SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

159 conectados
159 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Lapidando a Naruto
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lapidando a Naruto
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silvana
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:35 am    Asunto: Lapidando a Naruto Responder citando

Pues eso, que he estado leyendo diferentes memes, sobre el peor personaje manga/anime, i realmente el que más guadañazos se ha llevado es la serie Naruto, i claro, esta con el prota hechando la primera sangre.

Tan mal cae? Personalmente ni me va ni me viene, leo el manga (ya que me lo pasan gratis, no le voy a hacer ascos, la verdad) i la serie anime, recientemente me la han pasado, pero no he visto nada.

Anda, despachaos a gusto!

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

A mí tampoco me gusta Naruto, pero no sólo él sino la serie en sí; la verdad es que no sé como ha tenido tanto éxito, pues los capítulos que he visto me han parecido flojos y no me llaman la atención.

Además de que la mayoría de estas series de éxito han tendido a alargarlas tanto que llegan a un punto que se pierde el interés.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando

No la sigo, eso sí: se vende babeante ... Así que en un plano pesetero me encanta Laughing !

padawan
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:11 am    Asunto: Responder citando

a mi Naruto me pareció interesante, hasta que me aburrí de que lo alargaran. Creo que se critica más su éxito que su calidad, por que sin ser ninguna maravilla, es entretenida y cumple con su objetivo como historia de aventuras

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Silvana
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Pumuki, adivino que tienes negocio? Rolling Eyes Laughing

Creo que para muchos la repetida comparación con Dragon Ball, les parece una infamia, o eso he deducido por algunos comentarios.

I si, cuando se ponen a alargar series de mala manera, es que dan ganas de gritar!

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Silvana escribió:
Pumuki, adivino que tienes negocio? Rolling Eyes Laughing

Sí, se ha notado Wink ?

Silvana escribió:
I si, cuando se ponen a alargar series de mala manera, es que dan ganas de gritar!

He oído repetidamente echar pestes de los malditos capítulos de relleno, y aún sin seguirla lo entiendo, es una barbaridad...

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

A mi Naruto nunca me llamó la atención, pero si que es cierto que se lleva muchos malos puntos en ranking en general. No sé si os habéis fijado alguna vez en los ranking que pongo sobre anime/manga y personajes favoritos de estos, si echáis un vistazo ahora comprobaréis que Naruto no sale por ninguna parte o si sale es en puestos muy muy bajos Razz

Francamente a día de hoy después de lo que hicieron con el anime no sé cómo sigue dando tanto dinero Rolling Eyes porque por lo que veo por internet en general es que la gente se quemó bastante y hay mucha desilusión en general.

padawan
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

esta serie da mucho dinero por que, aparte de los otakus más hardcore, hay un enoooooorme mercado al que le gusta Naruto. Quizá sea eso lo que haya motivado esta lapidación de Naruto, pues todos conocemos el fandom y lo que pasa cuando algo que es "nuestro" se hace famoso Twisted Evil

Silvana
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

padawan escribió:
esta serie da mucho dinero por que, aparte de los otakus más hardcore, hay un enoooooorme mercado al que le gusta Naruto. Quizá sea eso lo que haya motivado esta lapidación de Naruto, pues todos conocemos el fandom y lo que pasa cuando algo que es "nuestro" se hace famoso Twisted Evil

Nunca estamos contentos Rolling Eyes

Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo reconozco que tenía muchas esperanzas puestas en esta serie cuando comenzó, pero a partir del examen Chuunin y todo ese rollo la serie fue cayendo en picado hasta llegar a rozar lo absurdo.

Una gran decepción, en mi opinión.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Silvana
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo he de reconocer que lo que me rechina es el modo de llamar la atención que tiene Naruto, con el mismo discurso, sin variedad, casi sin otro matiz, que el grito. Pero he vsito poco del manga, así que...poco más puedo decir.

Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Naruto está bien, muy bien, hasta que llega el examen. Una vez que finaliza esa saga, allá por el capítulo 80 y pico creo, empieza a caer, y caer..., y luego viene el relleno en el anime.

Vale, nos pasamos al manga. Y sigue cayendo, y cayendo (todo esto desde mi punto de vista, claro)...

Pero no nos engañemos, como dice Padawan y ha comentado también Pumuki, hay un amplio mercado al que le gusta. El manga se vende como churros, y hay mucho aficionado que sigue viendo el manga y el anime, y que le gusta y/o tolera xD

Eso en España, pero en Japón no es en absoluto distinto: el manga se cuela en los primeros puestos de la lista de los más vendidos con cada tomo nuevo, y el anime incluso cuando daban relleno tenía buenos resultados.

¿Por qué no gusta? Creo que hay un sector que efectivamente reniega porque se ha hecho famosa y es comercial. Nunca entenderé este motivo, pero bueno, ahí está, también pasa con el cine o los libros.

Y luego hay otro sector que viene directamente renegada de la historia, que la ha dejado por aburrimiento y desidia Laughing

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Raistlin escribió:

Pero no nos engañemos, como dice Padawan y ha comentado también Pumuki, hay un amplio mercado al que le gusta. El manga se vende como churros, y hay mucho aficionado que sigue viendo el manga y el anime, y que le gusta y/o tolera xD
(...)
Y luego hay otro sector que viene directamente renegada de la historia, que la ha dejado por aburrimiento y desidia Laughing

Yo por mi parte puedo deciros que, aunque tiene seguidores de todas las edades, el grueso de los compradores son niños. Y ya se sabe, a ellos la reiteración de una fórmula no les cansa, todo lo contrario!.

Finarfin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Para mi el problema viene de la necesidad de alargar la historia que tiene el anime, sea bien con repeticiones dentro de un mismo capitulo. Sea por el infame relleno. En cuanto al manga... bueno, me gusta la historia detras de la historia. La mitologia. La verdad es que no me preocupa tanto ver con qien se liara flora (perdon, sakura), sino mas bien los combates, y la historia de akatsuki.

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
Lawbug

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Raistlin escribió:
Naruto está bien, muy bien, hasta que llega el examen. Una vez que finaliza esa saga, allá por el capítulo 80 y pico creo, empieza a caer, y caer..., y luego viene el relleno en el anime.

(...)

¿Por qué no gusta? Creo que hay un sector que efectivamente reniega porque se ha hecho famosa y es comercial. Nunca entenderé este motivo, pero bueno, ahí está, también pasa con el cine o los libros.

Siento decir que considero que la gente que reniega de Naruto es porque nos sentimos estafados. (aparte del cansancio por la historia) Es decir, One Piece y Bleach, por ejemplo, son igual de comerciales con sus partes de relleno pero gustan más ¿por que? Por una razón: Son equilibradas. Tu ves One Piece y desde el principio sabes a lo que te expones. Un grupo de piratas macarras totalmente estúpidos que se van a dar de leches con otros seres aun mas raros y macarras. Sabes que si lo ves es para reírte de las idioteces constantes. En Bleach pasa algo parecido. Desde el principio sabes que vas a ver una serie de un tío con cara de palo y con una cacho de espada casi más grande que él dándose de leches con todo bicho viviente y que no va a evolucionar casi nada. Tanto los personajes de una serie como de la otra son tal cual los ves, son prototipo. El guapo, el chulo, el maloso, la chica buena buenorra, el personaje comico...

En Naruto cada personaje es un desproposito en si mismo. Creo que si hacemos un balance sólo se salvarían algunos malos (ej: Haku. Un malo que merecía la pena y que encima hacia su papel) y pocos buenos. Desde el principio ves a unos personajes que van de absurdo en absurdo. De hecho, al principio te recuerdan un poco a One Piece con eso de ser el mejor de todos bla, bla, bla... ¿Su problema? Pierden el rumbo. Llega un momento que más que un conjunto de ninjas parecen Son Goku y compañía. Cada vez nuevas técnicas, nuevas berraquerias, nuevas chorradas... A mi, a costumbrado a series chorra, me cargan. Sobretodo cuando intentan mezclar momentos de seriedad con momentos parida. O haces una serie seria y con personajes molones o me haces una serie comica. Pero no un hibrido de Los gatos samurais con Caballeros del zodiaco, un toque de Son Goku y Saber marionet que es a lo que me recuerda.

Coñe. Silent Mobius hace algo parecido y queda bordado pero porque la serie es seria con puntos estúpidos no al revés. A mi, personalmente, si hubiera sido una serie más del estilo Ninjas Scroll o a lo Kenshi Himura (la comercial y comica de El guerrero Batusai) estaría mejor. Sin tanta chorrada ni tanta gilipollez. Por lo menos a mi ver.

Saludos

PD. Y no les perdono lo de los 361 puntos de Chakra. Son 7 puntos. Si quieren ponerme los puntos de presión de la medicina oriental me parece perfecto pero que no me los llamen chakras que es una patada. Por amor a los que sabemos de lo que habla. Que hasta Xenna los usaba. Evil or Very Mad

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Raistlin

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Vale, que se sientan estafados es otro punto a incluir Razz

Y personalmente, a Bleach la veo siguiendo el mismo camino...

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Tu ves One Piece y desde el principio sabes a lo que te expones. Un grupo de piratas macarras totalmente estúpidos que se van a dar de leches con otros seres aun mas raros y macarras. Sabes que si lo ves es para reírte de las idioteces constantes.

Al principio sí. Pero es que luego One Piece va creciendo hasta llegar a cotas de calidad que ya quisiera para sí Naruto o Bleach (esta última me cansa un pelín también, por repetitiva). Mientras que Naruto cae en picado y Bleach empieza a ver el principio de la pendiente (aún puede cambiar la cosa), en One Piece no sólo no desciende el nivel, sino que sube cada vez más, y nadie es capaz de vislumbrar cuál va a ser el tope. Es curioso, en un principio era la que menos me interesaba de las tres, pero el hecho de verlas ha producido que cambie de parecer totalmente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lawbug

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Raistlin escribió:
Y personalmente, a Bleach la veo siguiendo el mismo camino...
Bleach va por el mismo camino, cierto, empieza a ser cansina pero por lo menos no tiene una cosa interesante: Empieza a cansar ahora por alargar las cosas. A diferencia del principio ahora tardan mucho más en hacer las cosas. Al principio un malo eran 2 capítulos y despachado. Ahora empiezan a meterse unas perifolladas de aupa de dimes y diretes.

Pero la diferencia de Bleach y Naruto es que, Bleach lleva emitidos 137 capítulos y empieza a cansar ahora pero no por el relleno. De hecho, el relleno se hace hasta entretenido, de menos calidad, pero entretenido. Y el manga pues oye, tiene sus puntos. No sé, yo veo que Bleach la están llevando con más cabeza e intentan evitar caer en el hacer los personajes más brutos. Por cada nuevo malo mas bestia meten más personajes para matarle y tal vez eso también cansa. Por cada malo un nuevo personaje. Resulta algo repetitivo como ver Oliver y Benji. Pero como dice Gurth, aun pueden arreglarlo, ha empezado a caer.

Saludos

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Eso mismo me habían dicho a mí, que el relleno de Bleach es bastante bueno y no cansa.

Para mí, Bleach es una pedazo serie hasta el capítulo 55 o así, que es hasta dónde he llegado yo, pues creo que el objetivo principal termina aquí. A partir de eso ya es alargar la serie debido al éxito que cosechó; pero eso se da en muchos ámbitos dónde se aprovecha el tirón y luego pasa lo que pasa.

Letras de Papel: Librería online
Silvana
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno, es que por lo que he oído (aunque he visto solo hasta la saga de skypiea) One Piece tiene pocos, por no decir ni un rival a la altura. al menos por estas fechas.

Así que las comparaciones creo que arrasan, no?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro