientar estare encantado!! Si al final no voy pues nada si alguien quiete practicar ingles en barcelona pues genial! Puedo enseñar castellano y catalan idiomas nativos.un abrazo y gracias
Migui
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 9:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Pau!

yo estoy pensando en ir unas semanas en agosto a malta para hacer un curso de ingles alli, he mirado bastantes cursos, alojamientos.....asi que si quieres algo de informacion ya me diras y acabas de decidirte!!

Migui
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am    Asunto: Re: Malta AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011 : ) Responder citando

iterika escribió:
Hola!!
Yo soy Erika del País Vasco, tengo 20 años y este año me he decidido a irme a Malta a partir del 13 de agosto hasta 3 de septiembre. Mis intenciones son mejorar el inglés, tomar el solecito y aprovechar de la fiestas que se montan por allí. Voy a ir a uno de estos tres apartamentos Land’s End, Belmonte, Meridian o Kingsgate, que están situados en Sliema, St Julian’s y Msida.
Me gustaría conocer a gente antes de ir allí!!

Hola Erika!!

yo estoy pensando en ir a malta a partir del 22 de agosto seguramente!! te dejo mi correo y asi hablamos antes!! mbrotop@msn.com

Besitos!!

Melyanna
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:18 pm    Asunto: Curso en Malta Responder citando

¡Hooolaaa a todos! Yo me fui el año pasado de veraneo a Londres con una agencia (easyflat) que ofrecía curso de inglés + habitación en un piso. Este año me piro a St. Julians con la misma agencia, lo malo es que es habitación compartida y no sé quién será mi compi... De todas formas, espero pasármelo guay porque me han hablado muy bien del ambiente que hay! Smile

¡Buena suerte a todos!

MaiMai
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 9:55 pm    Asunto: Malta Agosto!! Responder citando

Hola gente!!Yo también estoy pensando en ir a Malta, iría del 31 de Julio al 20 de Agosto, la verdad que me estoy volviendo un poco loca buscando sitios!!al final creo que elegiré Swieqi, me lo han pintado como un ambiente más relajado que Sliema y así...
Está claro que quiero salir pero también quiero aprender algo de inglés jejjeje
Si hay alguien que coincida en fechas estaría bien ponernos en contacto!!por cierto saldría desde Barcelona!!

Ana0703
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 4:23 am    Asunto: Responder citando

Hola.
Malta es uno de los lugares más bonitos y pintorescos para aprender inglés. Puedes encontrar más información en el sitio de Kells College, en la sección de cursos de inglés para adultos en el extranjero.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IngridPla
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:10 am    Asunto: Re: malta!! Responder citando

laura21 escribió:
Hola!!

Yo trabajo para una agencia de estudios en el extranjero y cada verano me mandan a un país/escuela nueva para "investigar" ya que no quieren mandar a ningún cliente sin haber vivido la experiencia previamente.

Recomiendo malta por encima de cualquier otro destino! Tiene sol, playas, fiesta, buen tiempo, muy buen ambiente, es mucho mas económico, no hay cambio de monedas, esta cerca.. y además aprendes inglés.

- Lo de aprender o no, depende a que escuela vayas, realmente veia escuelas muy industriales: mucha gente en cada clases, muy masificado... La escuela donde fui y donde ahora mandamos a nuestros estudiantes es muy buena, solo admite un maximo de 10alumnos por clase y un 10% de estudiantes de cada país, para que no domine un idioma. Los profesores todos son nativos y es una escuela unicamente de adultos. Hay muchisimos niveles desde principiante hasta proficiency y tambien hay muchos tipos de cursos: general, intensivo, business...

- Las playas no son como las del caribe... pero si tiene muchisimas calitas preciosas y paisajes increibles. La escuela también organiza salidas y actividades incluidas, ademas de tener un resort privado con gimnasio, piscina y playa. Tambien te incluye un pack de bienvenida, acceso a internet, wifi, transfers... Asi que todo depende mucho de la escuela que escojais.

Y de precios pues es muy economico comparado con otros destinos y ademas tiene buenisima relacion calidad precio!!

Para cualquier info podeis escribirme directamente a mi que os informaré de todo encantada Smile

Hola soy un chica de 39 años que me estoy planteando ahora que me he quedado en le paro ir a Malta para estudiar inglés mi nivel elemental/Intermedio oxidado querría activarlo para poyección de futuro a la hora de encontrar trabajo, querría si puedeses hablarme de esa escuela de la que hablas tan bien sobre un curso intensivo de 12 semanas y el alojamiento y todo ello por poco dinerito Wink bueno muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos,
Ingrid

Ana0703
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:37 am    Asunto: Responder citando

Creo que como experiencia te va a servir, si tu idea es combinarlo con el deseo de conocer un país tan hermoso como Malta. Personalmente, aprovecharía otros destinos, como Irlanda o Nueva York.
Un saludo.

Ingles en el extranjero para adultos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
veronicaP
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 12:24 pm    Asunto: Ir a malta este verano para hacer un curso de ingles. Responder citando

Buenos dias! Estoy mirando opciones economicas para ir este verano a malta. Si alguien esta interesado podriamos hacer un grupo y bucar buenas opciones!!!
Gama99
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 7:22 pm    Asunto: Re: Ir a malta este verano para hacer un curso de ingles. Responder citando

veronicaP escribió:
Buenos dias! Estoy mirando opciones economicas para ir este verano a malta. Si alguien esta interesado podriamos hacer un grupo y bucar buenas opciones!!!

Hola soy Eva una española que vivo actualmente en Malta por si te puedo servir de ayuda. Mi correo es eva0902@hotmail.es

Un beso

mikelo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:47 pm    Asunto: malta Responder citando

Hola! yo tambn estoy mirando seriamente lo de ir a malta unos mesecitos a txapar ingles. No quiero piyar agencia.. asi que agradeceria informacion sobre escuelas para ir contactadno.. graciaas gente Wink
Jessica-26
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:51 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!! yo también estoy mirando para ir a Malta a aprender ingles dos semanas en agosto. Estoy mirando escuelas y tal para ver cual es la escuela mas recomendable. Si sabéis de alguna me interesaria saberlo.

Gracias!!!!!!!

MOLLI
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Soy madre de 2 niños de 13 y 11 años y me gustaría ir el proximo verano a Malta un par de semanas a que aprendan ingles.
No se si es buena opción. Alguien me puede aconsejar

MariaElena
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola Molli.

No sé si todavía necesitas ayuda pero...

Quisiera decirte que el año pasado, yo y una amiga, fuimos en La Valetta en Malta en una escuela de idiomas para mejorar nuestro inglés. vivíamos en una residencia pero sé que había también apartamentos para las familias por ejemplo.

Era muy bien y te recomiendo está maravillosa ciudad !!! :123:

Con mi amigas, nos fuimos con la agencia Clickidiomas no sé si ya la conoces. Lo bueno es que organiza todo (alojamiento, curso ...) y que hay buen precio.

Te deja el sitio web si quieres más info: clickidiomas.es

Un saludo !!

jesicaferrer
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 4:53 pm    Asunto: Re: malta!! Responder citando

hola queria que me informaras sobre el precio del curso una semana
anitaSpain
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 10:28 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Bueno no se si alguien todavía necesitará ayuda para esto de venirse a Malta, pero yo os cuento mi caso de todas formas. Me vine aquí hace unos meses a estudiar y trabajar y antes de venirme contacté con mi escuela (Elanguest) para que me ayudasen a escoger el curso que más me convenía y también para que me ayudasen con el alojamiento ya que ahora mismo no está muy fácil lo de encontrar un piso decente y asequible por cuenta propia. Así que en poco tiempo me organizaron todo y comencé mis clases de inglés en cuanto llegué. Los grupos son reducidos con profesores competentes y lecciones amenas en las que aprendes de verdad. Además la escuela está muy bien situada en el centro de St Julians. Os dejo la dirección de la escuela física aquí en Malta por si alguno quiere pedir más información

Elanguest Escuela de Inglés
Keating House
Ross Street
St Julians

Espero haberos sido de ayuda! Smile
Un saludo a todos!

Jose59
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 11:31 am    Asunto: Re: ¿Curso de inglés en Malta? Responder citando

Idril escribió:
Acabo de llegar de Berlín y unas amigas y yo ya estamos planeando irnos por ahí a hacer un curso de inglés el año que viene xD Ya lo hemos mirado un poquito y pensábamos ir a Malta, es más barato, hay fiesta. playa, y parecía bonito, o al menos eso creíamos. Acabo de leer en una web que las playas son malísimas, es caro, aun más pequeño de lo que parece, que lo que hay para ver no es gran cosa y que de inglés nada de nada. ¿Alguien que haya estado por allí nos puede ayudar?

Hola,

en Malta hay playas chulas y la isla es pequeñita y esta bien para pasar un par de semanas.

Pero se habla mas ingles en Mallorca que en Malta. Malta esta repleto de españoles, en supermercados te atienden en castellano y mas en verano asi que.... depende de lo que prefieras....

saludos!

Jose59
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 11:33 am    Asunto: Responder citando

ups no me di cuenta que el comentario era de hace mil años jajaj
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trotamundos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro